NUMEROLOGÍA

La Numerología trata de establecer una relación mística entre los seres vivos y los números. De esta forma los número que aparecen constantemente en nuestras vida se utilizan como base para predecir el futuro o acontecimientos pasados.

Los números están asociados directamente a nosotros, ya sea a través de nuestra fecha de nacimiento, nuestra edad, la altura o el peso, el número de la calle donde vivimos, el número de hermanos o la cantidad de letras de nuestros nombre.

Como puedes ver podemos considerar que los números tienen una gran importancia en nuestras vidas y en consecuencia merece la pena estudiarlos para conocer algo más sobre nosotros mismos. Este es precisamente uno de los objetivos de La Numerología cabalística.

Aplicar La Numerología gratis a nuestra fecha de nacimiento es muy sencillo. Para ello simplemente tendremos que sumar todas las cifras de esta fecha hasta reducirlas a un único número. Para aclararlo veamos un ejemplo.

  • Imaginemos una fecha de nacimiento como el 22 de Agosto de 1965, es decir, 22/8/1965. La suma sería la siguiente: 2+2+8+1+9+6+5 = 33 . Nuevamente debemos volver a reducir esta cantidad a un sólo numero: 33 -> 3+3 = 6. Ya lo tenemos el número asociado a esta fecha de nacimiento es el 6.
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Realiza este cálculo con tu propia fecha de nacimiento y a continuación descubre el significado de estos números. También se puede aplicar en el presente para calcular La Numerología de hoy.

A pesar de lo fácil y sencillo que es aplicar La Numerología a nuestra fecha de nacimiento debemos deciros, que esta ciencia va más allá, podemos calcular el número del alma, el número del karma, nuestra Numerología anual dependiendo del año en el que nos encontremos, numerología tántrica y una infinidad de predicciones más que nos ayudan en nuestro día a día desvelándonos los secretos del futuro.

1 ‘Uno’ . La unidad y primero de los números. Potencia y fuerza que puede derivar en egoismo e individualismo. Refleja fuerza, empuje y ambición.

2 ‘Dos’ . El primer número par representa a la pareja, la dualidad, la familia, la vida privada y social. Denota una persona sociable, bondadosa y afectiva.

3 ‘Tres’ . número en constante expansión caracterizado por su pragmatismo, tienen objetivos y los cumplen. Sagaz, dinámico y creativo.

4 ‘Cuatro’ . Voluntad y esfuerzo para llevar a buen cabo los proyectos. Honesto, leal y responsable, buenas características para cualquier individuo.

5 ‘Cinco’ . Se trata de un espíritu inquieto en busca constante de la verdad que nos rodea. Inteligente, curioso y con gran capacidad artística.

6 ‘Seis’ . Gran tranquilidad que le permite realizar su trabajo sin distracciones y con gran profesionalidad. Confiado, solidario y meticuloso.

7 ‘Siete’ . Figura protectora que ofrece seguridad en el núcleo familiar. Es noble, altruista y bondadoso para lograr su objetivo.

8 ‘Ocho’ . Muy susceptible y sensible con grandes capacidades para vivir en sociedad. Emotivo, empático y de gran inteligencia social.

9 ‘Nueve’ . Totalmente independientes y con enfoque optimista hacia la vida. Intuitivos, imparciales y sinceros son sus rasgos más destacados.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorBaraja Española
Artículo siguienteKarma y Vidas Pasadas
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here