Los Poderes del Romero

El Romero, desde la antigüedad tiene poderes físicos y esotéricos.

A nivel gastronómico es muy conocido, pero quizá no tanto a nivel esotérico, curativo y mágico.

Desde el punto de vista esotérico, el Romero es una hierba consagrada.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

De echo al quemarse, emite unas poderosas vibraciones limpiadoras y purificadoras, por ello es bueno quemarlo para limpiar un hogar, un negocio o alguna estancia de la negatividad y de la mala energía, así como quemarlo previamente a la realización de cualquier sesión de magia.

En una boda y como señal de buen augurio conviene que la novia lleve un pedacito en su ramo y el novio lo lleve en la solapa.

Desde Videnciastral te lanzamos unos pequeños tips para que conozcas mejor los usos del Romero tanto en sus propiedades terapéuticas, como esotéricas.

Propiedades terapéuticas 

Hacer vahos de esta hierba y respirar su olor alejará catarros y sinusitis.  Además, es muy útil para los casos de bronquitis crónica.

En infusión, el romero es conocido por combatir los gases y estimular la digestión.

Para la realización de masajes y relajación muscular su aceite es muy empleado y conocido, así mismo en esas sesiones de masajes con Romero combatirás la neuralgia.

Los baños calientes de esta fantástica hierba permiten aliviar los dolores del reumatismo.

Contra la caída del pelo es muy bueno un baño con agua de Romero combatirá la alopecia.

Carminativo, elimina los flatos. Condimento. Como calmante, en las excitaciones del sistema nervioso, palpitaciones, mareos, vértigos.

Propiedades esotéricas 

Puesto bajo la almohada, asegura que el sueño será bueno y estará libre de pesadillas.

Si se pone bajo la cama, protege a quien duerme de cualquier daño.

El Romero colgado en el porche o a la entrada de la casa impide que se acerquen los ladrones.

Oler con frecuencia su madera conserva la juventud.

Si lo quemas sobre brasas de carbón y hueles su humo, recibirás el conocimiento adecuado a esas preguntas que te rondan la cabeza y sabrás la verdad de las cosas que te ocasionan dudas.

Una muñeca rellena con Romero, emitirá vibraciones curativas a quien la porte.

Antes de realizar cualquier trabajo de magia, lavarse con una infusión de Romero es una premisa, ya que depurará cualquier energía negativa que haya llegado a nosotros.

Si alguien está enfermo, se puede limpiar la habitación con unas ramitas junto a bayas de enebro para acelerar su curación .

Las hojas pulverizadas, envueltas en un paño de tela suave y atado al brazo derecho, consigue que desaparezca la depresión y nos hace sentir mejores emociones ante la vida.

Ritual  para el Amor y Belleza

Necesitarás:

  • Aceite de Almendras
  • Hojas de Romero
  • Hojas de Lavanda
  • Hojas de Menta
  • Hojas de Poleo
Atraer el Amor

Para hacer este ritual debes agregar al frasco de aceite de almendras, hojitas de Romero, lavanda, menta y poleo. Luego aplica este aceite aromático todas las noches antes de irte a la cama. Notarás que tu piel se torna suave y se mantendrá lozana y fresca, atraerás el amor, según vaya penetrando en ti.

Conservar el Amor Conquistado

Para conservar el Amor conquistado, deberás colgar unas ramitas de Romero sobre la ventana de la habitación , no solo te traerá buena suerte, sino que cuando estés con la persona que deseas, está no se alejará de ti.

VíaVienciastral
Compartir
Artículo anteriorAlma Gemela. Cómo reconocerla y cómo encontrarla
Artículo siguienteVirgen de Regla – Yemayá : Oración Poderosa
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here