El poder del Sol

El Sol, Astro Rey con Gran Poder esotérico que muchas veces ha pasado desapercibido del cual se desconoce el enorme poder que encierran sus misterios.

El Sol nos habla de nuestra luz interior, de la energía que nos empuja hacia el cumplimiento de nuestro destino, hacia el camino de nuestra realización personal y social.

Representa el epicentro de nuestro Ser… nuestro Ser Existencial, nuestra referencia espiritual.

El Sol limpiará las malas energías y nos devolverá la vitalidad perdida por las malas acciones de nuestros enemigos.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Es el símbolo de la verdad absoluta que se va realizando gradualmente. En ella no caben dudas o peros, pues sencillamente ES…

Rige el domingo, el día del Sol. Se le asimila el color azul. Su color simbólico es el amarillo-oro. El metal es el oro. 

 En numerología representa al número 19 : Es el equilibrio, la perfección. Es el sol, el oro y la piedra filosofal.

 

Si se utiliza su energía y poder, pocas cosas se opondrán en la vida.

Su energía debe ser cuidada y trabajada con sumo cuidado, igual de poderosa puede ser de peligrosa si no se utiliza correctamente.

Como utilizar la energía del Sol para tu beneficio.

Cuando utilizamos la energía del Sol, lo primero que notaremos es que surgirá una fuerza de nuestro interior de tal forma que no nos limitaremos a aceptar, sino todo lo contrario, comenzaremos a mejorar y a evolucionar hacia nuestro destino. Su energía calmará la preocupación por nuestro futuro ya que caminaremos hacia donde realmente queremos.

Alejará las fuerzas malignas y las malas energías de nuestro alrededor y vengará por nosotros a todo aquel que nos haga mal.

Para beneficiarnos de su energía deberemos tener en cuenta los siguientes tips

  • Para limpiar y recargar tus amuletos deberás poner estos cada Lunes desde la salida del Sol hasta las 12 del mediodía, de forma que le den directamente los rayos solares, a continuación podrás llevarlos contigo, pero OJO, cada semana recuerda recargarlos.
  • Si sientes que alguien descargó sus malas energías en ti, date un baño de flores blancas y a continuación ponte a secar descalza a la luz del Sol.
  • Para que tu economía fluya coge una moneda de curso legal, una hoja de laurel y un paño blanco, ponlo durante 7 días comenzando un Lunes desde bien temprano hasta las 12 del mediodía al Sol, dándoles sus rayos directamente, una vez transcurrido ese tiempo llévalo todo en tu cartera.
  • Las mentiras y las cosas ocultas tienen muy poco recorrido si utilizamos la energía del Sol.

Coge papel de estraza, escribe con lápiz el nombre de la persona sobre la cual quieres averiguar la verdad, o bien , detalla la situación, dobla ese papel en 3 y ponlo un día Domingo desde las 12 del mediodía a las 3 de la tarde a los rayos solares.

A continuación guárdalo en una caja de madera y espera, si en 7 días no tienes la respuesta aún, vuélvelo de nuevo a efectuar.

  • Consigue el amor de alguien, utilizando la energía del Sol, para ello, un día Lunes, coge su nombre y escríbelo en un papel blanco junto con el tuyo, echa encima canela y miel y ponlo por 5 horas al Sol dándole directamente los rayos solares, posteriormente dóblalo y ponlo debajo de tu cama. En pocos días verás una reacción de esa persona hacia ti.

VíaVidenciastral
Compartir
Artículo anterior¿Qué es el Reiki?
Artículo siguienteOración Milagrosa a San Antonio de Padua.
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here