Las Perséidas o Lágrimas de San Lorenzo.

Se acerca una de las lluvias de estrellas más poderosa que hay, Las Perséidas o Lágrimas de San Lorenzo.

Cruzará nuestro cielo para las noches del 11 al 12 y del 12 al 13 de agosto, sobre todo a partir de las 18.00.

Los meteoros de las Perseidas proceden del cometa Swift Tuttle (descubierto en 1862), que cada 133 años completa un viaje a través del sistema solar interno dejando una estela de polvo y arena. Estas partículas chocarán contra nuestra atmósfera aumentando su temperatura hasta 5.000 grados y tendrán una velocidad al cruzar el cielo de 60 kilómetros por hora. Su radiante es la constelación de Perseo, de ahí su nombre de Perséidas.

Cuenta  la tradición, que las Estrellas Fugaces  son astros que cumplen deseos.

Las Estrellas Fugaces son como ángeles, pedir un deseo a una estrella, sería como hacer una oración, elevar una súplica que se desea sea escuchada por una entidad que asociamos con el cielo, la luz, algo con un matiz divino.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Se llaman Lágrimas de San Lorenzo porque en el año 258 este santo fue condenado a morir en una parrilla sufriendo toda clase de dolor y torturas. Cuentan que en los días posteriores a su muerte por la noche se veían infinidad de estrellas que caían del cielo. Les llamaron lágrimas de San Lorenzo porque estaban convencidos que eran un recordatorio del dolor que había sufrido el santo.

Cuentan que entre los tesoros que guardaba San Lorenzo se hallaba el Santo Grial.

La energía que emana esta lluvia de estrellas es brutal, una energía que debe ser aprovechada a nuestro favor, por lo tanto es un buen momento el para realizar un Ritual para Atraer el Amor. 

Es bien sabido que si deseamos algo con fuerza y pasión en un acontecimiento como este, la lluvia de estrellas Perséidas, las fuerzas del cosmos se alinearán produciendo una fuerza sobrenatural sobre el universo, provocando así, la efectividad de los rituales.

Ritual de Amor para las Lágrimas de San Lorenzo.

Los rituales para atraer el amor son uno de los más poderosos por su sencillez al momento de la realización, y el práctico  uso de los materiales. Si lo que estas buscando es atraer el amor de una persona que quieres tener a tu lado o que sencillamente no te presta atención, entonces, debes leer y poner en práctica este ritual de amor.

El ritual debe ser realizado el día 11 a las 23:00 horas de la noche, de forma que la luz de la luna y las estrellas lo iluminen mientras se completa.

Materiales:

  • Una vela rosada
  • 1 cucharadita de miel de flores
  • 1 cucharadita de canela en polvo.
  • 1 cucharadita de agua de rosa
  • 1 plato blanco
  • Cerillas de madera
  • Una bolsa de tela roja

Procedimiento de este ritual para atraer el amor

Primeramente bañar la vela con miel de flores y canela.

A continuación fijarla al plato blanco y espolvorear la miel de flores, la canela y el agua de rosas alrededor de la base de la vela y decir lo siguiente mientras se prende la vela con una cerilla de madera

“VELA ROSA, AVISAR CON FUEGO, TRAER A MÍ EL AMOR QUE DESEO. CON ESTA MIEL Y ESTA CANELA LA LLAMA DULCE DEL AMOR ATRAERÁ A MI LA VERDAD, EL CARIÑO Y LA PASIÓN. QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA, ASÍ SERÁ.

Por último debe tener la mirada en la llama por un momento.

Dejar que se consuma completamente la vela y guardar los restos en una bolsa roja. Usted puede ver una imagen de su nuevo amor. Deje que la vela se queme. Espere por lo menos un mes lunar antes de repetir.

Unos de los rituales para atraer el amor más sencillo que puedes hacer para tener a esa persona que amas a tu lado, aprovechando un momento mágico del Cosmos como es la Lluvia de Estrellas Perséidas o Lágrimas de San Lorenzo.

CONTACTA CON UN EXPERTO ASTRÓLOGO Y RITUALISTA AHORA

Compartir
Artículo anteriorLa Magia de Los Mudras
Artículo siguienteLos 10 Mudras más Poderosos
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here