Hechizo HAZ QUE VENGA A MI

¡Hechizo altamente efectivo! Se te recomienda estar completamente seguro de tus sentimientos hacia la persona elegida.

Con este Hechizo conseguirás que la persona deseada llegue a ti, cuidado con los sentimientos que muestras al realizarlo, estos deben de ser puros y sinceros desde el corazón, de lo contrario puede tener efecto rebote, NO puede haber sentimientos de rencor, de venganza o de odio, SI debe existir el sentimiento puro del amor.

Una vez hecho, será practicante imposible de romper por el alto grado de autoridad que posee.

Necesitarás:

  • 3 velas rojas.
  • Un papel
  • Un bolígrafo
  • Esencia de Canela
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Encuéntrate en una habitación a solas y enciende las tres velas rojas. Escribe en el papel el nombre de tu amado y el tuyo. Rocía un poco de esencia de canela sobre ella y dóblala.

Con la hoja en las manos y apretándolo en tu pecho, enuncia esta invocación a los antiguos amantes:

INVOCACIÓN ANTIGUOS AMANTES

“A las pretéritas aventuras efectuadas por los más valientes amantes, clamo; a los más tiernos lazos atados por corazones decididos, imploro; a los ardides más ingeniosos inventados en nombre del amor, suplico: que estos dos nombres se unan en un solo sentimiento y caminen juntos envueltos de armonía y dicha en todos los momentos venideros dentro y fuera de esta realidad”.

Una vez declarado, acerca el papel al fuego de las velas y deja que se consuma lentamente. Respira profundamente un poco la fragancia sin dejar de pensar en el sujeto. Sin dejar de sujetar el papel, con la otra mano has como haciendo partir el humo fuera de donde estás, pidiendo que viaje hasta donde se encuentra.

Repite el hechizo por tres días consecutivos justo antes de acostarte.

El resultado que esperas se hará notar muy rápido.

 

HECHIZO HAZ QUE MI PAREJA ME AME

Si piensas que tu pareja no siente suficiente amor por ti, este es tu Hechizo.

Mantendrá vivos los lazos del amor, y este volverá a ser como antes,

Necesitarás:

  • Una vela rosa
  • Una cucharadita de almendras molidas
  • Una cucharada de agua, mejor de agua de rosas
  • Una cucharada de aceite.
  • Un paño rosa

En una noche de luna llena, IMPORTANTE: Debe de ser Luna Llena, enciende la vela y relájate mirándola. Mezcla el agua con el aceite y espolvorea las almendras y el agua con el aceite alrededor de la base de la vela mientras dices lo siguiente:

”La vela de color rosa que advierte con fuego, lleva hacia mí el amor que deseo. Con estas almendras alrededor de la llama la flecha de Cupido apuntará sin fallar. Con este aroma fragante, traigo este hechizo de amor a su fin”

A continuación, mira la llama, verás la imagen de tu amor.

Deja que la vela se termine de quemar por completo y guarda los restos en un paño rosa en un lugar que solo tu sepas, no te deshagas de ellos.

RECUERDA: Si deseas o necesitas volver a realizar este hechizo, debes esperar un mes lunar.

NOTA VIDENCIASTRAL: Los Rituales y Hechizos son altamente efectivos, pero debes de ser consciente que puede que tu caso en particular necesite de una atención especializada debido a las situaciones personales y características de tu situación, hay multitud de factores que pueden estar afectándote como puede ser envidias, terceras personas, malas lenguas o quizá algún trabajo que alguien te haya hecho.

Si sientes que algo no va como debería de ir, te recomendamos que consultes con un experto que valore la situación y te indique el mejor de los Rituales o Hechizos personalizado para ti.

Compartir
Artículo anteriorAmuletos y talismanes según el signo del zodiaco
Artículo siguienteRituales y Hechizos Efectivos Limpiezas
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here