EL KARMA Y SU ACCIÓN ILUMINADORA

Karma, en sánscrito, significa acción.

Describe una simple ley: la de que a cada acción le sigue una reacción consecuente con la acción que la ha producido.

Esta ley abre toda su significación cuando se la descubre actuando a lo largo de la vida de una persona. Con una mirada atenta, se puede observar cómo alguien va condicionando su propia vida , no solamente por los componentes hereditarios que trae, por el influjo de la familia y del medio en el que ha nacido y se ha educado, sino a través y fundamentalmente por sus propias acciones. Los hechos que él mismo produce, le traen nítidamente respuestas afines a esas causas que él mismo originó. Es un proceso tan transparente como el de cosechar el fruto correspondiente a la semilla que se sembró.

Cuando observamos este proceso actuando a lo largo de un ciclo de varias vidas anteriores, descubrimos cómo la Ley del karma va orientando la función de cada uno hacia su progresivo desarrollo y completud. Si la persona se va apartando del hilo de su función, la retribución de esta distorsión será la de consecuencias frustrantes y dolorosas en la propia vida. En cambio, si los actos que “siembra” van en el camino limpio de la función, la retribución kármica será la de obtener cada vez mayor conocimiento, afecto, dones y bienestar material, mental y espiritual.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Si siembra escepticismo, él mismo irá descreyendo de su propia función. Si siembra desmanes y atropellos, nacerá y vivirá entre desmanes y atropellos un lapso no menor de los que hizo padecer. Cuando vaya entendiendo la ley de causa y efecto, irá generando conocimiento, y el conocimiento irá fructificando en esa vida y en las próximas. Y si lo que siembra es servicio a través de su función, esa causa volverá multiplicada a su vida llenándolo de abundancia, alegría y plenitud creciente, en esa vida y en las próximas.

En todo el trayecto evolutivo el karma va obrando como un faro en las tormentas, como un exacto mecanismo orientador en nuestras vidas. La luz de la comprensión que nos da la ley de causa y efecto, nos va mostrando si lo que hacemos nos aleja o nos acerca a nuestra función. El dolor como un despertador vital nos advierte que nos vamos apartando de nuestro verdadero camino; y la alegría como una retribución gozosa, nos anuncia que nos vamos acercando a nuestra función, a aquello que realmente somos, a aquello para lo que hemos nacido.

Una consulta con expertos en karma puede ayudarte a sanar circunstancias en tu vida que no te permiten avanzar, circunstancias complejas que te bloquean y hacen de tu vida un camino de espinas.

Quizá te preguntes porque ciertas cosas te pasan a ti, porqué ciertas cosas se repiten en tu vida y parece que no encuentras la respuesta a ciertas preguntas pr muchas vueltas que des….bien, si esto es así, quizá estes viviendo un Karma, un Karma que puedes sanar y tener la vida plena y feliz que siempre deseas.

Nada sucede por casualidad, si has llegado hasta aquí es por algo.

SÁNATE Y SE FELIZ AHORA

 

VIDAS PASADAS

  • Dos personas se miran y quedan instantáneamente enlazadas por hilos invisibles, inseparables como si se conocieran desde siempre. Seguirán unidas o se rechazarán, pero no sabrán ya cómo vivir separadas. Tampoco sabrán cuál es el lazo que los ha atraído, y porqué.
  • Un hombre sufre un miedo inexplicable a los espacios abiertos, especialmente donde hay árboles, y más específicamente pinos: donde los demás respiran a pleno pulmón, él cae abatido por un ataque de asma. Los tratamientos convencionales son sólo paliativos: basta respirar aroma de pinos para ahogarse. Y no sabe porqué.
  • Una persona se pregunta con una urgencia cada vez más acuciante, cuál es la misión que ha venido a cumplir en su vida. No lo sabe, pero necesita saberlo.

Estas preguntas, y otras similares que se repiten cada vez más hace tres décadas en todas las latitudes, han contribuído paralelamente al desarrollo de un nuevo tratamiento y un nuevo método de autoconocimiento profundo: la Psicoterapia de Vidas Pasadas.

Sea como fuera la terapia de regresiones a vidas pasadas permite tener experiencias de otras vidas, y así poder sanar determinados eventos, puede que sean real o no, pero lo que está claro que esta técnica ayuda a sanar muchas dolencias, que generalmente tiene su origen en una supuesta visualización de otra vida en otro lugar al actual.

Otro aspecto que inquieta a muchos, radica en la posibilidad o imposibilidad de mantener el control sobre sí mismo, durante la regresión a Vidas Pasadas. La respuesta de la mayoría de expertos es que definitivamente sí.

El terapeuta es quien guía la regresión pero, si en determinado momento deseamos “regresar de la reencarnación de Vidas Pasadas”, lo podremos hacer.

De otra parte, digamos que mucha gente se pregunta (por razones obvias) si es posible recordar lo experimentado durante el proceso de regresión o la reencarnación. La respuesta, es un rotundo sí.

Otras inquietudes frecuentes sobre la reencarnación de vidas pasadas.

Una de las preguntas que más curiosidad despierta, se encamina a la posibilidad de reconocer personas que conocemos en la vida actual. Realmente, es un interrogante bien complejo, como compleja es la respuesta.

Digamos que es probable. Lo que sucede es que usualmente nos reencarnamos con las mismas personas, sucesivamente.

Es posible que los “veamos” durante la regresión y los identifiquemos, así tengan otro sexo o tengan características familiares, laborales, temperamentales, etc.

Un tema bien cautivante, bonito e interesante sobre la reencarnación vidas pasadas, es el de las almas gemelas. Es cierto que la tenemos. Se trata de dos seres que siempre se han acompañado y se acompañarán durante la eternidad, en todos los nacimientos sucesivos.

Se trata de dos seres que se enseñan mutuamente las lecciones necesarias para ir consiguiendo, de a pocos, la evolución.

¿Tienes la sensación de que ciertas personas te acompañan en tu vida y siempre te han acompañado? ¿Piensas que tu ala gemela aún no ha llegado? ¿Quieres saber si la relación que vives es tu relación por destino ?

Da respuesta a todas tus preguntas AHORA

Compartir
Artículo anteriorNumerología
Artículo siguienteAstrología
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here