MEDIUM, BRUJERIA, MAGIA BLANCA

MEDIUM

Un Médium (médiums en plural) o clarividente o clariaudiente o clariestésica y otras facultades similares, designa a una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial, que le permitirían actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus.

Un Médium es un individuo de cualquier edad, género, educación o cultura, del que se asegura le es posible establecer contacto con porciones de su inconsciente, y que le permiten desde allí acceder a realidades no ordinarias y eventualmente comunicarlas. No está muy claro que sea una actividad extrasensorial sino probablemente mediada por el “sensorio” hacia zonas poco conocidas de la actividad psíquica.

El Médium es, por lo tanto, una persona intermediaria entre dos mundos, el del cielo y el de la tierra, el de lo material y lo espiritual, el de los vivos y los muertos. Se comunica con entidades espirituales, guías que la sitúan sobre una vía espiritual de generosidad, de elevación, de perfeccionamiento.

El Médium capta el fluido energético de los demás, ejerce su arte sin ningún soporte material como cartas, péndulo, tarots, etc. Puede incluso entrar en trance durante algunos minutos y describir cosas, acontecimientos del pasado o del futuro. También puede retranscribir mensajes del más allá destinados a una persona.

BRUJERÍA

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Se define Brujería como el grupo de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas.

La Brujería, como el mismo nombre sugiere, es un ‘Arte’ practicado por las Brujas.

¿Por qué se llama Brujería y no magia ? Pues porque era practicado sobre todo por las mujeres en la antigüedad. Es por ello que tradicionalmente la brujería se asocia a las mujeres y la magia a los magos. Estas mujeres ayudaron a la gente especialmente a otras mujeres de su comunidad en la curación de sus enfermedades.

La Brujería, de hecho, era conocida como “el arte de los sabios”. Se llamaba así porque quienes los practicaban vivian cerca de la naturaleza y curaban las enfermedades a las personas, los que nadie más podía hacer. Como estas brujas vivían cerca de la naturaleza, fueron capaces de descubrir las propiedades curativas de las hierbas y plantas.

Por lo tanto La Brujería no es magia negra, aunque bien es cierto que hay algunas personas que la emplean de forma negativa y trabajan con entidades oscuras, también es cierto que sigue ayudndo a una multitud de personas dia a dia , gracias a las auténticas Brujas y Brujos blancos que utilizan la magia y las entidades de luz a favor de ayuar a quienes lo necesiten.

 

MAGIA BLANCA

La Magia Blanca se basa en la idea de que todo en el universo está impregnado por una poder trascendental inteligente. La magia blanca es la capacidad del ser humano para influir en el flujo de este Poder. La visión mágica del mundo proviene del saber que todo, en todos los niveles de la Realidad está interconectado en una red enorme, de múltiples capas de energía. Lo que nuestra mente percibe como muchos objetos aislados, está en realidad conectado, y una modificación en un objeto influye también en otros objetos. Así, es posible influir en un punto de esta red, canalizando y dirigiendo el flujo de energía en otro punto de la red. Este flujo puede ser conscientemente creado y dirigido a través del trabajo con magia blanca. La magia puede ser aprendida y el mundo puede ser influenciado. Debemos tener siempre en cuenta, que la magia no sólo afecta al mundo que nos rodea, sino que también influye en nosotros.

La Magia Blanca ritual sirve como un instrumento eficaz que mueve los poderes mágicos en la dirección deseada. Con el fin de conectarse con lo sobrenatural (con los espíritus, Dioses, aquello que lo impregna todo, con el Amor) uno debe concentrarse adecuadamente y utilizar la cantidad exacta de energía. Los rituales implican determinadas oraciones, relaciones, sacrificios y ceremonias de purificación, que estén en analogía con el resultado deseado.

 

Compartir
Artículo anteriorRituales y Hechizos Efectivos Trabajo
Artículo siguienteBaraja Española
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here