¿En qué consiste el Análisis y Reinformación Celular?

Bien es cierto que la medicina, ha logrado avances increíbles en las últimas décadas, se ha superado a sí misma y ha salvado vidas en condiciones imposibles e inimaginables; pero bien es cierto que en ocasiones las personas gozan de una buena salud, clínicamente hablando , pero no se sienten bien…siguen sintiendo síntomas tales como dolores de cabeza, sensaciones de angustia, de vértigo…ciertos dolores en las articulaciones….ansiedad, ataques de pánico,etc.

Ante esta situación, las técnicas de la medicina tradicional, se ven de manos atadas, pues no hay diagnóstico de enfermedad.

Aquí es donde entra en juego el Análisis y la Reinformación Celular.

A lo largo de nuestra vida, el ser humano pasa por diferentes etapas y le suceden diferentes hechos que no todos los asimilamos igual.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

A algunos les dejan marcadas algunas cosas, a otros otras…y a otros les dejan marcadas cosas que quizá de forma consciente piensan que no, pero interiormente, en lo más profundo de su ser algo se modificó y alteró en el momento del suceso, marcando su vida de tal forma, que esta nunca será igual, aunque no sea consciente de ello.

Estos hechos a los que hacemos referencias pueden ser innumerables y de diversa índole.

Por ejemplo : Una intervención quirúrgica, una caída, la separación de unos padres, la pérdida de un ser querido, un accidente, una agresión psíquica o moral, una simple discusión, hay una largo etc de situaciones que aunque no lo creamos han marcado nuestra vida de manera significativa.

Estas situaciones como se diría vulgarmente, nos han dejado “mella”. Esa mella puede ser una ruptura de la sincronización y de la armonía entre sus órganos o las funciones de sus órganos.

Esto significa que ciertas situaciones de nuestras vidas han dejado una ruptura en nuestros sistemas que afectará a nuestro futuro y tarde o temprano se mostrará como una dolencia llamada irreal, pero, que SI tiene cura.

El Análisis y la Reinformación Celular considera al ser humano como un ser holístico, siendo este un proceso de autoconocimiento.

El Análisis y Reinformación Celular es un método de búsqueda de la causas profunda, del origen del problema de las personas, destinado a comprender porque es una presa del malestar.

El Análisis y la Reinformación Celular detecta los sucesivos pasos de ese proceso de degradación, equilibra energéticamente las correspondientes memorias patológicas y las describe en lenguaje claro, permitiendo así a la persona entender lo que le pasa y da lugar a un trabajo sobre sí mismo, con el objetivo de parar de alimentar los orígenes del malestar.

Lo que si sabemos es que, en un momento dado de su vida incluso de una época relativamente antigua un evento, un accidente, una agresión física, psíquica o moral, una operación etc. ha provocado en esta persona una ruptura de la sincronización y de la armonía entre sus órganos o las funciones de sus órganos.

Cuando reaccionamos de modo inadecuado frente a un acontecimiento es porque no disponemos, en ese momento, de las informaciones necesarias para enfrentarlo y aceptarlo. Las memorias patológicas son el registro de los acontecimientos traumáticos que hemos vivenciado y de cómo hemos podido hacerles frente.

Ahora bien, siempre que nos ocurre algo que entra en resonancia con esa memoria, de forma consciente o inconsciente, reaccionamos siguiendo el mismo patrón repetitivo, lo cual nos afecta y provoca malestar.

Puede ser que esto ya te lo hayas planteado o quizá te lo estés planteando y trates de comprender claramente los problemas pasados pero no consigues evitar repetir los mismos esquemas nocivos, o evitar las reacciones que tiene tu cuerpo de forma inesperada y que en ambos casos sufres físicamente las consecuencias.

Esto quiere decir que ‘La cabeza ha comprendido, pero el cuerpo todavía no sabe’.

La memoria patológica, instalada al nivel de las células, desvía los mensajes de control y corrección. Las células recuerdan, responden automáticamente y pagan el respectivo precio energético bajo la forma de disfunciones o incluso lesiones, que muestran que el problema todavía no ha sido resuelto.”

El tratamiento energético y la verbalización de la información detectada durante el análisis van a reinformar a la persona a todos los niveles: físico, emocional, mental e inconsciente.

Una sesión de Análisis y Reinformación Celular se lleva a cabo durante 60 a 90 minutos. El paciente permanece confortablemente tendido y completamente vestido. Las informaciones son obtenidas por la toma del pulso y la detección a nivel de las zonas reflejas (sobre todo en el pabellón de la oreja), usando filtros con banda transmisora de energía extremadamente estrecha. El tratamiento energético se hace con diapasones. Normalmente, para obtener resultados concluyentes son necesarias tres sesiones, regularmente espaciadas a lo largo de cerca de tres meses

Podemos resumir diciendo que el Análisis y Reinformación Celular consiste en un trabajo de reequilibrio energético que se hace con la ayuda de un conjunto de elementos de detección (filtros) y de corrección frecuencial, basados en una remodelación lógica que constituye una pasarela entre todas las formas de medicina, ya sean clásicas o energéticas.

Compartir
Artículo anterior¿Hay vida después de la muerte? Descúbrelo.
Artículo siguienteTerapia Bioenergética
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here