RITUAL ABRECAMINOS CON EL PODEROSO ELEGGUA

Eleggua, uno de los principales Dioses del Panteón Yoruba, religión conocida popularmente como Santería, sincretizado con el Santo niño de Atocha, el Buen Pastor, San Antonio de Padua, da igual el nombre que le demos, es el dueño de los caminos y las encrucijadas…

Eleggua cuida los caminos, los abre o los cierra, personifica el azar y la muerte.

Si necesitamos un abrecaminos, NECESITAMOS A ELEGGUA.

Si te encuentras con los caminos cerrados, ves y sientes que todo lo que haces es en vano, luchas y luchas para nada, porque siempre hay alguien o algo que lo trunca, los obstáculos se han convertido en tus compañeros de viaje…claramente NECESITAS CON URGENCIA UN RITUAL ABRECAMINOS

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

IMPORTANTE: Cada lunes a las 12 del mediodía prende una vela roja y negra y reza la siguiente oración:

“Eleggua, mi padre, te pido que me ayudes a abrir los caminos de mi vida, para mi salud, para la de mi familia, para mi estabilidad y tranquilidad. Que me ayudes a conseguir (haz la petición)”

RITUAL ABRECAMINOS CON EL ARCÁNGEL SAN GABRIEL

Si los caminos se te cierran y por ello te empiezas a sentir angustiado, con ansiedad y porque no, en ocasiones depresivo, acude al poder superior de Árcangel San Gabriel, estudios, trabajos, salud, dinero o amor, nada se le puede resistir.

Él siempre velará por tu salud y tu bienestar.

Para este Ritual lo primero que debemos hacer es invocar al Arcángel San Gabriel y para ello necesitaremos:

  • Un velón blanco
  • Un recipiente con agua
  • Imagen del Arcángel San Gabriel (puedes sacarla impresa de internet)
  • Cerillas

Primero nos posicionaremos frente la imagen del Arcángel San Gabriel y frotaremos nuestras manos formando una bola de energía imaginaria entre ellas.

Después con nuestras manos agarraremos el Velón, cerraremos los ojos e imaginaremos al Arcángel San Gabriel detrás nuestro con las alas abiertas.

Le pediremos que nos proteja en nuestra vida y que nos ayude a abrir los caminos cuando lo necesitemos.

Después de esto encenderemos el velón con una cerilla.

Cuando estemos en algún momento de nuestras vidas que necesitemos abrir ese camino debemos pedir al Arcángel San Gabriel que abra sus alas y nos ayude.

Siempre que deseemos abrir un camino cerraremos los ojos y visualizaremos al Arcángel San Gabriel abriendo sus alas y ayudándonos.

NOTA VIDENCIASTRAL: Los Rituales y Hechizos son altamente efectivos, pero debes de ser consciente que puede que tu caso en particular necesite de una atención especializada debido a las situaciones personales y características de tu situación, hay multitud de factores que pueden estar afectándote a la hora de abrir tus caminos, como puede ser envidias, malas lenguas o quizá algún trabajo que alguien te haya hecho para que no consigas levantar cabeza.

Si sientes que algo no va como debería de ir, te recomendamos que consultes con un experto que valore la situación y te indique el mejor de los Rituales o Hechizos personalizado para ti.

Compartir
Artículo anteriorRituales y Hechizos Efectivos Limpiezas
Artículo siguienteRituales y Hechizos Efectivos Dinero
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here