La Magia del Eclipse Lunar

Un Eclipse Lunar es un evento que influirá notablemente sobre nuestra persona. Tanto las emociones internas como las situaciones cotidianas se verán sacudidas por su energía.

Un Eclipse Lunar no es algo que debamos pasar por alto…es más, debemos prestar atención a su influjo y actuar con prudencia.

El Eclipse Lunar siempre es una Luna llena y normalmente nos indica finalizaciones a situaciones culminantes.

Por ello es un buen momento para aprovechar el influjo de esa potente energía para proceder a realizar rituales de limpieza o de desentoxicación. Como bien sabemos la energía ni se crea ni se destruye, tan solo se transforma, con lo cual, utilicemos esa energía dañina que nos han mandado para limpiarnos y utilizarla en nuestro propio beneficio. Acabemos con los Vampiros Energéticos y el Mal de Ojo.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

En Videnciastral, te dejaremos por un lado un potente ritual a realizar en un eclipse Lunar, y por otro lado te explicaremos brevemente que ocasionará su influjo en ti.

¿Qué ocasionará en ti un Eclipse Lunar?

Los Eclipses de Luna son dramáticas “cartas salvajes” en nuestro horóscopos. Nos sacudirá de tal manera que podremos movernos en diferentes campos energéticos rápidamente.

Anuncia nuevos eventos. Encuentros monumentales y rompimientos.

No importa lo que ocurra, será evidente que el universo intenta moverte hacia delante.

Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las Lunas nuevas normales. De hecho, un eclipse es como una nueva turbina o una Luna Nueva pero que trae mucha más energía y empuje.

Tome seriamente cualquier mensaje que oye al momento del eclipse. Los acontecimientos ocurridos en ese momento no se podrán modificar, sean buenos o malos, tan solo habrá que aceptarlos y seguir adelante.

Los eclipses van acompañados de luz brillante, la luz brillante de la verdad, revelando una condición de la que no era consciente o que no sabía que existía.

Incluso cuando un eclipse no le afecte, notará que hay mucha acción a su alrededor, no solamente en su propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información.

Hay que ser consciente que con los eclipses algo termina y algo comienza.

Debe tratar de no tomar decisiones drásticas, es más es mejor de hecho no tomar ninguna decisión, espere un tiempo y actúe unas semanas después, cuando haya menos estática en el aire. Es mejor oír que actuar.

Con toda seguridad usted estará más emocional, especialmente si el eclipse es lunar (Luna llena). Si alguien viene a usted con una proposición, considérela cuidadosamente y no responda hasta pasadas unas semanas.

Ritual de transformación de energía, Fin de Los Vampiros Energéticos y el Mal de Ojo.

Este ritual deberás realizarlo a las 21,00 horas de la noche, debes encontrarte en un sitio abierto, bien sea campo o terraza , en el cual te de directamente la luz de la luna.

Necesitarás:

  • Un papel blanco
  • Un lápiz
  • Una vela blanca
  • Una vela negra
  • Sal marina
  • Una copa de agua.
  • Una cruz.

Para comenzar el ritual colocarás la copa llena de agua en medio de las dos velas y la cruz delante de la copa de agua.

Previamente habrás escrito en el papel blanco aquello que deseas cambiar, a quien quieres vencer ( si sospechas de alguna persona en concreto que te haya echado Mal de Ojo, o que sea un Vampiro Energético, debes escribirlo )

Una vez preparado la copa con la cruz y las dos velas a cada lado de la copa, realizamos un círculo de sal marina alrededor.

Prendemos las velas rezaremos un Padre Nuestro y pediremos la intercesión de nuestros Seres de Luz.

A continuación introduciremos el papel dentro de la copa de agua y cogeremos una vela con cada mano para juntar sus llamas encima de la copa de agua, de tal forma que formen una sola mientras decimos.

“Por el poder de la luna, por el poder del Sol, por el poder de la energía Divina que me acompaña, YO decreto en este momento que toda energía dañina se convierta en energía positiva, que en lugar de tropiezos me ayude a caminar, que abra las puertas de mi destino y me proteja de todo mal”

Una vez realizado esto volveremos a colocar las velas en su sitio y las dejaremos consumir en su totalidad.

La copa de agua deberá pasar toda la noche a la luz de la Luna y aguantará hasta las 12 del mediodía para recoger la salida del Sol.

Posteriormente guardaremos la cruz en un paño blanco y tiraremos la copa y su agua y el papel a una corriente de agua ( preferiblemente rio )

Tras esto y en un par de semanas observarás como la vida comienza a cambiar.

CONTACTA CON UN EXPERTO RITUALISTA AHORA

Compartir
Artículo anteriorCoincidencias? Advertencias? O… Señales del más allá?
Artículo siguienteAlma Gemela. Cómo reconocerla y cómo encontrarla
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here