RITUAL EFECTIVO VEN DINERO A MI

Es cierto y es bien sabido que el dinero nunca viene solo y sin esfuerzo, pero podemos hacer un sencillo ritual para que tengamos esa oportunidad de atraer el esfuerzo que nos llevará al dinero.

Recuerda el azar nunca se puede manipular con magia, pero si podemos hacer que las oportunidades lleguen a nosotros, es decir, que estemos en el momento adecuado en el lugar adecuado.

Ritual para atraer dinero

El Ritual que os dejamos a continuación es para atraer e hecho o la situación que nos permita ganar Dinero.

Necesitamos para el Ritual:

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Lo primero y más importante es que sea luna creciente

  • Dos fotografías nuestras
  • Unas monedas de curso legal
  • Un billete de curso legal
  • Un imán
  • Un bolígrafo y un papel
  • 3 velas de color dorado.

Ritual. Preparación

Encendemos las velas de color dorado.

  • Si utilizamos una vela la ponemos en el centro,
  • si utilizamos dos ponemos una a la izquierda y otra la derecha,
  • y si utilizamos tres velas ponemos una en el centro y las otras dos una en la izquierda y la otra en la derecha.

Ponemos una fotografía en la izquierda y otra en la derecha del lugar donde realizaremos el Ritual.

En la fotografía de la izquierda ponemos las monedas y en la fotografí­a de la derecha ponemos el billete así será más fácil atraer el dinero.

En el centro, pero más cerca de la fotografía derecha colocamos el imán que se encargará de atraer el dinero.

Colocamos el papel en el centro y comenzamos a escribir como nos sentiríamos si tuviésemos todo ese dinero, hay que escribir como mínimo tres minutos para que las velas capten la energía y la envíen al universo, si es más de tres minutos mucho mejor pero con tres minutos es suficiente.

Después dejamos todo sin moverlo, incluido el papel hasta que se consuman las velas.

Cuando se apaguen las velas recogemos todo y damos las gracias al universo, deberemos tirarlo a un sitio con plantas, o algo así tipo manigua.

NOTA VIDENCIASTRAL:

Los Rituales y Hechizos son altamente efectivos, pero debes de ser consciente que puede que tu caso en particular necesite de una atención especializada debido a las situaciones personales y características de tu situación, hay multitud de factores que pueden estar afectándote a la hora de tener una economía estable, como puede ser envidias, malas lenguas o quizá algún trabajo que alguien te haya hecho para que no consigas levantar cabeza.

Si sientes que algo no va bien, que siempre te surgen gastos imprevistos que consiguen que vuelvas a verte sin un duro, si intuyes que alguien bloquea los caminos hacia el trabajo o hacia una economía sostenible, te recomendamos que consultes con un experto que valore la situación y te indique el mejor de los Rituales o Hechizos personalizado para ti.

VíaVidencia Astral
Compartir
Artículo anteriorRituales y Hechizos Efectivos Abrecaminos
Artículo siguienteRituales y Hechizos Efectivos Trabajo
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here