Significado de Videncia

Videncia significa literalmente “ver con los ojos de la mente”.

Es una percepción extrasensorial, que permite a algunas personas, que podemos llamar privilegiadas, tener informaciones acerca de personas, circunstancias u objetos lejanos, o escondidos, sin el uso de ninguna estimulación externa.

Esta facultad hace posible conocer hechos del pasado, del presente o del futuro sin ningún estímulo que lo provoque, simplemente mediante una visión, una vibración, un sentir.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Bien es cierto, que desde hace años, la ciencia trata de explicar mediante estudios psicológicos, las capacidades extrasensoriales que desarrollan y poseen algunas personas.

Al final, no hubo ningún estudio concluyente al respecto, si mil teorías, pero ninguna probada salvo que todos los seres humanos tenemos capacidades cerebrales poco conocidas o poco explotadas.

Es bien conocido el dicho de que nuestro cerebro humano es el mejor computador que jamás existió y existirá.

El Poder de la Videncia

La Videncia se encuentra dentro de nosotros y todos tenemos la capacidad de desarrollar ese poder. Son muchos los expertos que aseguran que todos nacemos con dotes para la clarividencia y que los conservamos hasta los siete años que es cuando los niños tienen amigos imaginarios o tienen miedo de fantasmas y otros seres mágicos, seguro que alguna vez habrás visto o conocido algún niño con amigos imaginarios, o quizá fuiste tú quien tuvo uno.

Después de ese tiempo si no lo estimulamos, la facultad se acaba perdiendo.

También es bien conocido, que algunas personas, se vuelven clarividentes después de una experiencia cercana a la muerte, por una enfermedad grave o accidente, por un golpe en la zona de la cabeza, o simplemente por algún hecho traumático que hayan experimentado en su vida.

El vidente

Lo que si es real como la vida misma, es que el vidente no puede negarlo aunque lo intente, aunque rehuse de sus dones y quiera esquivarlos, las imágenes, los sueños, la capacidad precognositiva seguirá ahí , a su lado por el resto de su vida y seguirá mostrándose de continuo, con lo cual, solo queda aceptarlo y educarse a servir a la humanidad.

Todo Don de la Videncia debe fomentarse, apoyarse y alimentarse, para así ser cada vez más certero, más directo , más claro y con menos esfuerzo, Ya que las personas con este Don tienen un desgaste de energía muy potente habitualmente.

Tipos de Videncia

Podemos dividir la Videncia en :

  1. Precognitiva: Se visualizan acontecimientos que aún deben ocurrir.
  2. Videncia táctil o psicométrica: Videncia que surge al tocar algún objeto o ver alguna imagen.
  3. Criptoscópica: Videncia que produce visiones que van más allá de lo normal, involucraría lugares y personas lejanas, incluso de otras vidas
  4. Videncia involuntaria: Es la videncia que no es controlada por el vidente, surge cuando y como quiere y en los momentos menos esperados, se desconoce el origen y se ha trabajado relativamente poco.
  5. Sensorial : Esta es la Videncia que se produce a través de uno de los 5 sentidos, aunque generalmente es a través del oído o el olfato

 

Videncia Astral

 Podemos definir Videcia Astral a la Videncia proveniente de nacimiento dotada de unos conocimientos astrológicos adquiridos con posterioridad.

La Astrología es el estudio de las influencias de los astros sobre nosotros desde el es el inicio de nuestra existencia,

Sabiendo la ubicación de los planetas, la Luna y el Sol en el zodiaco, en el momento exacto de tu nacimiento, se realiza un estudio astrológico que puede beneficiarte mucho a lo largo de la vida.

El Don de la Videncia

Si a esto le añadimos el gran Don de la Videncia que muchas personas poseen desde el nacimiento, o como bien explicamos antes, tras un hecho traumático o una enfermedad, la adivinación que se produce es casi exacta.

La Astrología es y ha sido conocida como la sabiduría antigua , esta ha prevalecido a través de los siglos. Surge como una necesidad de encontrar un orden oculto detrás de la confusión y el caos existente en el mundo.

Los planetas marcan nuestra vida , al igual que la luna influye en la marea, en el orden del mundo y en la mujer. Estos se mueven y en cada ciclo de nuestra vida nos veremos influenciados por dicho movimiento.

Expertos en Astrología

La predicción realizada por un experto formado en la Astrología con una Videncia innata, será una completa predicción, pues nos detallará los pasos de nuestra vida en todas y cada una de nuestras etapas, siendo de Vital importancia la etapa actual en la que se encuentre el consultante, ya que como todos sabemos, el libre Albedrío tan característico de los seres humanos, a veces actúa cambiando los caminos que llevamos por destino, haciendo aparición nuevamente el conocido Karma.

VíaVidenciastral
Compartir
Artículo anteriorLos 10 Mudras más Poderosos
Artículo siguiente¿Estás viviendo un Karma? Descúbrelo.
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here