TU Color

Todos tenemos un Color favorito, pero has observado como a veces dependiendo de tu estado de ánimo, época del año o momentos por los que estés pasando, tu Color favorito deja de serlo por unos instantes, o quizá días???

De pronto te apetece vestir de otro Color, o quizá te compras utensilios que te llaman más en otro Color… o simplemente tu Color favorito te gusta…y mucho… pero no te ves con el…

Nada es coincidencia y todo tiene una explicación que va más allá del simple azar.

En Videnciastral hemos preparado una tabla de colores, elige el primero que te llame AHORA MISMO la atención, sin pensar, sin meditar, sin dilaciones…

A continuación lee su significado…probablemente encuentres la clave que estás buscando o quizá leas cosas que no te agraden del todo… pero piensa…detente un momento en tu vida y analiza. Seguramente encuentres la tecla que debes tocar para que todo mejore.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

MUY ATENTOS.

Si elegiste el Color ROJO:

Eres una persona bastante pasional y a veces hablas sin pensar…esto te juega malas pasadas y si no lo corriges en breve te verás en una situación comprometida por decir las cosas tal cual pasan por tu mente. Es bueno mostrarse tal cual uno es Amig@, pero a veces uno puede decir lo mismo utilizando otras palabras. Controla la impulsividad. Debes de hacerlo de forma inteligente para conseguir tus objetivos, es absurdo uno mismo cerrarse sus puertas, y eso, es lo que te pasa a veces diciendo las cosas sin pensar dos veces. El Amor es un punto fundamental en tu vida. Se avecinan cambios en este sector, las pasión volverá y las mariposas en el estómago también, pero ojo con terceras personas. Eres como un talismán para otras personas pero debes de empezar a serlo para ti, no dejes que te quiten la energía, pues con ella se va tu suerte.

Si elegiste el Color Amarillo

El Amor es importante en tu vida, si, pero más que el Amor es importante la confortabilidad. Te preocupa mucho tu estado económico y desearías prosperar en este terreno, añoras el no tener dificultades, el poder gastar sin pensar, pero la vida no es tan fácil como uno la piensa o la desea. Muy probablemente haya un golpe de suerte, o bien un ascenso, o te ganes un dinerillo o quizá cobres un seguro. Debes centrar tu cabeza y ahorrar con sentido. No por guardar mucho se tiene más… simplemente hay que saber guardar bien. Probablemente alguien te pedirá algo prestado ( ropa, dinero, un bolígrafo, tabaco, etc…) procura no darlo. Esto no es una actitud egoísta, simplemente debes de no malgastar tu energía ni dejar que se vaya tu suerte a otra persona con tus cosas. Es solo una precaución que debes tomar en este momento hasta que pase la tormenta.

Si elegiste el Color Azul

Si elegiste este Color, lo primero que debes saber es que no eres la mamá ni el papá de nadie. No puede ser que todo lo eches a tus espaldas y te responsabilices de todo. Hace mucho tiempo que no vives tu propia vida, ni te das un capricho, y va siendo hora de hacerlo, no tiene porque ser caro, simplemente debe de hacerte sentir bien. Tienes una espiritualidad elevada, pero a veces ignoras los mensajes que te dan desde el plano espiritual. Debes hacer más caso a tu intuición, esta te guía por el mejor camino, aunque a veces te parezca que es irreal, no lo es. Hay personas que van a llegar a tu vida, pueden ser nuevas o del pasado, parecen conciliadoras y amistosas, pero no lo son, guardan una doble cara. Muchas veces te preguntas porqué la gente te envidia si no tienes nada para que lo hagan…pues si amig@ , sí lo tienes, tienes esa luz que la gente quiere y debes cuidarla y guardarla para que te abra los caminos, tanto en lo laboral, en el amor y en la suerte. No des tu Luz gratuitamente a nadie y cuídala como tu mejor tesoro. La vida cambiará y lo verás.

Si elegiste el Color Blanco

Debes de saber que lo más importante en esta vida para ti es tu cabeza, debes cuidarla y protegerla. Eres un guía, un asesor al que la gente busca cuando necesita, pero que luego te sientes mal, pues esas mismas personas no lo agradecen o desaparecen. Hay mucha pureza en tu interior y debes cuidarla y claro que si, utilizarla para ti. No todo el mundo es bueno, esta es una máxima que debes aplicarte, pues confías demasiado en las personas y luego te llevas el palo. Debes de frenar el sanar a los demás, el solucionar a los demás, y empezar a aplicarlo para ti mismo. Estás bendecido desde el momento del nacimiento, pero también tienes tu libre albedrío, esto significa, que tú mismo te buscas tu suerte o tu desdicha. Tienes la suerte de tener en tu mano la llave mágica, escucha los mensajes del más allá y darás con la solución de las cosas. No te aferres a cosas sin sentido que no te aportan nada. Las personas no cambian, así pues no te des tantas veces con la misma pared, con una es suficiente para aprender.

Si elegiste el Color Negro

El día y la noche, la alegría y la tristeza, el temor y la seguridad… Eres todo y nada a la vez. Debes cuidar los extremos, nunca te han beneficiado pero lo has justificado asumiendo que no lo puedes evitar. Si lo puedes hacer y ahora es el momento de hacerlo. Sueles ser como una esponja que absorbe todo, lo bueno pero también lo malo, y esto es debido a la alta capacidad de empatizar que tienes. No se puede decir que sea bueno, pero tampoco malo si sabes seleccionar las personas o situaciones de las cuales absorbes. Se te acercan personas contándote sus problemas muy a menudo y cuando se van te das cuenta que te quedaste más cargad@ de lo normal y empiezas a sentirte mal mientras ves que esas personas se van de rositas contentas y felices porque descargaron todo sobre ti. Esto te quita tu Suerte y debes empezar a cortarlo desde ya de forma urgente. Ese será tu primer paso para avanzar. Sentirás como las cosas empiezan a cambiar. El siguiente paso será comenzar a hacer cosas para ti y solo para ti. Si no te apetece quedar con esa persona, no quedes, si te gusta esa tra, ve a por ella con todas tus fuerzas. En ti todo es posible, pero la llave para conseguirlo solo la tienes tú y nadie más que tú. No cuentes tus planes nunca, hay muchos oídos acechando y no son buenos precisamente.

AMPLÍA AHORA TU PREDICCIÓN DE DESTINO PERSONALIZADA 

Llama AHORA al 910 311 335 desde 0,66ct/min iva incl.

Llama AHORA al 806 313 629 SOLO 0,91ct/min iva incl.

Compartir
Artículo anteriorSanta Bárbara Bendita / Shangó
Artículo siguienteSan Lázaro
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here