Coincidencias? Advertencias? O… Señales del más allá?

Muchas veces en la vida nos suceden cosas y les atribuimos el nombre de “coincidencia” cuando en realidad pueden ser advertencias o si vamos más lejos señales del más allá…

Seguro que te sentirás identificado con nuestra siguiente pregunta: ¿En algún momento te has visto en alguna situación complicada y has encontrado la solución al ver la televisión, al navegar por Internet o simplemente dando un paseo?

Puede que hayas comentado o pensado en ese preciso instante : Anda! Que coincidencia!!!

Pero realmente es una coincidencia? ¿Has pensado alguna vez que este tipo de “señales” no son simples coincidencias? ¿Pueden ser mensajes enviados desde el más allá o de dimensiones que no alcanzamos comprender?

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Lo que si es cierto, es que , cierta información viene a nosotros de muchas maneras, algunas muy sutiles, como símbolos o señales, canciones, letreros publicitarios en la calle, comentarios de personas desconocidas…

Si estamos atentos, observaremos la cantidad de señales que a diario suceden en nuestra vida que van más allá de meras coincidencias.

Estas señales pueden ayudarnos a tomar importantes decisiones en nuestra vida cotidiana.

Dándonos cuenta o no de su existencia, estas señales nos guían a tomar buenas decisiones, a conseguir objetivos y lo que es más importante, a evitar el caos en nuestro mundo, en nuestra vida.

 

¿Qué es una señal desde el más allá?

Cuando hay algo que active nuestra intuición por su significado especial, podemos decir que estamos hablando de una señal desde el más allá. Este tipo de señales, activan nuestra intuición en ese preciso instante.

Las señales del más allá se pueden recibir en sueños, en la televisión, mientras lees un libro, mientras hablas con alguien, podría ser un comentario oportuno que se convierte en inspiración, en la solución necesaria para un problema o incluso una confirmación de que estamos haciendo lo correcto.

Estas señales nos traen mensajes que pueden pertenecer a situaciones del momento actual, a situaciones del momento futuro, o incluso a situaciones del pasado que provocaban una angustia y necesitaban una respuesta.

Están diseñadas para que la persona pueda percibirlas, como si se tratara de un mensaje codificado. Hay que destacar que las personas que no son conscientes de estas señales tienden a recibir menos signos o símbolos, a diferencia de aquellas que están “abiertas” a recibir este tipo de información, que reciben las señales casi cada día.

 ¿De dónde proceden?

En relación a esta cuestión, hay una gran variedad de respuestas, pues psíquicos y expertos creen que estos mensajes o señales proceden de nuestros seres queridos fallecidos, que se han convertido en nuestros guías, otra de las opiniones de estos expertos es que pueden proceder de espíritus que nunca han tomado forma corpórea, únicamente para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Nuestros espíritus guías están constantemente observándonos, saben lo que está pasando en nuestras vidas, y cuando es el momento intervienen de diferentes maneras. La manera más común es mediante sincronicidades, sucesos vinculados por el sentido pero de manera causal.

Ciertas personas, las más intuitivas, pueden incluso llegar a escuchar una “voz” en la cabeza, enviándole un mensaje en concreto. Este tipo de señales únicamente pueden ser recibidas por personas con sus capacidades psíquicas muy desarrolladas. Estos pensamientos o voces parecen aparecer de la nada, pero contienen información importante sobre su vida.

 ¿Cómo aparecen las señales?

Las señales del más allá pueden aparecer de diferentes maneras como bien hemos mencionado antes.

Desde Videnciastral te enumeramos algunas de las formas en las que podrás encontrarte estas señales.

Sueños: Aquí pueden aparecer mediante símbolos, signos, palabras, frases, emociones, sonidos, o voces en el estado de vigilia.

Conversaciones: Presta atención a las conversaciones. Escucha más y habla menos.

Pensamientos al azar: Pensamientos fugaces aparentemente aleatorios mientras que hacemos actividades cotidianas.

Música: ¿Alguna vez has cantado una canción o tarareando una melodía sin darte cuenta? La señal podría estar ahí, fíjate en el título o en la letra.

Televisión: Diálogos que aparecen repentinamente sin importancia para los demás pero que dicen algo relevante para ti.

Palabras impresas: Mientras lees un libro, una revista, en una valla publicitaria o incluso en una propaganda.

Personas: Personas (conocidas o desconocidas) pueden convertirse en la señal que necesitas. Un amigo que no veías desde hace mucho tiempo y que te encuentras en un lugar muy poco común o una llamada telefónica de la persona menos esperada podría contener algún tipo de menaje de vital importancia para el momento actual o futuro.

Atento a las señales!!!

Si deseas saber si lo que te está sucediendo es un mensaje del más allá, quizá de tus seres queridos que ya no están en este plano, o quizá de tu espíritu guía, lo mejor es que un experto te asesore y descubras los mensajes que pueden facilitar tu vida y hacerte llegar a tus objetivos, tanto en el entorno familiar, como en el amor, como en el trabajo o la salud.

Compartir
Artículo anterior¿Estás viviendo un Karma? Descúbrelo.
Artículo siguienteEclipse Lunar. Descubre su influjo y Acaba con el Mal de Ojo y los Vampiros Energéticos
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here