COMPATIBILIDAD AMOROSA

La Compatibilidad Amorosa esta basada en la astrología, pero debemos tener en cuenta que cada individuo es uno ser único cuando nace con unas condiciones y características únicas.

Todos poseemos un ascendente que determina gran parte de los sucesos acontecidos en nuestra vida, por lo tanto a la hora de determinar la autentica compatibilidad amorosa debemos tener en cuenta todos los factores que intervienen en ella (día y hora de nacimiento, tuya y de tu pareja, ascendentes, planetas regentes del momento por el cual atraviesas actualmente en tu vida,etc.)

Si quieres averiguar la autentica Compatibilidad Amorosa con tu pareja, con la persona que te gusta y descubrir si es una relación por destino y acabaréis juntos el resto de vuestras vidas, consulta con nuestros expertos astrólogos en el amor.

Compartir
Artículo anteriorAyurveda
Artículo siguienteHoróscopo chino. El año del Perro de Tierra
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here