San Lázaro

“LÁZARO LEVANTATE Y ANDA “

San Lázaro es uno de los Santos más poderosos y milagrosos conocido precisamente mundialmente por los milagros que ha hecho sobre las personas.

El milagro de la resurrección de San Lázaro

San Lázaro se enfermó a la edad de 30 años, cuando contrajo lepra y murió.

Sus hermanas, María y Martha enviaron un mensaje a Jesús acerca de la condición de Lázaro. Cuando Jesús llegó a Betania, ya Lázaro había muerto hacía cuatro días, y había sido enterrado.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Aunque María y Marta pensaron que ya era demasiado tarde, Jesús se fue a la tumba de Lázaro y comenzó a orar.

Cuando terminó su oración, se levantó y dijo: “¡Lázaro, ven fuera!” y Lázaro salió de la tumba.

Jesús había resucitado a Lázaro, quien salió caminando de la tumba. Este milagro se convirtió en otro testimonio del poder de Jesús.

Tenemos entendido que San Lázaro es sumamente milagroso pero si se le hace una promesa la persona tiene que cumplirla, porque San Lázaro es muy bueno pero muy firme y no acepta la desobediencia.

Esta deidad es el patrón de los perros, sobre todo aquellos que no tienen dueño, los callejeros. Si no quiere problemas con Babalú Ayé, no maltrate a esos animalitos.

Oración a San Lázaro

Glorioso Patrón de los Pobres, que en tantos tormentos me veo, con solo llamando tu espíritu me des lo que yo deseo, y que encuentre que mis males sean remediados con solo decir esta oración:

En el Nombre de San Lázaro, que los buenos espíritus que me ayuden y que vengan en mi auxilio, cuando yo padezca de algún mal o este en algún peligro que me los detengas, y que a mi no lleguen, y que esto me sirva de una prueba de vuestra protección para mi y haced, San Lázaro que tu espíritu sea mi fe y todo el que a mi lado estuviere, y que en ti, patrón, encuentre la fuerza que necesita mi materia para poder llevar estas pruebas de este planeta en que habitamos y de este camino que hay que pasar, mandado por Dios, nuestro Padre, pues en ti pongo mi fe para que me salves de esta y me des consuelo a mis grandes males y que por tu valor tenga otro porvenir mejor a este que tengo, y que en el nombre de San Lázaro lo espíritus malos se alejen de mi para siempre con solo decir esta oracion; San Lázaro conmigo y yo con el; el delante, yo detrás de el, para que todos mis males los haga desaparecer, la Gloria de todos.

Amen.

El que esta oración tuviere, todos sus atrasos perdiere, y a los veinte días vendrá el patrón en sueños a indicarle en lo que ha de tener su suerte. Si fe tuviere en el, se salvara también.

Compartir
Artículo anteriorElige TU Color y descubre TU Destino
Artículo siguienteSolsticio Invierno : La Nueva Vida
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here