¿Qué son los Códigos Sagrados Numéricos y cómo se usan?

Los Códigos Sagrados Numéricos, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo, un tiempo difícil donde se ha dejado de creer, de sentir y de vivir.

Existe una matemática misteriosa encerrada en las otras dimensiones a la cual pertenecen estos Códigos.

Para que nos entendáis las personas que desconocen estos milagrosos códigos, son secuencias de números con un altísimo poder vibratorio capaces de conectarnos automáticamente con la divinidad superior y realizar el milagro de nuestra petición.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Al recitar un Código Sagrado Numérico, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación, el milagro

Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.

Los Códigos abren puertas que han permanecido Cerradas para muchos, y logran cosas que las almas no han podido conseguir por otros medios.

Realmente hay Códigos Sagrados Numéricos que actúan muy rápido, aunque hay otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. Existen códigos prácticamente para toda situación y circunstancia.

Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso.

Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo, porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía.

Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.

¿Como usar los Códigos?

Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación, con la Intención de Amor desde  su corazón, eso es lo que genera el cambio.

Además al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo.

No hay reglas ni normativas, pueden decirse de diversas formas, puedes escoger la que te sea más cómoda o sencilla, por ejemplo : 757 , puedes decir siete, cinco, siete, o bien setecientos cincuenta y siete, o bien decir setenta y cinco, siete…

No hay reglas para eso.

Los puedes repetir , en secuencias de 45, recuerda, cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.

El número de días que los hagas depende de ti, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.

¿Cuando usar los códigos sagrados?

Sin horario ni lugar específico, pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los Seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien.

Puedes ayudarte mucho para tu conteo de un collar o una cuerda con 45 bolitas nudos.

Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.

Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con dimensiones superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

Podemos ayudar a los demás, si, dado que los Códigos Sagrados Numéricos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir:

Aplico este Código por……… (nombre y apellidos).

El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

IMPORTANTE: Es de vital importancia agradecer, una vez que terminamos de ejercitar el código elegido, vibrando en la misma frecuencia de esa energía del ser de luz, no olvidemos agradecer por haber estado vibrando con nosotros mientras la ejercitación.

El Agradecimiento a los Seres de Luz  es muy importante, una vez terminado el Código Sagrado Numérico, ya que estamos manifestando la fe que tenemos, que ya hemos recibido la gracia.

Esa es la gratitud efectiva y que genera vibraciones altas  ya que está potenciada por la fe de que ya lo hemos recibido.

Algunos de los Códigos Sagrados Numéricos para aplicar

  1. ABRIR CAMINOS, CODIGO SAGRADO: 691
  2. ABRIRSE A NUEVAS OPORTUNIDADES: CODIGO SAGRADO: 1111
  3. ABUNDANCIA, (ANGEL ABUNDIA) CODIGO SAGRADO: 71269
  4. ABUNDANCIA (RECIBIDOS DE SAN EXPEDITO Todos necesitamos un respaldo económico para poder actuar con independencia y libertad.) CODIGO SAGRADOS: 8829, 375, 684, 424, 299, 874, 1697, 531, 889, Y 912.
  5. ALERGIAS GENERAL, CODIGO SAGRADO: 572
  6. APETITO EXCESIVO, CODIGO SAGRADO: 551
  7. BEBE (QUE NO HA NACIDO), CODIGO SAGRADO: 912
  8. CANSANCIO (ELIMINAR) CODIGO SAGRADO: 928
  9. CANCELAR EL KARMA, CODIGO SAGRADO: 791
  10. CASOS IMPOSIBLES (REY SALOMON), CODIGO SAGRADO: 344
  11. DESCANSO (ESTE CODIGO BENEFICIA EL CUERPO FISICO) CODIGO SAGRADO: 61271
  12. ENERGIAS MALAS (IGNORARLAS), CODIGO SAGRADO: 11139
  13. ENERGIA (ROBO DE) (Para que la Divina Misericordia nos revele quien nos roba nuestra energía y así podamos protegernos) CODIGO SAGRADO: 2033
  14. INSEGURIDAD, CODIGO SAGRADO: 420
  15. INSOMNIO, CODIGO SAGRADO: 531
  16. KARMA (CANCELAR EL) CODIGO SAGRADO: 791
  17. KARMICOS (PROTECCION CONTRA ENEMIGOS), CODIGO SAGRADO: 314.
  18. LIBRARSE DE UNA MALA HORA, CODIGO SAGRADO: 413
  19. LIBRARSE DE PERSONA VENTAJOSA (que tratan de aprovecharse de la buena Fe de otros para sus intereses), CODIGO SAGRADO: 483
  20. PENSAMIENTO Y SANACION A DISTANCIA (IMPORTANTE), CODIGO SAGRADO: 580
  21. SANACION A TODOS LOS NIVELES (ACELERAR), CODIGO SAGRADO: 128
  22. VAMPIROS ENERGETICOS, CODIGO SAGRADO: 7000
  23. VAMPIROS ENERGETICOS (EVITARLOS DE KWAN YIN) CODIGO SAGRADO: 441
VíaVidenciastral
Compartir
Artículo anteriorVirgen de Regla – Yemayá : Oración Poderosa
Artículo siguienteSolsticio de Otoño : Día Mágico de Limpieza
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here