Nochebuena 

Se aproxima el fin de año y esta época es especialmente importante. Las Energías se renuevan, los Astros nos acompañan y las Estrellas velan por nosotros.

El día de Nochebuena astrológicamente tiene una conjunción mágica que debemos aprovechar. Momento único en el que podemos renovar energías, y pedir al cielo.

Todos sabemos que a veces, con desear las cosas solo no sirve, debemos apoyarnos en la Magia que la naturaleza nos brinda.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

La Nochebuena se celebra el día 24 de diciembre, es la víspera de Navidad. Se celebra en muchas partes del mundo en honor al nacimiento de Jesús para los cristianos.

Ritual Mágico Nochebuena y Navidad

A continuación os dejamos un Ritual de Limpieza y Renovación tanto para el Amor, como para el Trabajo, Salud o Dinero, tu eliges lo que necesitas y en base a ello realizarás el Ritual.

Este Ritual hay que realizarlo en Nochebuena.

¿Qué necesitas para realizar el Ritual de Nochebuena?

Unas velas de color, dependiendo de lo que vayamos a pedir, rojo para el amor, dorado para el trabajo y la fortuna, verde para la salud, plata para apartar las cosas negativas, azul para los estudios…podemos poner tantas velas de color como deseemos, si no podemos encontrarlas, una vela BLANCA servirá perfectamente para cualquier deseo sea del tipo que sea.

  • Unas flores blancas, da igual la variedad (margaritas, claveles, etc. )
  • Un vaso de agua
  • Un pequeño espejo
  • Papel y boligrafo, da igual el color.
  • Una maceta con tierra solo , sin ninguna planta

¿Cómo hacer tu Ritual de Nochebuena?

La noche de Nochebuena, antes de cenar con los seres queridos, colocaremos las velas de manera que , en caso de usar mas de una, no se apliquen calor las unas a las otras, sepáralas entre si un par de centímetros, por ejemplo las puedes poner en una maceta con arena o tierra, en la que no haya ninguna planta.

En el papel que hayamos escogido, escribiremos claramente lo que deseamos que nos traiga la energía que esa noche o el día de navidad se produce en todos los hogares, el numero de peticiones no tiene límite.

Doblamos el papel y lo colocamos enterrado en la misma maceta en la que hayamos puesto las velas ( sin encender)

En el vaso con el agua, pondremos las flores blancas , una pequeña cantidad es suficiente.

En un sitio recogido pero que podamos vigilar, colocaremos el pequeño espejo y delante de el las velas(sin encender) y la petición, el vaso con las flores, y el bolígrafo con el que hayamos escrito nuestras peticiones.

Encendemos las velas, pensamos unos segundos en lo queremos conseguir y deseamos que todo lo bueno que nos venga lo podamos compartir con las personas que amamos.

Mantenemos las velas encendidas durante la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, momento en el cual también se puede hacer.

Si queremos podemos tener las velas encendidas hasta que se consuman totalmente.

No retiramos la flores del vaso hasta que se hayan marchitado.

Los restos los podemos tirar a la basura

Compartir
Artículo anteriorSolsticio Invierno : La Nueva Vida
Artículo siguienteNochebuena, Navidad y Magia según tu Signo del Zodiaco
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here