Primer trimestre del Año. Conflicto Energético.

Ha cambiado el Año y parece que todo sigue igual. Tus expectativas de un cambio aún no se han llevado a cabo y todo parece seguir como se quedó el Año pasado. No te paras de preguntar el porqué, o que es lo que debes de hacer, pero no encuentras respuesta.

Tenías muchas ganas de dejar atrás lo malo, y ansiabas que llegara ese final de Año para que diera paso al comienzo de uno nuevo, pero lo cierto es que cada día que pasa ,te desengañas un poco más y no sabes porqué….

Ante esto tenemos que decirte que tenemos la explicación.

Cambio de Año, no significa dejar atrás todo de un día para otro, de hecho lo estás comprobando por ti mismo.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Esto es debido a que la energía tiene un proceso de cambio, y para ello, como todo cambio necesita una adaptación.

El cambio de Año, no significa que radicalmente vayan a desaparecer tus problemas por arte de magia, si tú no pones de tu parte.

Como te hemos comentado el cambio energético necesita su adaptación, y esta suele darse durante los tres primeros meses del Año.

Un momento delicado al que debemos prestar especial atención, pues puede que en ocasiones, en lugar de mejorar las cosas, parece que incluso empeoran, todo se traba, nada fluye, hay más gastos de lo habitual, y siempre surgen tropiezos que hacen que las cosas no avancen. Bien, pues esto es debido como te hemos comentado anteriormente, a esa adaptación energética que inevitablemente se está llevando a cabo.

No debes Resignarte

La resignación nunca lleva a la acción, con lo cual en este caso no es positiva ni te ayudará mucho.

Las cosas hay que aceptarlas pero no resignarte ante ellas, ya que en esta época del Año, al igual que los últimos meses del Año, las energías como bien sabes están agitadas y hay personas de mala fe, que aprovechan estas ocasiones para chupártelas, como pueden ser los vampiros energéticos.

La forma de combatir esta etapa es pasando a la acción, debes de dar paso a una acción controlada para que tus deseos de buenaventura con el cambio de Año se lleven a cabo.

Quizá nunca hayas oído esto, pero es la realidad, una realidad que probablemente si te paras a pensar estés viviendo o hayas experimentado en tiempos pasados.

Cuantas veces has oído eso de …

“ Madre mía! Vaya forma de empezar el Año”

….o eso de….

“Con las esperanzas que tenía yo puestas en este cambio de Año, parece que empieza revuelto”

Sin ir más lejos…simplemente enciende tu televisor y escucha las noticias, si hacemos un breve y conciso análisis…cuántas noticias han sido positivas en estos días? El mundo está revuelto, las energías están agitadas y todo parece un poco caótico…Pero la sociedad y el ritmo cotidiano no nos concede tregua para pararnos a analizar, a estudiar o simplemente a observar.

Todo tiene Solución

La solución como te hemos comentado no pasa por la resignación, necesita pasar a la acción. Como sabes la energía ni se crea ni se destruye, tan solo se transforma…pues bien, demos un empujón a nuestra energía vital para transformarla en positiva…para que baile a nuestro ritmo y nos ayude a crear y vivir el comienzo de Año como realmente necesitamos.

Antes de continuar, hemos de decir, que cada persona, casa, pareja o familia, tiene unas condiciones particulares, cada uno vive su destino y se debe estudiar por separado cada caso particular, pues puede ser que lo que a unos les funciona a otros no… No todos los rituales sirven para las mismas personas, por ejemplo, pues si bien es cierto que hay unos parámetros generales, cada uno pone su propia energía a la hora de realizarlo… y esta es el principal motor.

Pero al margen de eso, si te vamos a dar unos consejos para que puedas revertir la situación.

Revierte tu situación Ahora. Tips

Lo primero que se debe hacer es ser consciente de donde estamos, de cual es nuestro lugar y de quién tenemos a nuestro alrededor, a partir de ello y con ese ejercicio hecho de una forma sincera y sin engañarnos a nosotros mismos, vamos a confiar en el nuevo comienzo , en el nuevo Año, siguiendo los siguientes Tips.

-No hablar de nuestros proyectos, sueños e ilusiones, o al menos, evitar hacerlo con muchas personas. Es un momento delicado para que algo vaya de boca en boca. Procuremos cuidar al máximo la dispersión de energías.

-Hay personas que te sonreirán falsamente que te desearán una falsa prosperidad y que quizá no puedas evitar que te lo hagan… Bien ante estas situaciones y cuando tengas a esa persona cerca, dibuja una cruz con la mano derecha en el cuerpo, en la parte frontal dando la cara a esa persona, de forma que te proteja a ti y solo a ti de sus intenciones. La cruz puede ser pequeña y nadie se tiene que dar cuenta de que lo haces. Estas personas en ocasiones suelen ser bastante allegadas, como hermanas, suegras, suegros, vecinos, falsos amigos o conocidos de toda la vida a los que no puedes esquivar, pero siempre que puedas hazlo.

-Cuando te encuentres en un grupo de gente de la cual no te fías mucho pero inevitablemente tienes que estar, procura tener los brazos cruzados delante tuyo, formarás un alo de protección áurico.

-Procura limpiar tu hogar mínimo una vez a la semana con agua bendita.

-Prende siempre que puedas Palo Santo para echar la negatividad de tu alrededor.

-Realiza baños de Flores blancas mínimo una vez a la semana.

Y por último y uno de los puntos más importantes es que consultes tu situación particular con un experto, ya que como te comentamos cada caso es individual y en ocasiones se puede necesitar realizar algo más para que la energía fluya correctamente cara al Año que te espera por delante.

Compartir
Artículo anteriorLas 7 profecías Mayas para el 2018
Artículo siguienteCuando Duermo, Sueño ¿Son Sueños Premonitorios?
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here