Solsticio de Otoño

El Equinoccio de Otoño 2017 comienza en un momento mágico, el 22 de Septiembre a las 22 horas 2 minutos horario peninsular.

Este Otoño traerá diversos fenómenos astronómicos: destacarán la conjunción Venus-Marte del 5 de octubre, la lluvia de estrellas Oriónidas del 21 al 22 de octubre, la lluvia de estrellas Leónidas del 17-18 noviembre o lluvia de estrellas Gemínidas del 13 al 14 de diciembre.

El Solsticio de Otoño, que da comienzo a la estación que da su nombre, es el momento del año en que el día tiene la misma duración que la noche. A partir de entonces los días serán cada vez más cortos, y es que el Otoño es la época en que la longitud del día se acorta más rápido.

Desde el punto de vista esotérico, los solsticios ejercen una verdadera transformación alquímica en el ser humano, un momento propicio y único para ejercer rituales y tener las fuerzas de la naturaleza a nuestro favor.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Para obtener unos mayores resultados es preferible ayunar, sin importar cual sea el trabajo que vayan a efectuar, debemos comenzar teniendo el cuerpo limpio para que así pueda regenerarse.

En especial este Solsticio es indicado para poder limpiar toda la energía mala que hayamos acumulado de una forma descontrolada debido a las situaciones que hayamos vivido.

Momento Mágico HOY 22 de 22 de Septiembre a las 22 horas 2 minutos horario peninsular.

También es buen momento para aliviar la carga que hayamos generado.

Por lo tanto hay que preparar el lugar donde se va a hacer el trabajo energético y si es posible, elegir un lugar en donde las fuerzas telúricas sean positivas o al menos neutras.

Siempre que se realiza un trabajo de limpieza, debemos encontrarnos con una actitud positiva, con ganas de atraer un cambio, de prosperar y evolucionar, de lo contrario, los trabajos de limpieza pueden no solo no ser efectivos, sino, alterar el campo energético.

El siguiente Ritual de Limpieza está especialmente indicado para este momento tan especial y mágico que nos anuncia un nuevo comienzo, el Solsticio de Otoño. Por otro lado es un Ritual efectivo para arrancar de cuajo toda la carga energética almacenada a lo largo del año no solo por nosotros mismos, sino también la energía descontrolada que nos hayan mandado.

Recuerda que el apego al pasado impide la llegada de lo nuevo. No tengas miedo al cambio. Si deseas liberarte de preocupaciones y ver transformada tu vida, este es tu momento.

Ritual de Liberación y Limpieza.

Libérate de bloqueos energéticos!!!

Debes realizarlo por la noche, una vez pasado y entrado ya en el Otoño, recuerda, el Solsticio de Otoño es el día 22 de Septiembre a las 22 horas y 2 minutos exactos!

Llena la bañera con agua caliente y pon un cuarto de kilo de sal marina en ella, junto con unas gotas de aceite de almendras y unos pétalos de flores blancas (Margaritas o Claveles)

Enciende una vela plateada, entra en el agua y relájate.

Siente cómo la sal limpia todos los pensamientos y las actitudes negativas de los que deseas deshacerte. Visualiza tus defectos o aquellos comportamientos que te crean problemas en tu vida cotidiana como si fueran una enfermedad de la que te liberas. Respira profundamente.

Realiza el ejercicio como mínimo durante diez minutos. Luego quita el tapón de la bañera y observa cómo se marcha el agua y con ella todo lo que suponía una carga mental o física para ti. Cuando la bañera se haya vaciado por completo toma una ducha de agua templada o fresca.

Sécate y apaga la vela.

A continuación descansa con la tranquilidad de esa nueva energía que acaba de llegar a ti.

Compartir
Artículo anterior¿Qué son los Códigos Sagrados Numéricos y cómo se usan?
Artículo siguienteEl Arcángel San Miguel y su Poder
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here