¿Estás bajo la influencia de la Mala Energía?

La Mala Energía ha podido llegar a tu vida de la forma más inesperada y de quien menos lo esperas.

A veces en la vida nos sentimos extraños incluso con nosotros mismos, vacíos y nuestra mente no alberga esperanza porque las cosas que hacemos en nuestra vida, siempre salen al revés.

Puede que en ese momento dudes de si estás bajo la influencia de la Mala Energía, incluso puede que anteriormente hayas pensado que todo esto son tonterías, pero ahora, incluso te lo planteas.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Lo primero que haremos es darte unos tips para que descubras si en realidad lo que te sucede es que hay una Mala Energía a tu alrededor.

Si el resultado es sí, puede ser que esta haya llegado a ti de la forma más inesperada, las envidias ocultas, las que no lo son, los celos, la mirada de un vecino o vecina, de un compañero de trabajo, de un amigo incluso pueden ser portadoras de la Mala Energía entre otras y si tú, eres buena persona y tu campo energético es como una esponjita, es muy probable que la hayas absorbido.

Tips para descubrir si la Mala Energía te rodea AHORA

Cuando en tu cuerpo alberga la apatía, el cansancio y las ganas de no hacer absolutamente nada, nada de nada más que dormir para no pensar.

Si el éxito ha desaparecido radicalmente de tu vida y no tienes nunca suerte en nada, sumado a que por mucho que te esfuerces todo se desmorona.

Si tu economía cada vez va a peor, por mucho que ahorras y gastas poco, siempre se presenta un imprevisto que te deja a 0 de nuevo

El insomnio se alojó en tus noches y conciliar el sueño se ha vuelto una misión imposible, incluso puede que hayas recurrido a tomar medicación, para que tanto el insomnio como las pesadillas desaparezcan.

La irascibilidad es una grata compañera, gruñes por todo y nada te parece bien ni te hace ilusión, lo cual te lleva a tener continuas discusiones que te sacan de tus casillas.

El amor si tienes pareja va a peor, la inapetencia sexual se apodera cada vez más de la relación y la falta de pasión llega por si sola, y si no la tienes, ninguna persona acaba de cuajar en tu vida, todo se viene abajo.

Si sientes alguno de estos síntomas o varios a la vez, estás bajo la influencia de la Mala Energía.

Cuando alguien nos lanza Mala Energía esta se apodera de nuestra debilidad, y cuanto más débiles estemos más se va apoderar de nosotros, afecta directamente al sistema nervioso y puede ser que incluso empieces con episodios de ansiedad, ataques de pánico y ese universo tan desagradable que nos hace sentirnos cada vez peor.

Otro de los síntomas de la Mala Energía es tu cabello, si eres hombre y lo llevas corto, quizá no lo notes en exceso, pero si eres mujer o eres hombre con el cabello largo, notarás que el cabello no está con vitalidad, la electricidad estática hará aparición al igual que el encrespamiento y la falta de brillo, cuando eso sucede es que la Mala Energía comienza a alojarse en tu cabello.

Lo primero que debes hacer es no alimentar más esa situación y por un lado empezar a poner tú mismo remedios combinados con el asesoramiento de un experto.

¿Cómo pudo llegar esa Mala Energía a Nosotros?

La Mala Energía se propaga muy rápidamente y la alimenta las envidias, los rencores, los celos, etc. incluso la Mala Energía se retroalimenta así misma.

Si tienes mala relación con algún vecino, amigo, compañero de trabajo o familiar, probablemente esa persona no te desee lo mejor, con lo cual todas las miradas que te lance no sean nada alentadoras.

Incluso en ocasiones nos puede llegar por parte de desconocidos, puede ser que alguien te envidie por la pareja que tienes, o simplemente quiera tener lo que tienes tú, en ese caso todos sus deseos hacia ti serán negativos.

A veces uno piensa que lo que tiene no vale nada, no vale la pena, pero para otras personas, lo que tú tienes es muy valioso, tanto que lo llegan a desear pero no de una forma sana, sino insana, y eso lleva a lanzarte y desearte lo peor.

La Mala Energía puede llegarnos no necesariamente a través de trabajos de magia, que también hay quien utiliza la magia para cosas malas, pero puede llegarnos a través de malos deseos o malas miradas, algunas personas ponen tanto esfuerzo en desear el mal a otras que la energía rápidamente se hace latente.

Cuando estamos bajo esa influencia dañina nuestro sistema nervioso con toda probabilidad se verá afectado y esa influencia dañina crecerá porque se alimenta de la debilidad.

¿Cómo se puede evitar la Mala Energía?

Proteger nuestro campo energético es algo que nos ayudará a evitar que lleguen a nosotros las malas vibras de la gente que no nos desea bien. Nuestro campo energético dbee estar siempre bien protegido y cuidado.

Llevar un amuleto de protección personalizado será de gran efectividad a la hora de que nada nos pueda tocar, dañar o perjudicar.

Conoce aquí amuletos de protección personalizados como el Plomo.

Conoce aquí un poderoso Seguro Personal para que nada te toque, nada te dañe.

Realizar frecuentes baños de limpieza nos facilitará que lo poco que llegue a nosotros desaparezca.

Conoce aquí baños efectivos de limpieza con Ruda.

Conoce aquí poderos limpieza Contra Hechizo.

Por supuesto proteger nuestro hogar, negocio o lugar en el que pasemos demasiadas horas será de vital importancia también.

Conoce aquí como proteger tus estancias de Mala Energía.

Cada caso es especial y único, por eso desde Videnciastral te recomendamos si sientes que estás bajo la influencia dañina de la Mala Energía, los celos o las envidias que consultes con un experto que pueda estudiar tu caso, averiguar de donde viene y por supuesto quitarlo de raíz.

Una vez que la Mala Energía desaparece de tu vida, esta cambia radicalmente…

Tú mismo lo verás

No debes esperar, la acción rápida es fundamental para que la Mala Energía no dañe tu vida.

Compartir
Artículo anteriorHechizo Poderoso de Amor. San Valentín
Artículo siguienteDescubre tu piedra de poder para el Amor
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here