La Magia de Nochebuena y Navidad 

La tradición de la energía que se desprende en Nochebuena y Navidad ya viene de nuestros ancestros, ellos ya celebraban un ritual de limpieza coincidiendo con el solsticio de invierno que tiene lugar entre el 20 y el 23 de diciembre.

Nuestros antepasados limpiaban todo el hogar a conciencia, además de toda la ropa, este ritual se hacía con un agua que incorporaba alguna hierba que ellos consideraban mágicas y protectoras como por ejemplo el laurel o el romero.

Alejar vibraciones negativas. Los días previos a Nochebuena.

La limpieza siempre debía incluir también un baño de cada habitante de la casa de para purificar y eliminar energías negativas.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Podemos aprovecharnos de la sabiduría milenaria y copiar sus rituales para eliminar negatividades de nuestro hogar, y de nosotros.

Un consejo para limpiar tu hogar: Deberás hervir agua, vinagre, romero y sal cuando se haya enfriado, usa esta agua para limpiar el suelo de tu piso o casa de la manera habitual, pero siempre de dentro hacia fuera. De esta manera alejaremos las energías negativas de nuestro hogar, y atraeremos la paz y la armonía. Más consejos, alejar las malas vibraciones.

La Navidad es un momento de buenos deseos, es un buen momento para hacer que nuestros deseos se cumplan y para dejar atrás todo aquello que no nos deja avanzar.

Lo que os vamos a recomendar es muy sencillo, la noche de Nochebuena es un día lleno de buenos deseos y en el que todos estamos abiertos a mejorar aquello que no nos deja seguir adelante y fomentar lo bueno en nuestras vidas.

Nochebuena, Navidad y Magia según tu Signo del Zodiaco

Aries

Las personas que nacieron bajo este signo deberían encender una vela roja, les alejará las malas vibraciones y envidias. Te abrirá caminos.
La noche de Nochebuena escribe en un papel querido Aries aquello que deseas e imprégnalo en canela y miel de flores, dóblalo en 3 partes y a continuación guárdalo en un sitio que solo tu lo sepas y déjalo allí.

Tauro

A este signo le recomendamos encender una vela, que se identifiquen con la naturaleza, de color marrón o verde para atraer a sus vidas las energías positivas. En este momento de Nochebuena necesitas querido Tauro tener a mano un trozo de madera natural, si puede ser de árbol mejor, envolverla en un paño verde y guardarla cerca de ti, en un lugar donde puedas tocar de continuo cada vez que te sientas bajo de energía

Géminis

Se le recomienda encender las velas de colores pastel celeste o rosa serían las idóneas. Para la mente, te abrirá caminos de felicidad y prosperidad. A los amigos Géminis les convendría realizar un baño con agua, pétalos de rosas rojas o rojas naturales, su perfume habitual y una pizca de canela. Conviene realizar el primer de estos baños en estas fechas y posteriormente podéis realizarlo un viernes al mes.

Cáncer

Los que pertenezcáis a este signo encended esa noche una vela de color amarilla, con la que aumentareis vuestra fuerza y poder interior. Amigos Cáncer debéis también coger tres monedas completamente doradas, y envolverlas en una bolsita amarilla, dentro de esa bolsita de tela debéis introducir también 3 granos de maíz natural, sin cocer ni cocinar ni nada. Recordad llevar siempre este amuleto cerquita vuestro.

Leo

Su vela para esa noche deberá ser de color naranja o de color rojo, que le aportará energía vital. Los Leo necesitáis también llevar siempre que podáis alguna prenda de color rojo puesta. Así mismo deberéis realizar frecuentemente limpiezas de ambiente, o bien con incienso de sándalo o con palo santo para que todo aquel que os envidia y lanza negatividad no lo consiga, comenzando por realizar la primera limpia el día de Nochebuena.

Virgo

Para este signo, la vela que le ayudará a conseguir la felicidad será la vela verde. Además nuestros queridos Virgo deben siempre que puedan llevar Agua Bendita con ellos así como de vez en cuando salpicar Agua de Florida alrededor de ellos a modo de limpieza energética, empezando esa noche de Nochebuena.

Libra

A este signo le aportara fuerza y equilibrio, encender una vela de color azul o de color rojo. Los Amigos de Libra deberéis también frotar vuestras manos con azúcar a modo de exfoliación para atraer el dinero. Realizar esto tres veces por semana.

Escorpio

En este signo la vela tendrá que ser blanca, aportándoles protección espiritual y abriéndole caminos. Los Escorpio debéis abriros más a la espiritualidad y perderle ese temor que le tenéis, allí encontraréis respuestas, así que deberéis llevar con vosotros un cuarzo blanco limpio comenzando el día de Nochebuena

Sagitario

La vela morada, ayudará al signo de sagitario a encontrarse consigo mismo, para potenciar su fuerza interior y seguir adelante. Los Sagitario deben coger una imagen de San Lázaro y llevarla siempre consigo. La noche de Nochebuena sería muy bueno que ese poderoso y milagroso Santo esté en un sitio visible.

Capricornio

En este caso la vela debería ser marrón o naranja, con ella atraerás prosperidad y abundancia. Los amigos de Capricornio deberían también coger 5 granos de maíz crudo, sin cocinar ni cocer, 5 ramitas de laurel y envolverlo todo ello en un paño naranja atado con hilo dorado. Esa noche dormirás con ello debajo de tu almohada y posteriormente lo llevarás siempre cerca.

Acuario

Deberá encender una vela amarilla o blanca, le aportará equilibrio espiritual, y le abrirá caminos a la prosperidad y los nuevos proyectos. Además de ello los Acuario tendrán que vestir lo máximo posible de blanco, o llevar prendas blancas y siempre que puedan pasar por una iglesia y persignarse con agua bendita.

Piscis

Su vela deberá ser en tonalidades azules o celestes, con el que más te identifiques, esto le aportará al signo alegría de vivir y equilibrio anímico. Los pececitos de Piscis deberán además dibujar un número 7 en tonos azules la noche de Nochebuena sobre un fondo blanco. A continuación lo doblarán en 7 pedazos y lo atarán con hilo azul o celeste. Lleva siempre en el monedero ese papel hasta las próximas Navidades.

Compartir
Artículo anteriorRitual Mágico Nochebuena y Navidad
Artículo siguienteFin de Año. Hechizo de Amor
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here