El Búho, Animal de Poder

El Búho, animal de poder, símbolo de lo esotérico, de lo femenino, de la noche y la luna, asociado desde la antigüedad a la clarividencia, a la proyección astral y a la magia más verdadera.

Un animal que ve lo que nadie puede ver, símbolo y esencia de la sabiduría más pura. Nada ni nadie le puede engañar pues ve lo que nadie ve y sabe lo que nadie logra saber.

Cuando un Búho llega a ti, bien de forma fortuita, en forma de sueño, o imagen, abre los ojos, pues un mensaje llega con su imagen y presencia, algo que te hará escudriñar la oscuridad, escuchar tus temores o ver lo que tienes que ver. Como por arte de magia averiguarás lo que sucede a tu alrededor, tendrás información y podrás parar los pies a todo aquel que trate de engañarte.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Un poderoso animal que vela cuando todos duermen, guerrero feroz cuando es retado, o si algo cercano a él es amenazado.

El Búho es un representante de la sabiduría, una sabiduría que no depende únicamente de la información, sino de la conciencia. Una sabiduría profunda arraigada en el Alma.

Características esotéricas del Búho

El Búho posee visión depredadora que le otorga el poder de visualizar hasta el último detalle, intuición elevada, convirtiéndolo en el Totem de los psíquicos y clarividentes, y una valentía fuera de límites que te permitirá seguir tus instintos acertados, aquellos que te llevarán al éxito.

Este mágico animal otorga el poder de ver detrás de las máscaras, él es el dueño del movimiento silencioso y el veloz, posee una aguda visión que le convierte en el mensajero de secretos y premoniciones, él te hablará, te contará…y tú…tú verás…

El Búho se encargará de ser el enlace entre el mundo invisible y el visible, te proporcionará los mensajes destinados para ti. Nunca lo ignores!

Él se encuentra cómodo en la sombra, en la libertad, mecido por el poder de la Luna.

Mensajero activo entre el anochecer y el amanecer.

Como Amuleto

Llevar un Búho como Amuleto otorgará el poder de ver a los enemigos llegar, nos mantendrá alerta y activará nuestra intuición.

Las verdades que pretendan ocultarnos saldrán a la luz.

Sacará la oscuridad de nuestras vidas guiándonos hacia la felicidad.

Nos ayudará a que nada ni nadie desvíe la atención de lo que nos interesa, soñamos o anhelamos.

El Búho en Sueños

Soñar con un Búho es un símbolo de bues augurio, las verdades se nos mostrarán sin tener que hacer nada, y aunque doloroso, es positivo, veremos como personas en las que confiábamos no deberemos hacerlo más.

Nos traerá suerte en los proyectos y allá donde aparezca encontraremos el éxito.

Encontrarse un Búho de forma fortuita

Si alguna vez te encontraste o te encuentras un Búho de forma fortuita es un símbolo y señal de buen augurio, todo aquello en lo que estés metido se resolverá con éxito.

Anuncia un golpe de suerte venidero de una forma improvisada y no esperada.

Traerá conocimiento a tu vida, un conocimiento en forma de intuición que te abrirá los caminos.

Compartir
Artículo anteriorCuando Duermo, Sueño ¿Son Sueños Premonitorios?
Artículo siguienteHechizo Poderoso de Amor. San Valentín
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here