Fin de Año: 12 Tips para atraer la Buena Suerte

Fin de Año, momento mágico. Desde Videnciastral te dejamos 12 fabulosos Tips esotéricos para atraer la Buena Suerte el Nuevo Año que empieza.

Feliz 2018 a todos!!!!

1. ¿Ropa interior roja o amarilla?

Usar ropa interior amarilla la noche de Fin de Año, para asegurar felicidad y buenos momentos.

Usar la ropa interior roja para asegurar la pasión y el amor.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Uses la que uses conviene usarla por el revés y cambiarla al derecho después de medianoche. Debe ser regalada y estrenada esa noche de Fin de Año.

2. Saltar de una silla y caer con el pie derecho.

Este ritual se realiza con el objetivo de lograr que los 365 días del nuevo año los empieces con el pie derecho.

3. Comer doce uvas.

Es la tradición más antigua y adoptada por muchos países. Se debe comer una uva con cada campanada realizadas en los últimos doce segundos del día 31 de diciembre. Se cree que el ritual traerá la buena suerte para el año que empieza.

4. Saltar siete olas.

Siempre que se tenga el mar cerca, es un requisito indispensable saltar siete olas y pedir siete deseos justo en la medianoche del Fin de Año. Es una tradición que se remonta a la raíz cultural africana de los esclavos.

5. Prender velas de colores.

Cada color tiene un significado diferente. Las velas amarillas traen prosperidad, rojas dan suerte en el amor, blancas son para la claridad y espiritualidad, las verdes mejoran y mantienen la salud física y mental, mientras que las naranjas son para la sabiduría e inteligencia.

6. Tirar un vaso de agua o un balde a la calle.

Ahuyentará de esta forma las penas del año anterior y da lugar a un año próspero y feliz.

7. Echar un anillo de oro en la copa de champagne.

Para lograr prosperidad y mucho dinero en el año que se avecina, la tradición indica que se debe echar un anillo de oro en la copa de champagne a las 12 de la medianoche del 31 de diciembre, es decir justo en Fin de Año y se deberá brindar con la mano derecha mirando a los ojos.

8. Barrer a la medianoche

Simboliza expulsar de su casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Se barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle, justo antes de las doce campanadas de Fin de Año.

9. Pasear con las maletas.

Simboliza viajar en el año que llega. Se sale de la casa una vez dadas las doce campanadas llevando una o varias maletas llenas de ropa, hay que dar una vuelta a la manzana.

10. Ropa blanca.

Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Millones de personas en todo el mundo se visten de blanco para recibir el año nuevo.

11. Amor, lo que todos quieren

Para los solteros la tradición de Fin de Año es colocar hojas de albahaca debajo la almohada: el sueño de esa noche tendrá como protagonista al hombre o la mujer que les espera.

12. Cambiar de empleo a mejor

Ahora que si tu objetivo para el próximo año es un nuevo trabajo, un tradicional rito es poner tres hojas de laurel en tu zapato el 31 de diciembre. Al día siguiente se procede a quemarlas.

Compartir
Artículo anteriorFin de Año. Hechizo de Amor
Artículo siguienteNumerología. Descubre tu número personal para el 2018
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here