Las 7 profecías Mayas del 2018

Los Mayas hace mucho tiempo que llevan prediciendo cambios en la humanidad. Avisándonos del gran cambio que se está produciendo en un momento de crecimiento.

Estamos en la era de acuario y eso significa, que crecemos y desarrollamos nuestra parte espiritual o lo pasaremos muy mal.

Los tiempos que vivimos tienen unos tintes apocalípticos, un grado de violencia muy grande es el que se vive en la sociedad actual dando lugar a zonas en las que se viven momentos muy convulsos.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Los Mayas eran grandes observadores de las estrellas y consecuentemente desarrollaron temas de videncia, que ha quedado representado en sus denominadas 7 profecías Mayas, que constituyen unas auténticas revelaciones de lo que nos depara el destino.

Las profecías y revelaciones Mayas del 2018 se pueden entender como una especie de manual que deben tomar los seres humanos. Si quieres sobrevivir a los cambios, que la humanidad se va a tener que enfrentar, hay que trabajar nuestro interior o parte espiritual.

PRIMERA PROFECÍA MAYA

Debemos realizar cambios de conciencia importantes, dejar nuestro ego de un lado, sino vamos directos hacia nuestra destrucción.

A más amor conseguiremos nuestra gran evolución, en cambio si nos fijamos en el miedo, nos alejaremos de lo que somos realmente y acabaremos desapareciendo.

Los Mayas dicen que se nos pone un espejo delante de nosotros para analizar y mejorar nuestra actitud. La clave trabajar el amor y respeto por los demás, para echar el miedo de nuestra existencia.

SEGUNDA PROFECÍA MAYA

Esta profecía ya se cumplió en el año 1999 tras un eclipse de sol, además supuso una alineación de varios planetas con la tierra en el centro, formando una cruz cósmica.

Las cuatros vértices de la cruz representaba a los cuatro apóstoles que menciona San Juan en la Apocalipsis.

La videncia Maya considera que estas interacciones cósmicas, harán que los hombres no controlen sus emociones y den rienda suelta a sus instintos más primarios.

Para ello deberán hacer un trabajo personal que implique cambio para gestionar estas emociones, fomentado la tolerancia y la negociación.

Será una prueba dura para el ser humano, si la supera su evolución será muy importante.

TERCERA PROFECÍA MAYA

Estas una de las profecías que podemos considerar cumplida en un porcentaje bastante alto, ya que habla de que una ola de calor hará aumentar las temperaturas de la tierra.

Eso afectará a las estaciones y cambios muy importantes en el clima, que tendrá repercusión en ciudades y estados.

Además las profecías Mayas 2018 indican que este calentamiento global se debe a la falta de armonía y respeto que el hombre tiene por la naturaleza, sin duda el origen del problema que tenemos actualmente.

CUARTA PROFECÍA MAYA

La podemos considerar unida a la anterior, habla que una mayor actividad de sol provocará que los polos se derritan.

La actividad de sol en estos años está siendo muy importante, la radiación que llega la tierra es más intensa que en otras épocas, lo que conlleva momentos de grandes cambios sobre todo a nivel espiritual.

QUINTA PROFECÍA MAYA

Los actuales sistemas de poder, incluso de creencias religiosas, están basados en el miedo.

Las personas se revelarán ante estos sistemas.

Los actuales sistemas políticos se basan en el miedo y en la forma de tener oprimida a la gente.

Las religiones tienen su fundamento en el predicamento del miedo a ser castigados.

Todo esto se caerá, si bien la transición no será fácil.

Estamos en la era de la revolución espiritual. Y eso conlleva que tiene que cambiar la manera de relacionarse con los demás, no habrá estructuras basadas en la jerarquía sino todo se hará de igual a igual.

Todo lo que no se base en esta igualdad acabará desapareciendo.

SEXTA PROFECÍA MAYA

Habla de que un astro celeste podría colisionar con la tierra.

La Nasa no descarta esta posibilidad y últimamente han sido publicadas noticias en este sentido.

Al principio se consideraba como una leyenda, parece que es real y se trataría del planeta Nibiru que se podría acercar a la tierra.

Este astro no solo está contemplado en las profecías Mayas, también se habla de ellas en muchas otras culturas.

Por ejemplo en la Biblia se menciona el planeta Ajenjo.

Si nos fijamos en esta profecía, podemos decir que conlleva un mensaje de paz, ya que ante un peligro global, no queda otra que los seres humanos colaboraren para poder desviar la trayectoria del astro.

Solo con un esfuerzo unido, se podrá superar este peligro.

SÉPTIMA PROFECÍA MAYA

Habla de que el ser humano tiene durante estos años una gran oportunidad para cambiar.

El universo va a poner todas las condiciones para que se de esta circunstancia.

Hay una emisión de energía desde el centro de la galaxia, que va a llegar a todos los seres humanos.

Esta energía va a abrir todas las habilidades espirituales del ser humano.

Esta profecía habla del nacimiento de un nuevo ser, que hará que todas las conciencias se unan, puede tener cierto paralelismo con lo que comentan otras profecías sobre la venida de una mesías a la tierra.

Esta gran conexión de conciencia hará que la verdad se imponga, y nadie podrá mentir ni ocultar información.

La humanidad desarrollará la telepatía y avances en sistemas inmunológicos que eliminarán el miedo y las bajas energías, que son las causantes de las enfermedades.

Compartir
Artículo anteriorPredicciones 2018: Letra del Año Yoruba
Artículo siguientePrimer trimestre del Año. Conflicto Energético.
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here