Fin de Año. Magia de Amor

El momento de Fin de Año es un momento muy mágico, se concentran una serie de energías que favorecen y potencian todo tipo de rituales, rituales de amor, de atracción de la buena suerte y de limpieza.


Por este motivo, casi todos los hechizos que están indicados para este día tan especial, como es Fin de Año, han de realizarse o culminarse en esa hora. Muchos de ellos se inician antes a lo largo del día, pero se culminan en el momento del cambio de año, ya que ahí es cuando hay mucha energía que dará mucha potencia al trabajo.

Si lo que necesitas es atraer el Amor, conservar la pareja o recuperarla, deberás aprovechar este momento energético tan mágico en el que las energías se unen para hacer realidad nuestros sueños.

Hechizo de Amor

Este ritual – hechizo hay que relizarlo antes de que acabe el año, justo la noche de Fin de Año y repetirlo a los 5 días exactos.

Posteriormente podrás repetirlo una vez al mes en un día viernes.

Material a utilizar para el Hechizo

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Necesitarás:

  • Canela en polvo
  • Perfume Habitual
  • Miel de Abejas
  • Barreño o tina
  • 1 Vela de cera natural
  • 1 lápiz
  • Papel blanco
  • Azúcar moreno
  • Cerillas de madera

Lo primero que haremos será dejar preparada la vela de cera natural, para ello escribiremos o el nombre de la persona que queremos conquistar o mantener o recuperar en la propia vela desde la base hacia la mecha con el lápiz. Si lo que deseamos es que el amor venga a nosotros pondremos eso mismo…Que el amor venga a mi.

Una vez escrito untaremos la vela con un poquito e miel de abejas, espolvorearemos la canela y el azúcar sobre ella y la colocaremos en un plato, recuerda importante comenzarlo la noche de Fin de Año

En el papel blanco y con el mismo lápiz escribimos nuestro deseo completo y lo doblamos 3 veces.

Colocaremos ese papel debajo del palto de la vela.

A continuación prepararemos el baño de limpieza y atracción.

Prepara la tina o barreño de la siguiente forma:

Echa agua calentita, a continuación un puñado de canela , un chorrito de miel, un poquito de tu perfume habitual y una cucharadita de azúcar moreno. Remueve todo bien y deja reposar mientras te duchas.

Nos duchamos y una vez duchados cogemos nuestro preparado y lo echamos desde hombros abajo por nuestro cuerpo ( No por la cabeza ) mientras pedimos nuestros deseos.

Nos dejamos secar al aire libre y nos vestimos normalmente.

Seguidamente cogemos las cerillas de madera y vamos a prender la vela, una vez prendida, rezamos un padrenuestro y repetimos mentalmente nuestro deseo mirando fijamente la llama de la vela.

Dejamos que se consuma completamente.

Cogemos los restos de cera y el papel que hemos escrito anteriormente y lo envolvemos en un paño amarillo que tiraremos a un río cuando podamos, preferiblemente a partir del quinto día junto 3 monedas de 1 céntimo.

Compartir
Artículo anteriorNochebuena, Navidad y Magia según tu Signo del Zodiaco
Artículo siguienteFin de Año: 12 Tips para atraer la Buena Suerte
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here