¿Qué Es el Karma?

La palabra karma significa ‘acción’ y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales, acciones producidas en un momento determinado que dejan huella.

Una vez nos hemos ido, miramos atrás y hacemos un poco de balance. Y en algunos casos, vemos que hay cosas que no han ido con queríamos, y a veces decidimos volver para resolverlas. Cuando esto ocurre, hablamos de karma.

Así que, si tienes karma pendiente, significa que hay algo que no completaste del todo en alguna vida pasada.

Podemos dividir el Karma en dos tipos:

1. Karma relacionado con experiencias:

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Es decir que en una determinada vida no acabamos alguna experiencia que queríamos hacer, y sentimos el deseo de volver para completarla.

Dentro de este Karma nos encontramos :

     1.a Una Experiencia “Olvidada”

Este tipo de Karma es el que se vive cuando anteriormente, en otra vida, viniste a la tierra ha hacer algo determinado y por circunstancias ajenas a tu Destino y motivadas por tu libre albedrío, terminaste haciendo otra cosa. Es decir, no completaste tu meta, y ahora vuelves a completarla.

     1.b Una Experiencia No Completada

Este caso se produce cuando en tu vida anterior no completaste tu meta, es decir, tu destino, y no por voluntad propia o porque decidieses con tu libre albedrío realizar otra cosa, sino porque no pudiste terminarlo, no lo lograste, y es entonces cuando ahora, lo estás intentando de nuevo. Este Karma suele llevar cierta carga de frustración asociada.

2.Karma relacionado con personas:

Es decir, te encuentras con conflictos pendientes de otra vida, y tu alma te impulsa a resolverlos, quizá vuelvas a encontrarte en esta vida con esas personas con las que dejaste algo pendiente que resolver y tengas la oportunidad de realizarlo y resolverlo.

¿Es exclusivo el Karma de Vidas Pasadas?

La respuesta es un NO contundente, y a continuación te explicaremos el porque. Es cierto que normalmente asociamos el karma con temas pendientes de vidas pasadas, pero no tiene porque ser siempre así.

Podemos tener cuestiones pendientes que hayamos generado en esta vida y el concepto sería el mismo, por un lado, puede ser que no estemos haciendo lo que hemos venido hacer y mientras no lo hagamos, nuestra alma estará incómoda y se nos impulsará a cambiar de rumbo.

Por otra parte puede ser que hayas generado conflictos que no estén resueltos y necesites resolverlos lo antes possible para estar en paz.

La esencia del karma de vidas pasadas y el karma de la vida actual es la misma. La diferencia es que lo que viene de vidas pasadas cuesta un poco más de resolver porque está más escondido.

¿Cómo saber si tengo un Karma pendiente?

Para averiguar si estás viviendo un Karma y tienes algo pendiente que resolver, lo primero que debes hacer es mirar en tu interior, debes también hacer un análisis exhaustivo de tus sentimientos, de tus emociones y de como te sientes con tu vida actual.

Está claro que nunca podemos decir que todo es perfecto, pero aún así podemos hacer un balance de las cosas que tenemos y hacemos, y descubrir si lo que estamos viviendo es un Karma pendiente.

Una vez realizado ese análisis debemos sacar conclusiones, y si sientes que las cosas no van como deberían de ir, que siempre te encuentras tropiezos en cada paso que das, o que por ejemplo deseas hacer alguna cosa, trabajar en algo en concreto, encontrar un piso en una zona determinada, etc. y la vida siempre te lleva por otro camino a lo que en tu mente deseas hacer, son claras señales de que estás viviendo un Karma pendiente.

También puede suceder que siempre te tropieces con el mismo tipo de personas, bien en las relaciones personales, en las laborales o en las relaciones de pareja, esto sería una señal de que estás viviendo un Karma pendiente.

¿Cómo Resolver el Karma?

Si nos encontramos con un Karma pendiente, que casi seguro sea así, pues todos en algún momento atravesamos por nuestro Karma, la vida nos está queriendo decir que hay áreas de nuestra vida que necesitan y requieren Amor, el Amor en su maxima expression, o bien utilizado y enfocado para nosotros mismos, o bien para los demás, para sanar conflictos. Y el camino para resolverlo es simple: intentar vivir con tanto amor como podamos, sobre todo en las áreas que vemos que más lo necesitan.

En casos con un karma muy fuerte y enterrado, puede ser interesante hacer alguna terapia que ayude a recordar los acontecimientos que lo generaron, pero en la mayoría de casos no es necesario, bastaría con realizar alguna consulta seria y profesional, en la que se vea realmente cual es el Karma pendiente y donde está estancado para saber como actuar ante el.

Cuanto antes lo hagas, más tranquilo y en paz vivirás.

Compartir
Artículo anteriorVidencia
Artículo siguienteCoincidencias? Advertencias? O… Señales del más allá?
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here