RITUAL PARA LIMPIAR MALAS ENERGÍAS

Te vamos a mostrar un Ritual altamente efectivo y fácil. Un Ritual conocido desde la antigüedad.

Este Ritual se puede utilizar par limpiar cualquier lugar, casas, oficinas, negocios, incluso terrazas.Se trata de la fórmula de la sal y el vinagre.

Materiales para el Ritual

Ritual de realización muy sencilla y efectividad muy alta, tan solo necesitarás:

  • Un vaso de cristal
  • Un plato
  • Sal
  • Vinagre (normal)
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Para realizar este Ritual no tendremos que realizar oraciones, ni visualizar nada, tan solo deberemos seguir los siguientes pasos:

¿Cómo hacer un ritual para limpiar energías negativas?

Primero Vamos al lugar que queremos limpiar de energías negativas, colocamos el vaso encima del plato y lo dejamos en un lugar que nadie pueda tocarlo ni moverlo.

Llenamos el vaso hasta la mitad o un poco más con la Sal y añadimos el vinagre casi hasta llenar el vaso, es decir, hasta el borde del vaso.

Lo dejamos ahí y nos olvidamos durante varios días o semanas.

Una vez pasado ese tiempo, recogemos el vaso con un paño o bolsa de plástico sin tocarlo directamente y analizamos como está la Sal.

Si la sal ha subido por el vaso y se ha desbordado hasta el plato, nos ponemos guantes y limpiamos el vaso en el grifo y dejamos que se lleve la sal.

Entonces es momento de realizar este Ritual exactamente igual tantas veces como sea necesarios, hasta que la sal deje de subir por el vaso. Es entonces cuando estará limpio.

Puedes utilizar el mismo vaso para realizar el Ritual tantas veces como necesites hasta que el lugar esté limpio de energías negativas.

Una vez que el lugar esté limpio de energías negativas, es importantísimo que se tire el vaso a la basura. no olvidéis tirar el vaso a la basura.

RITUAL PARA QUITAR LAS MALDICIONES

¿Cuantas veces has sentido que todo te sale mal? ¿Cuantas veces te has vuelto loco a pensar que es lo que sucede para que tengas un tropiezo tras otro? Si estás en este momento atravesando una racha completamente negativa donde todo se desmorona a tus alrededor y te das cuenta de que no solo te afecta a ti, sino a tus seres queridos, necesitas quitar esas maldiciones que casi con toda seguridad se encuentran encima tuyo.

Antes de que la cosa vaya a peor…Es el momento de actuar!!!

Te presentamos un Ritual fácil, sencillo y efectivo en el que tan solo necesitarás un huevo.

El huevo es una maquina natural para absorber energías, por lo tanto puede quitar las energías negativas de nuestro cuerpo, aura, cuerpo astral, etc.

Lo que necesitamos es un huevo fresco, muy fresco, a ser posible que sea de alguien que tenga gallinas en lugar de comprarlo, pero si no queda más remedio utilizaremos uno comprado, aunque no será tan efectivo.

Cogeremos el huevo o si queremos podemos utilizar más, es decir, 2 o 3 huevos así será más potente y lo pasaremos por todo el cuerpo lentamente, de la cabeza a los pies.

Si lo hacemos a nosotros mismos hay que recordar IMPORTANTE que debemos cambiarlo de mano para que las manos sean limpiadas.

Después de esto meteremos el huevo en un vaso con agua y lo dejaremos un día entero, ya que el agua neutralizará las energías que están dentro del huevo y no quedarán libres en el ambiente.

Posteriormente debes bajar a la calle con el huevo y según caminas tirarlo al suelo en un cruce de 4 esquinas, sin mirar atrás, sin girarte a ver que pudo pasar ni volver a pasar por ese cruce en un par de días mínimo.

Compartir
Artículo anteriorRituales y Hechizos Efectivos de Amor
Artículo siguienteRituales y Hechizos Efectivos Abrecaminos
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here