Sueños Premonitorios ¿Qué Son?

Los llamados Sueños Premonitorios o sueños proféticos son aquellos que pueden pronosticar nuestro futuro.


Es de sobra conocido el poder de la mente, esta es capaz de guardar datos y observaciones en nuestro subconsciente que nosotros, en nuestra consciencia descuidamos y es más, carecen de significado. Para ser más concisos, nuestra poderosa mente inconsciente, sabe a ciencia cierta que va a suceder antes de que nosotros seamos capaces de ordenar conscientemente esa información.

Realmente no hay mayor predicción que la vaticinada por un Sueño Premonitorio.

Existe un momento mágico en la vida de todo ser humano, tanto en los crédulos como en los incrédulos, y este momento mágico es el momento del despertar. Este momento marcará el resto de nuestro día dependiendo del sueño que hayamos tenido.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Cuando soñamos nuestra mente no aplica la misma lógica que cuando estamos despiertos, quizá por ello los Sueños Premonitorios nos suelen resultar algo difícil de interpretar.

¿Qué interviene en los Sueños Premonitorios?

Los Sueños Premonitorios, realmente no son los sueños habituales, suelen ser sueños anómalos que tienen una naturaleza un tanto enigmática. Estos nos proporcionan información del futuro más inmediato, bien sea del nuestro o de otras personas o de algún lugar en concreto.

Para identificar un Sueño Premonitorio y diferenciarlo de lo que sería un sueño habitual, hay que interpretarlo junto al soñador, a sus preocupaciones y a sus emociones, pero sobre todo hay que unir los puntos del sueño y las emociones que este produce.

En los Sueños Premonitorios intervienen fenómenos parapsicológicos, es decir, cuando dormimos, recibimos estímulos tanto de nuestro cuerpo como del exterior, esto, nos conduce a un estado de sensibilidad extremo que hace que los sucesos extrasensoriales aparezcan, cuando esto sucede, es un claro signo de que hay precognición y que en unos escasos días lo soñado sucederá.

Identifica un Sueños Premonitorio

En los Sueños Premonitorios el soñante al despertar sufre unos segundos de confusión, pues no sabe si lo que ha pasado ha sido un sueño o realmente sucedió en realidad.

Una sensación extraña que le acompañará a lo largo del día, la seguridad de que lo sucedido durante la noche fue real es tan poderosa que nos llevará a un estado de alerta continuo.

Una vivencia muy fuerte que no se olvida fácilmente, a diferencia de los sueños habituales motivados por otra serie de circunstancias, pero que no son premonitorios, pues estos a las dos horas lo único que recordamos son vagos retazos de la historia, sin embargo, los Sueños Premonitorios permanecerán grabados con todo lujo de detalles, caras, horas, lugares, olores, sensaciones…

Variedad de Sueño Premonitorio

Otra variedad de Sueño Premonitorio, es aquel donde reúne todas las características mencionadas anteriormente, pero la historia nos parece extremadamente extraña, algo fuera de la realidad pero vivido de una forma muy real, si este es el caso, estás ante una fuerte conexión espiritual con tu Alma hablándote, mandándote mensajes del más Allá.

Esos mensajes los debes estudiar, escuchar y consultar, pues cuando el Alma habla el Hombre debe callar y escuchar.

Si algún día te despiertas así, permanece alerta tanto ese día como los días posteriores, pues sin asombrarte verás, te enterarás o vivirás cosas que ya sabías pues tu conexión espiritual te las reveló en tu Sueño.

Conviene si no sabes interpretar bien tu sueño premonitorio, realizar una consulta con un profesional, pues se te revelarán muchos detalles en dicha consulta que te serán de una gran ayuda tanto presente, como futura.

Compartir
Artículo anteriorPrimer trimestre del Año. Conflicto Energético.
Artículo siguienteLa Magia del Búho
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here