La vida después de la muerte.

Todos nos hemos planteado en alguna ocasión a donde vamos cuando morimos; este es un temor que ciertamente en algún momento de nuestra vida ha surgido.

Podríamos decir que es una pregunta que nos hemos realizado en diferentes momentos y por diferentes motivos, pero que con la misma rapidez que nos la hemos planteado hemos tratado de olvidar, ocultar o fingir que no existe.

¿Sabías que hay mucha gente que es plenamente consciente de donde van las Almas al morir al abandonar el cuerpo físico?

Desde Videnciastral vamos a tratar de arrojar un poco de luz a este tema.

Lo habitual cuando surgen este tipo de preguntas es que nos encontremos a personas que creen o dicen que creen que cuando morimos todo acaba, es decir, que la conciencia desaparece igual que nuestro cuerpo físico, pero esto en realidad no es así.

Empecemos aclarando algo innegable, el cuerpo es una estructura física, pero el Alma es una estructura energética, por lo tanto la consciencia no se sitúa en nuestro cuerpo físico, si no en nuestra Alma.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Quizá esto es algo desconcertante para la ciencia, ya que lo lógico sería pensar que en la muerte acaba todo.

Curiosamente y tras varios estudios realizados, hoy en día podemos asegurar que toda persona al morir pierde 21 gramos exactos de su peso, como si el Alma tuviera cierta densidad y saliera del cuerpo en su muerte. Tras estos estudios realizados y demostrados podríamos decir que el Alma, esa estructura energética tiene peso, y este peso es 21 gramos exactos.

Utilizando esta premisa todos nos planteamos a continuación…y esos 21 gramos si salen del cuerpo físico al morir…¿donde van?

Bien, descubrámoslo.

 A donde van las Almas después de la muerte

Existen testimonios de personas que han muerto por ejemplo en un quirófano y han despertado minutos después de una muerte probada clínicamente, y en la mayoría de ocasiones (sean escépticos del tema o no) reconocen haber tenido ciertas experiencias trascendentales en el rato que han estado muertos.

Lo que si es cierto es que no es necesario estar muerto clínicamente para tener una experiencia fuera del cuerpo; hoy en día, con las técnicas de desdoblamiento podemos proyectar nuestra consciencia fuera del cuerpo.

Sin ir más lejos, el Viaje Astral, no solo nos aporta muchos conocimientos, sino que según cuentan los expertos, el Viaje Astral elimina por completo el miedo a la muerte, ya que una vez realizado, con esta experiencia podemos confirmar que nuestra conciencia (Alma) permanece viva después de la muerte de nuestro cuerpo físico. La conciencia (Alma) también es nombrada como “cuerpo astral”.

Cuando el cuerpo físico muere, el Alma va al Plano Astral. Este Plano Astral es un lugar ubicado en nuestro mismo mundo pero a la vez siendo un mundo paralelo que no podemos percibir con nuestro cuerpo físico.

Para que lo podamos entender claramente, podemos decir que el Plano Astral es un mundo energético, donde habitan las Almas y demás entidades del más allá, es decir: todas las estructuras energéticas, aquellas que son no-físicas.

Lo que está más que demostrado es que una vez que una persona realiza un Viaje Astral no queda otra opción más que creer en la Vida Después de la muerte.

El porque la ciencia no ha estudiado estos fenómenos es por varios motivos, uno es la insustancialidad económica de estos proyectos y otra es por la existencia de tan pocas personas que dominen estas artes. Para tener este tipo de experiencias no es necesario que seas una persona espiritualmente dotada, siguiendo unas técnicas es posible lograrlo en pocas semanas.

¿Es posible contactar con personas fallecidas? La respuesta es sí. Si se puede contactar con su Alma (Conciencia) pero si quieres saber cómo, tendrás que esperar nuestro siguiente artículo en el que te lo contaremos con todo lujo de detalles.

Compartir
Artículo anteriorOración Milagrosa a San Antonio de Padua.
Artículo siguienteAnálisis y Reinformación Celular.
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here