Almas Gemelas

Alma Gemela, es esa energía complementaria que está destinada a encontrarse con nosotros desde el principio de los tiempos. Una energía que no solo nos complementa, sino a la que pertenecemos y reconoceremos con los ojos cerrados.

Las Almas Gemelas son personas en nuestras vidas que están conectadas con nosotros en un nivel profundo. No hay límites para este tipo de conexión.

Podemos decir que el ser humano tiene una misión importante en esta vida y esa es la de encontrar su Alma Gemela, esa otra parte a la cual pertenecemos.

Almas Gemelas, llamas gemelas y espíritus afines son términos que se han utilizado para describir las relaciones que tocan nuestras almas y cambian nuestras vidas para siempre.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Debemos saber y tener la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, ese ser que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.

Para encontrar nuestra Alma Gemela debemos poseer la claridad en nuestro corazón de que la encontraremos.

Somos dos seres que antes eran uno solo y debemos lograr esa unión para alcanzar la felicidad que todos merecemos gozar.

¿Cómo reconocer nuestra Alma Gemela?

Lo primero que se debe tener en cuenta es que las Almas Gemelas tienen los mismos intereses, la atracción que sienten el uno por el otro no es sólo física o sexual, la ternura cobra un papel protagonista, en sus miradas, en sus instantes…

El tipo de amor entre Almas Gemelas trasciende de la edad, de la materia, de la raza, del el credo y de las distancias.

Cuando estamos frente a nuestra Alma Gemela se siente una infinita necesidad de contacto del uno al otro, de estar rozándose las manos, de caricias continuas, en definitiva de expandir su energía a través de su otra mitad.

Como personas individuales que somos, tenemos deseos de crecer espiritual e intelectualmente, pero este deseo se va a ver motivado, pues uno apoya al otro continuamente, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.

Las Almas Gemelas se complementan en todos los sentidos… ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son.

¿Peleas entre Almas Gemelas? Por supuesto que si las habrá, no nos olvidemos de nuestra condición de humanos, pero en este caso se sentirán tan mal, que buscarán enseguida aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más.

Cuando estamos frente a nuestra Alma Gemela, nos damos cuenta de que las experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.

¿Cómo encontrar nuestra Alma Gemela?

Encontrar a nuestra Alma Gemela a veces parece una misión imposible, pero en realidad, no es así…

Puede ser que en un momento determinado estemos enfrente a ella y lo sabremos sin palabras.

Las Almas Gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original, con lo cual, el estar predispuesto a ello, con un humor y unas ganas acordes, será de gran ayuda.

Recuerda que cuando uno desea de verdad algo, todo el Universo conspira para que nuestro deseo se haga realidad.

Las Almas Gemelas buscan el éxtasis y lo disfrutan, buscan sus momentos de soledad, y cuando hacen el amor, esto se convierte en una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocerse a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces… ¡saben que esa es su otra mitad!

Si estás en la búsqueda de tu Alma Gemela, lo primero que hay que hacer es ponerte en disposición de ello, desearlo de verdad.

Debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo.

Uno de los puntos más importante es bendecir a ese ser que aún no conoces pero esperas, como si ya hubiera llegado, él también estará esperando por ti.

Pueden pasar años para que tu Alma Gemela aparezca, puede que des con personas equivocadas, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Universo entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente esas dos Almas se junten.

La Almas Gemelas llegan cuando es el momento perfecto, nunca antes ni después, así que si aún no has encontrado tu Alma Gemela, no te desesperes, prepárate para encontrarte con ella de una forma proactiva y ya verás como pronto aparecerá, espera con fe, es decir, espera con la absoluta certeza de que sucederá y que esta vez será para siempre…

¡Será un amor eterno!

Compartir
Artículo anteriorEclipse Lunar. Descubre su influjo y Acaba con el Mal de Ojo y los Vampiros Energéticos
Artículo siguienteRomero
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here