Seres Queridos Fallecidos – Comunicación

La comunicación con nuestros Seres Queridos ya fallecidos es algo que nos ha rondado a todos en algún momento por la cabeza.

Nuestros Seres Queridos ya fallecidos por lo general tratan de comunicarse con nosotros a través de mensajes para hacernos saber cómo se sienten, a través de los sueños, mediante sensaciones, con una canción significativa en la radio o en un día estresante.

Hay muchas razones por la que los Seres Queridos quieren regresar para visitarnos, y no necesariamente tienes que ser un médium o un psíquico para sentir la presencia de un ser querido fallecido.

Estos métodos directos de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque son más comunes cuando la persona está a solas y consciente de su alrededor. Los Seres Queridos pueden enviarnos señales cuando estamos completamente despiertos, en estado de vigilia o en estado de sueño profundo.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Desde Videnciastral vamos a mostrarte una lista detalla las técnicas más comunes utilizadas por los Seres Queridos fallecidos para visitarte.

Técnicas de Comunicación

Visitas a través del sueño

Esta es la forma más común utilizada por espíritus, tanto por los Seres Queridos fallecidos como por los Guías Espirituales. Este tipo de sueños son muy diferentes de los sueños “normales”. Generalmente, en estas visitas comienzan con una especie de luz. En el sueño, el espíritu nos puede pedir que entreguemos un mensaje en concreto, hacernos saber que están bien para aliviar nuestro sufrimiento, o para advertirnos de un peligro inminente para nosotros.

Sentir su presencia

Muchas personas aseguran que sienten la presencia de sus Seres Queridos a su alrededor después de su fallecimiento. En este caso, una persona puede llegar a sentir un cambio, ya sea en la energía, en la temperatura, o en el movimiento del aire. Por la noche, puedes sentir una presión a tu lado en la cama, como si alguien estuviera presente o sentir como si alguien se sentara a tu lado mientras lees un libro.

Sentir su tacto

Un abrazo, una caricia en tu cabello, acariciando tu mano, o un suave toque en la espalda, son algunas de las formas más reconfortantes de conexión que puede suceder. Sentir su tacto o una simple acaricia es la experiencia más común en los días posteriores después de la muerte del ser querido. Sin embargo, algunos espíritus o Seres Queridos continúan utilizando esta capacidad sobrenatural muchos años después de su muerte.

Señales los Seres Queridos fallecidos utilizan

  • Olores
  • Voces
  • Actividad eléctrica inesperada
  • La llamada telefónica
  • Señales nuestros seres queridos fallecidos
  • Mensajes simbólicos, señales o sincronicidades
  • A través del movimiento
  • La aparición

CONTACTA AHORA CON UN EXPERTO EN COMUNICACIÓN ESPIRITUAL

Llama al 910 311 335 desde 0,66Ct/Min Iva Incl o al 806313629 por SOLO 0,91Ct/Min Iva Inc.

 

Compartir
Artículo anteriorTodos los Santos – Samahin
Artículo siguienteSanta Bárbara Bendita / Shangó
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here