Los Mudras

Según el budismo y el hinduismo Los Mudras son gestos considerados como sagrados.

¿Qué son los Mudras?

Los Mudras en realidad, son movimientos de yoga realizados con los brazos y las manos. Son extremadamente sencillos y extremadamente poderosos, hasta el punto de que transformarán tu vida. Seguramente ahora y tras esta noticia te estés preguntando ¿Cómo es eso posible?

Bien, pues es más sencillo de lo que quizá te imagines, pues ellos simplemente liberarán la energía bloqueada en el interior de tu cuerpo; liberarán la energía situada en los canales llamados Nadis y en los centros energéticos llamados Chakras.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Con la energía dirigida a través de Los Mudras, podrás alcanzar los objetivos y tener una capacidad increíble para solucionar los problemas de la vida diaria.

A pesar de ser un movimiento de Yoga, no es necesario haber practicado Yoga con anterioridad. Cualquiera puede utilizar los milenarios Mudras sanadores para enriquecer su vida dedicándoles tan solo unos pocos minutos al día, y no solo enriquecerla, sino obtener la sanación tanto física como emocional.

La práctica de Los Mudras

La práctica de Los Mudras durante tres minutos diarios le otorgará salud, equilibrio, riqueza, éxito y felicidad”.

Como es bien sabido, En nuestras manos, al igual que en los pies o las orejas, se reflejan todos nuestros puntos corporales, por ello, las diferentes posiciones de Los Mudras ayudan a desbloquear aquellos que estén inarmónicos.

Existen Mudras muy complejos, pues implican todo nuestro cuerpo, pero también hay Mudras muy sencillos e igualmente muy poderosos que solo requieren de nuestras manos

Lo que sí es completamente imprescindible para practicarlos es la práctica, no hace falta tener una habilidad especial, ni nada por el estilo, pero la práctica es algo importantísimo, dado que algunos son complicados ya que los dedos se van uniendo entre sí de maneras muy diversas y con presiones muy específicas, a veces es necesario una gran presión y otras sin embargo es suficiente con un simple roce.

Es importante tener en cuenta en el caso de utilizarlos para la sanación física, su cometido es apoyar al tratamiento que estemos utilizando para sanar, haciendo que sea más eficaz y que la enfermedad sane con mayor prontitud.

Definición de nuestros dedos en la ejecución de los Mudras

Dedo pulgar
Representado por el elemento fuego. Equilibra las energías del cuerpo nutriendo cuando debe alimentarse y destruyendo cuando debe eliminarse.

Dedo índice
Representado por el elemento aire.Nos provee de la capacidad de crear y de pensar. En este dedo radican nuestros diferentes estados de ánimo.

Dedo medio
Representado por el elemento éter y nos provee de la energía necesaria para actuar y vivir en armonía con el mundo espiritual que tienes a tu alcance.

Dedo anular
Representado por el elemento tierra y nos provee de la fuerza necesaria para defendernos y luchar, así como del equilibrio interior para afrontar cualquier situación.

Dedo meñique
Representado por el elemento agua y nos aporta la capacidad de interactuar con otros seres humanos de una forma correcta. Trabaja nuestras emociones.

VíaVienciastral
Compartir
Artículo anteriorTerapia Bioenergética
Artículo siguienteLluvia de Estrellas Perséidas. Las Lágrimas de San Lorenzo. Ritual de Amor
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here