Piedras preciosas

El poder de las piedras es inconmensurable, la naturaleza habla, la energía está en ella y nosotros somos naturaleza activa.

Según tu signo del zodiaco, puedes beneficiarte del poder de una gema u otra.

La astrología y la naturaleza se unen desde la antigüedad para ayudar al ser humano, y este debe abrir los ojos a la verdad.

Valiosos talismanes con poderes mágicos que la vida nos regala, sus colores, sus formas, su composición o procedencia no es por azar, es por destino.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Descubre cuál es la piedra preciosa que te ayuda a atraer el amor según tu signo del zodiaco.

Aries

Pura energía con gran fuerza interior, es la mejor descripción para el comportamiento de un Aries en el amor. Rubí y Granate son sus piedras del amor. Lleva una contigo y deja que su poder actúe…observa y verás. Pasión, seducción y erotismo irán de la mano.

Tauro

Los Tauro son tenaces y seguros, pero sobre todo muy sensuales en sus relaciones amorosas. Sus piedras del amor son Esmeralda, Olivina y Jade. Estas no solo le darán la estabilidad deseada, sino también harán que causen ese impacto que enamora.

Géminis

Inquietos, sensuales, divertidos y muy eróticos son los amigos Géminis en el amor, por ello sus piedras serán Ágata y Topacio, de esta última el amarillo sobre todo…pero ojo Géminis…el Topacio es peligroso y puede atraer más de lo que pensabas!

Cáncer

Romanticismo, sensualidad y calidez es lo que regalan los Cáncer al amor. Sus piedras son  Ópalo blanco y Piedra Luna, magia nocturna avalada por el poder del astro blanco, la luna. Si estas piedras las acompañas con la plata la combinación es perfecta!

Leo

Impulsivos, sensuales y sexuales, erotismo en estado puro brindan los Leo en el amor. Para potenciar todo ello y convertirse en irresistibles sus piedras son Ojo de Tigre y Topacio. Con ello no habrá quien se os resista! Noches mágicas y días de ensueño es lo que os espera si os encontráis un Leo con estas piedras.

Virgo

Amor verdadero, fidelidad, lealtad, dulzura y poder emanan los Virgo en el amor. Sus piedras son el mágico y poderoso Cuarzo Rosa, Turmalina, Zafiro y Amatista. Un signo que todo lo puede, que todo lo sueña y que todo lo ama, un verdadero signo al que merece la pena amar sin barreras.

Libra

Libra no tiene problemas ala hora de relacionarse, pero su incansable búsqueda del equilibrio le hace que no se conforme con cualquier cosa. Su piedra del amor es directa y únicamente el Jade. Poderosa donde las haya el Jade les aportará la verdad y solo permitirá que las pasiones verdaderas se acerquen a los Libra.

Escorpio

Pasión sin medidas y sin medias tintas es lo que brinda Escorpio al amor. Rubí y Jaspe son sus piedras poderosas del amor, estas les apartarán noches de erotismo sin precedentes. Nadie se podrá resistir a su mirada, os lo aseguramos!

Sagitario

Los Sagitario brindan fuerza, seguridad y pasión. Un cóctel muy atractivo para cualquiera que busque enamorarse locamente. La Amatista es su piedra junto con los tonos azules y violetas atraerán al sexo opuesto sin ningún lugar a dudas.

Capricornio

Los Capricornio saben y sienten el poder del más allá. Seguros de sí mismos, su personalidad enamora sin más, sin dudas, sin temores. Su encanto se verá potenciado con Obsidiana, Ónice o Azabache, con estas piedras los Capricornio vivirán sus deseos más íntimos de forma real.

Acuario

Conquistadores es la palabra que define a los Acuarios en el amor, nadie se resiste a su sonrisa y a su forma de ver la vida, aportan luz, vitalidad, sueños, y diversión. ¿Quién se puede resistir a esto? Sus piedras del amor son Turmalina y Lapislázuli, con ellas no habrá ojos que se aparten de los Acuario!

Piscis

Sensibles, idealistas, soñadores y unos amantes exquisitos, así son los Piscis en el amor. Sus piedras de poder amoroso son Turquesa, Turmalina y Amatista, con ellas los Piscis desplegarán su fuerza y su sensualidad. Su delicadeza es su mejor arma y no hay quien pueda resistirse a ello, su mirada atrae y su cuerpo enamora!

Compartir
Artículo anterior¿Alguien te lanzó Mala Energía? Descúbrelo
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here