¿Quién es San Miguel Arcángel?

San Miguel, uno de los siete arcángeles y está entre los tres cuyos nombres aparecen en la Biblia.

San Miguel ocupa el más alto lugar entre los arcángeles y se le llama “Príncipe de los espíritus celestiales”, “jefe o cabeza de la milicia celestial”.

Su color es el Azul y su día de la semana es el Domingo

Desde el Antiguo Testamento aparece como el gran defensor del pueblo de Dios contra el demonio y su poderosa defensa continúa en el Nuevo Testamento.

Ángel guerrero, el conquistador de Lucifer, pone su talón sobre la cabeza del enemigo infernal, amenazándole con su espada, traspasándolo con su lanza, o presto para encadenarlo para siempre en el abismo del infierno.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

La cristiandad desde la Iglesia primitiva venera a San Miguel como el ángel que derrotó a Satanás y sus seguidores y los echó del cielo con su espada de fuego.

Conocido y reconocido como el guardián de los ejércitos cristianos contra los enemigos de la Iglesia y como protector de los cristianos contra los poderes diabólicos, especialmente a la hora de la muerte.

El Poder del Arcángel San Miguel

San Miguel nos defiende de las fuerzas del mal y la oscuridad que acechan al ser humano, como los ataques psíquicos, energías densas, de la ignorancia, la inconsciencia, la esclavitud a los apegos materiales, emocionales.

También de los peligros físicos, robos, accidentes, atracos.

Nos ayuda y da valor para superarnos a nosotros mismos, fortaleciendo nuestra fe y voluntad.

Nos da la fuerza de voluntad para enfrentarnos a los desafíos de la vida. Representa también la fe, la seguridad, la luz que da la fuerza espiritual. Con esta fuerza se establecen la paz y la justicia divina.

Con su espada libera y vence todas las energías negativas, formas de pensamiento, entidades oscuras, obstáculos y preocupaciones.

La capacidad y poder del Arcángel San Miguel y su legión de ángeles de la protección aumenta cuando les invocamos cada día. Muchas personas somos testigos de la gran ayuda de este Arcángel con su espada o rayo de fuego azul.

Oración Poderosa a San Miguel

“San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo

contra la perversidad y asechanzas

del demonio.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes,

y tú Príncipe de la Milicia Celestial,

arroja al infierno con el divino poder

a Satanás y a los otros espíritus malignos

que andan dispersos por el mundo

para la perdición de las almas.

Amén.”

El Arcángel San Miguel está invisiblemente activo para ayudarnos, ya que el Señor le dio un amor compasivo por los hombres y no hay alma que escape su atención.

PIDE CON FE Y TE SERÁ CONCEDIDO!

Habla ahora con un experto en Ángeles, te dirá como pedir correctamente al Arcángel San Miguel!!!

Llama al 910 311 335 desde 0,66ct/min iva incl.

Compartir
Artículo anteriorSolsticio de Otoño : Día Mágico de Limpieza
Artículo siguienteTodos los Santos – Samahin
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here