Hechizo Poderoso Milenario

Hechizo No Te Vayas, Vuelve a Mi, Échame de Menos y Ven a Buscarme

Un Hechizo que conserva la magia de la tradición milenaria Africana que hoy en día se sigue utilizando en casos críticos y desesperados, como por ejemplo, en los que sentimos que nuestra pareja o la persona que nos gusta se fija en otra persona que no somos nosotros, cuando sentimos que nuestra pareja o la persona que amamos está cogiendo distancia y las cosas ya no son como eran, cuando nos sentimos descuidados por la otra persona y vemos que ya su atención no está tan centrada en nosotros, cuando necesitamos que esa persona vuelva a nosotros, cuando vemos que ya no somos todo el universo de la persona que amamos, y en todo caso en el que el decir a esa persona tan especial ese NO TE VAYAS o VUELVE no es suficiente.

Este Hechizo es altamente efectivo y solo se debe de realizar de las maneras explicadas a continuación.

Debemos de tener preparados los siguientes utensilios pues son los que necesitaremos para nuestro Hechizo:

Materiales a Utilizar

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

-Pétalos de Rosa Roja

-Miel de Flores

-Colonia o Perfume habitual

-Azúcar Morena

-Canela en Polvo y en Rama.

-1 vela de Cera Natural

-Papel blanco

-Lápiz

-Aceite de Oliva

-Plato Blanco

-Una bolsita de tela roja pequeña

-Cerillas de madera

Instrucciones a seguir

La noche del 13 al 14 de Febrero debemos preparar un baño, para así realizer una limpieza encaminada al AMOR perteneciente y como parte fundamental de nuestro Hechizo. Si se tiene bañera ideal, y si no, en un barreño o tina preparamos los siguientes ingredientes.

Primeramente y que todo debemos llenar la tina o bañera con agua templada o calentita y sumergir los pétalos frescos de Rosa Roja.

A continuación ponemos 5 cucharadas de azúcar morena y 5 pizcas de canela en polvo.

Añadiremos también 5 espolvoraciones de nuestro perfume y 1 cucharada de miel de flores.

Lo dejamos macerar unos minutos habiendo mezclado previamente bien todos los ingredientes y justo a las 12 de la noche o nos sumergimos en la bañera o bien nos aplicamos la tina de cabeza a pies, estando previamente duchados en ambos casos.

Procuramos secarnos lo máximo posible con el aire, sin toalla y a continuación nos vestimos con ropa clara, preferiblemente blanca.

Una vez vestidos cogemos el lápiz y el papel, y escribimos el nombre completo de la persona que amamos.

IMPORTANTE: Para que este Hechizo funcione, debemos de AMAR de verdad a esa persona, no ser únicamente un capricho.

Una vez realizado esto cogemos la vela de cera natural y escribimos con el lápiz, desde la base a la mecha nuevamente el nombre de la persona que amamos.

Una vez anotado el nombre en los dos lados ( papel y vela) tomamos con nuestras manos un poco de aceite y untamos bien la vela, mientras decimos:

Hechizo poderoso de Amor así como yo unto la vela, unta mi ser y trae a mi a ( decimos el nombre de la persona ) Por el poder que te concedieron magos y brujos de todas las generaciones que Así Sea, que Así Sea, Así Será.

A continuación rociamos la vela con canela .

Ahora y ya con todo preparado ponemos encima del plato blanco el papel con el nombre escrito previamente y encima del papel la vela preparada.

Prendemos la vela con cerillas y la dejamos consumir en su totalidad, mientras eso sucede debemos estar delante de la vela, visualizando en su llama a la persona amada junto a nosotros en diversas situaciones felices, poniendo toda la intensidad en ese sentimiento que nos mueve a la realización del Hechizo.

Una vez consumida en su totalidad cogemos el papel con los restos de vela y una ramita de canela y lo introducimos todo en la bolsita pequeña de tela roja, que o bien hayamos comprdo, o hayamos realizado con nuestras manos para este Hechizo.

Esta bolsita de tela roja la pondremos debajo de nuestra almohada y dormiremos toda la noche con ella. Podemos dormir con la bolsita en la almohada por 5 días, única y exclusivamente, luego la bolsita deberá ir siempre en nuestro bolso, o en nuestras pertenencias personales diarias que llevemos siempre con nosotros.

Pronto iremos viendo como la situación cambia y el AMOR vuelve a nuestra vida.

 

Compartir
Artículo anteriorLa Magia del Búho
Artículo siguiente¿Alguien te lanzó Mala Energía? Descúbrelo
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here