¿Cómo saber si tienes un Don?

La mayoría de nosotros muy probablemente nos hemos planteado esta cuestión en algún momento de nuestra vida, y si tú ahora mismo estás leyendo esto…es porque en algún momento, lejano o cercano, te lo planteaste.

Lo más interesante de todo esto, es que todos tenemos poderes psíquicos por lo general; lo que no nos deja desarrollar estos poderes es la creencia de que no tenemos estas habilidades y sin esta fe en nuestras habilidades, no podemos enfocarnos en nuestras percepciones paranormales. Percepciones que se llaman psíquicas o extra- sensoriales, son percepciones que existen en la orilla de nuestra atención; es decir, existen en la orilla de nuestra conciencia.

Tal vez un día sientes que tienes la intuición muy clara, otro día puedes experimentar un deja vu, en otro momento quizá experimentes un sueño lúcido o incluso clarividencia, o puede ser que recibas sensaciones repentinas, tan extremadamente claras, que hasta tú te sorprendes cuando esas sensaciones se convierten en realidad.

Entonces, ¿cómo desarrollar poderes psíquicos?

Partimos de la base anterior de que todos somos psíquicos, aunque lo cierto es que algunos somos más psíquicos que otros. Cuando se trata de desarrollar poderes psíquicos hay quienes lo hacen con más facilidad que otros; pero todos tenemos la capacidad de ser psíquicos con la formación y técnicas adecuadas.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Podemos decir que los poderes psíquicos son un “tipo de inteligencia”; algunos se pueden aprender de la misma manera que se aprende a tocar el piano o conducir un coche. Sólo tienes que aprender cómo ser psíquico.

Pero es importante entender que hay personas que tienen esta inteligencia mucho más desarrollada que otras; por lo que para ellos es simplemente una parte de sus vidas

Si quieres saber si ya posees este tipo de habilidades (o inteligencia parapsíquica) presta atención a medida que avanzas por la vida a los acontecimientos que puedan conducirte a llegar a esta conclusión, pues habrá muchas cosas que te lo muestren, como son pequeñas intuiciones que se cumplen, olores que te vienen de repente, incluso puedes sentir que alguien te habla sin que haya nadie cerca que lo esté haciendo, también puedes tener sueños visionarios o sensaciones cuando te encuentras con alguien.

Entendiendo el Don

Pongamos ejemplos :

Si estás recostado en tu cama, relajado y sientes claramente una sensación de hormigueo entre las cejas, que persiste durante más de un minuto, y se siente como si una pluma te está tocando esa zona en varias ocasiones, cuando no hay nada en contacto físico directo, entonces podría ser tu percepción psíquica en acción. En otras palabras, la sensación no se puede explicar en términos físicos, y apunta a un cuerpo no físico que tenemos: la energía del cuerpo (o energosoma).

Si, sin embargo, ves un envoltorio brillante alrededor de la persona, de unos cinco centímetros de espesor, junto con un brillo y colores alrededor de la cabeza, en un área que se extiende hasta 20 centímetros de la cabeza, entonces este es un poder psíquico. Estarías viendo su aura, algo que es extrafísico y no es accesible a través de los ojos físicos.

Test de poderes psíquicos

Hazte estas 9 preguntas y descubre qué poderes psíquicos tienes

  • ¿Te has sentido demasiado cansado alguna vez después de conocer a alguien? Como si necesitaras una siesta.
  • ¿Tuviste la sensación de que algo está a punto de pasar a alguien a tu alrededor y descubriste pasado un tiempo que así fue?
  • ¿Visitaste a alguna persona en su casa y te comenzaste a sentir muy cansado de repente cuando al llegar te sentías fabulosamente bien? (sin haber comido o bebido nada en el momento)
  • ¿Alguna vez has despertado recordando un sueño muy lúcido o una experiencia fuera del cuerpo?
  • ¿Has visto o sentido en alguna ocasión personas que ya han fallecido ¿o quizá tuviste algún tipo de comunicación con ellas (sueños, olores, voces, etc.) ¿
  • ¿Sueles tener muchas intuiciones? Estas, ¿son importantes para ti?
  • ¿Alguna vez has sido capaz de predecir el futuro?
  • ¿Qué hay de los eventos pasados? ¿Alguna vez has tenido una retrocognición o recuerdo de una vida anterior?
  • ¿Has sentido la vibración espontánea dentro de tu cuerpo al despertar o al quedarte dormido?

Si has contestado “sí” o estás de acuerdo con cualquiera de estas preguntas, hay posibilidades de que poseas un buen nivel de psiquismo, y es un buen acercamiento para ejercer acciones como desarrollar tus poderes psiquicos mediante entrenamiento.

Compartir
Artículo anteriorMedalla de San Benito
Artículo siguiente¿Qué es el Reiki?
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here