LOS ÁNGELES

Un Ángel es un Ser Divino lleno de luz que nos acompaña desde el momento del nacimiento hasta el final de nuestros días, siempre que lo necesitemos nos mostrará el camino a casa.

Los Ángeles son mensajeros de Dios, pero para que el maestro hable, debemos prestarles respeto y atención, y así poder recibir de ellos el conocimiento de lo que en verdad SI SOMOS.

¿Qué son los Angeles?

Los Ángeles son criaturas puramente espirituales, incorpóreas, invisibles e inmortales; son seres personales dotados de inteligencia y voluntad. Los Ángeles, contemplando cara a cara incesantemente a Dios, lo glorifican, lo sirven y son sus mensajeros en el cumplimiento de la misión de salvación para todos los hombres”

Los Ángeles fueron creados por Dios para ayudar a todos los hombres.

En tanto que criaturas puramente espirituales, tienen inteligencia y voluntad: son criaturas personales e inmortales. Superan en perfección a todas las criaturas visibles.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Cada uno de los Ángeles tiene una función específica, y debemos conocer bien esta función.

Los Ángeles se dividen en jerarquías, estas jerarquías son igual de importantes, pero de esta forma se mantiene el orden perfecto del Universo, asignando a cada jerarquía una labor y función específica.

ARCÁNGELES

Después de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los Reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas los constructores del Orden Universal, losArquitectos del Universo, Los Siete Iluminados, etc., Tienen diferentes misiones y sus reinos son muy definidos.

La primera referencia a un sistema de siete Arcángeles, como grupo, aparece en Enoch I (el Libro de Enoc), que no forma parte del canon judío, en el que se nombran como:

Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Raguel, Remiel y Sariel.

En el Cristianismo, los Arcángeles son una categoría de ángeles. Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía angelical. Los arcángeles son los penúltimos, antes de los propios ángeles (tal y como lo indica el prefijo arc, que significa superior).

Los Arcángeles están cerca y siempre lo han estado. Es hora de mirar el cielo, sea de día o de noche, ellos están allí, entre las nubes o en las estrellas, sus espíritus brillan reflejando la luz divina. Orar a Dios es una perfecta manera de conocer a los ángeles.

Compartir
Artículo anteriorJerarquías Angelicales
Artículo siguienteDescubre tu Ángel Protector
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here