ORBES ¿ ACTIVIDAD PARANORMAL EN NUESTRA VIDA?

Los Orbes, también conocidos como orbs, orbits o esferas de luz son esos círculos, pequeños o grandes blancos o de color que en ciertas ocasiones aparecen en las fotografías, tanto analógicas como digitales, y estén hechas o no con flash, así como en ocasiones también pueden aparecer en videos caseros grabados incluso con móviles. También se han detectado en filmaciones de video y en los mas diversos lugares. El ojo humano no los ve normalmente, aunque en ocasiones si pueden ser observados a simple vista, especialmente los que tienen su propia fuente de luz y que en ocasiones comportan patrones inusuales de movimiento, es por ello que sean considerados como Orbes de naturaleza paranormal.

Los Orbes pueden ser almas desencarnadas que engloban alguna energía que se presenta en forma circular. Otros opinan que se trata de algún tipo de actividad de seres extraterrestres que vigilan las actividades de los seres humanos.

Algunas investigaciones modernas llegan a la conclusión que puede tratarse de la emanación de la energía misma de las personas, basándose en que siempre aparecen cerca de personas con una gran carga emotiva.

Los Orbes pueden ser un tipo de vida independiente, con inteligencia que el ser humano no logra captar y coexisten junto con el hombre.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Los Orbes vienen siendo estudiados por investigadores que tratan de encontrar el sentido de la existencia de este fenómeno, sea cual fuere su naturaleza, los Orbes existen, ahora mismo puede haber uno muy cerca de usted.

Algunas personas creen que son una evidencia visible de la existencia de los espíritus en nuestra realidad. Y aunque no se sabe a ciencia cierta si los espíritus son capaces de aprovechar la energía conscientemente o no, los Orbes generalmente aparecen en lugares donde hay algún tipo de actividad paranormal.

¿Son Los Orbes representaciones de espíritus humanos en forma de bolas de energía?

Orbes fantasma

Algunos Orbes pueden representar la energía de fantasmas o entidades del mas allá. Cada esfera puede contener la energía de una o más entidades. Estos espíritus se manifiestan en forma de esferas brillantes de color dorado, verde claro, azul o carmesí.

Generalmente los Orbes pueden aparecer en fotografías de lugares supuestamente embrujados. Sin embargo, no existe ningún estudio comparando el número de fotografías de orbes tomadas en lugares supuestamente embrujadas y la cantidad de Orbes fotografiados en lugares al azar.

Orbes de Seres Angelicales

Mucha gente piensa que los Orbes son representaciones visibles de seres angelicales o seres protectores. Los expertos afirman que hay un predominio de Orbes en reuniones familiares especiales, nacimientos o en lugares espirituales. Por ejemplo, muchas fotografías de bodas muestran orbes cerca de la novia o del novio. Para los más creyentes esta es una prueba irrefutable que ángeles de la guarda están protegiendo y bendiciendo la unión de la pareja.

Orbes Guías Espirituales

Sin embargo, otra teoría propone que los Orbes representan nuestros guías espirituales. Muchas tradiciones antiguas enseñan que los guías espirituales son seres que han evolucionado más allá de la necesidad de encarnarse. Según estas creencias, es nuestro Ser Superior quien elige nuestra guía para ayudarnos en la vida. Los guías espirituales proporcionan comodidad, asesoramiento y orientación a las personas, todo ello dentro de un propósito más alto para el individuo. La guía aparece en tales tradiciones dispares como el cristianismo gnóstico, espiritualidad y oriental, y en las religiones indígenas americanas.

Los creyentes en la teoría del espíritu guía creen que los muchos Orbes fotografiados cerca de personas representan a sus guías espirituales. Guías rara vez aparecen en forma corpórea, eligiendo comunicarse a través de la meditación y los sueños. Las personas que creen en la teoría del guía espiritual aseguran que utilizan la tecnología moderna de alguna manera.

Un fenómeno que continúa sin explicación

Dejando aparte todas estas teorías, la realidad es que hasta el momento nadie ha sido capaz de explicar el origen de este misterioso fenómeno que se encuentra en todas partes del mundo. Hasta entonces, únicamente debemos acogernos a las muchas teorías que abundan en torno a la actividad Orbe.

¿Fantasmas, seres angelicales, guías espirituales o entidades demoníacas?

 

Compartir
Artículo anteriorDescubre tu Ángel Protector
Artículo siguienteVampiros Energéticos
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here