AÑO DEL PERRO DE TIERRA

Año de nacimiento 

2018 El Año del Perro de Tierra. Un Año en el que todos los nacidos en 1934 – 1946 – 1958 – 1970 – 1982 – 1994 – 2006 – 2018 tendrán el privilegio de vivir el Amor, la Lealtad y la Verdad en su máximo esplendor

Libertad, Igualdad, Fraternidad marcarán este nuevo Año que comienza. Todo aquel que siga sus preceptos verá la felicidad en sus hogares, en sus acciones, en sus proyecciones personales y profesionales.

La Verdadera Cara del 2018

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

El Perro de Tierra ha llegado para decirnos y mostrarnos las verdades ocultas. No todo es de color de Rosa, no todo es como nos lo pintan y no todo es tampoco como lo pintamos. La lealtad más profunda marcará este 2018 para hacernos recordar la defensa de los derechos humanos, la defensa de las minorías más desfavorecidas de las cuales se lucran muchos.

2018 y la Política

En el sector político vamos a vivir inconformismo, se generarán nuevas visiones pero encontraremos líderes que tirarán la piedra y saldrán corriendo por la puerta de atrás.

Se crearán manifiestos y se lanzarán lanzas a favor de las causas difíciles.

A pesar de todo este impulso viviremos una quietud final, ruido habrá y mucho…pero el resultado será de una quietud que el pueblo no aceptará.

La justicia se refrescará y aplicará nuevas condenas que serán ejemplares para el futuro, dando un nuevo sentido a la justicia.

2018 y la Sociedad

La sociedad avanzará en este año del Perro de Tierra y se pondrá manos a la obra. Luchará y peleará por sus derechos, defenderá las causas consideradas perdidas, se manifestará y pedirá sus derechos. Un año inconformista y revolucionario que cambiará los ideales de muchas personas.

Movimientos sociales intensos en respuesta a la política. No habrá cambio de instituciones, pero la lucha será un pilar importantísimo para el futuro. El perro atrapa a los injustos.

2018 y las Personas

Es un año de sentido común, de fortalecer la amistad y la generosidad.

El año del Perro de Tierra nos devolverá ideales y sueños que creíamos perdidos. Nos otorgará la fuerza del comienzo, la fuerza de la lucha por nosotros mismos.

Este año más que nunca los sueños personales estarán a flor de piel, se volverá a creer y luchar por un mundo más justo, porque tu pequeño mundo sea más justo.

El Perro de Tierra permite que lo imposible sea posible.

No todo será fácil, y solo lo lograrán aquellos que no desistan en el intento, los tenaces que no se esconden.

2018 y los Negocios.

Los negocios no irán mal, se empieza a ver la luz y esto es positivo. Las ganancias no serán muy abundantes pero si ocasionales. Empieza haber terreno abonado para buenas inversiones. Nuevos proyectos empresariales, nuevos proyectos personales harán que las personas se sientan activas y que todo se empiece a mover poco a poco. Nuevos oficios emergentes surgirán que llevarán a la creación de nuevos negocios.

Horóscopo Chino 2018 para la Rata, el primer signo del zodiaco chino

Año de nacimiento

1924 – 1936 – 1948 – 1960 – 1972 – 1984 – 1996 – 2008

Un año activo son las palabras correctas para definir el año del perro de Tierra para la Rata. Esta irá de un lado a otro, será portadora de mensajes, de ideas, de mercancías. La Rata será la artífice y creadora de reuniones que terminarán de forma fructífera.

Cuando la Rata se junte con un Perro, se crearán negocios, se negociará futuro y se generará dinero. Son buenos amigos, pero juntos con la mirada puesta en el mismo objetivo son imparables. Pero como todo, hay una cara B, y es que son contrarios y les gusta serlo, lo cual les llevará a más de una discusión, que si la saben enfocar de una manera adecuada, esta les será muy positiva a ambos.

El último trimestre no será fácil para las Ratas pues tendrán que sortear algunas dificultades. Es entonces cuando será el momento de sumarse a los proyectos de otros.

Desde el mes de Marzo , Abril la Rata debería practicar la aceptación y olvidarse de querer cambiar las cosas que no se pueden cambiar. También es ahí en ese momento donde debe de aprovechar las oportunidades financieras que este año del Perro de Tierra le brinda. Este año se le proporcionará a la Rata no solo el aprendizaje necesario para alzar el vuelo, sino también los contactos necesarios para ello.

Un año de encuentros, amistades, alianzas y éxitos os espera, un año que os proporcionará un brillo especial que no será ocasional, sino en el día a día.

La Rata es uno de los animales consentidos en este nuevo año chino que comienza.

La Rata debe de atreverse a realizar aquello que le nazca del corazón, puede ser que se cometa alguna infracción , pero da igual, al final La Rata ganará en este año del Perro de Tierra. Agua y tierra este año lo cerrarán con éxito!

 

Horóscopo Chino 2018 para el Búfalo (Buey, Toro), el segundo signo del zodiaco chino

Año de nacimiento

1925 – 1937 – 1949 – 1961 – 1973 – 1985 – 1997 – 2009

 

Animal apasionado y dedicación extrema, el Búfalo se presenta ante un año de cultivo, un año en el que deberá de cosechar a base de esfuerzo, pero que esto no es nuevo para él, es un año duro de trabajo algo a lo que nuestro Búfalo está acostumbrado.

El año del Perro de tierra es un año para el Búfalo de desafío, ya que no habrá otra que salirse de su zona de confort y verse obligado a buscar su propio éxito en sitios alejados y con gente desconocida.

Este tiempo atrás el Búfalo estuvo cómodo, disfrutó de sus logros y capacidades, pero ahora debe de enfrentar riesgos, desafíos y algún que otro obstáculo que son muy beneficiosos para por un lado, salir de su zona de confort, y por otro para sacudir el polvo y crecer.

El Búfalo posee un buen olfato, y esto le hará adaptarse bien a los cambios. Este año deberá emplear ese olfato y estar más alerta que nunca, pues le sacará de algún apuro que otro.

El Búfalo, es elemento tierra, pero en este año del Perro de Tierra debe tener ojos hasta en la espalda.

Realizar mucho ejercicio y hacer dietas de desintoxicación será muy beneficioso para su organismo, todo lo depurativo aportará energía.

Cuidado con las terceras personas, en el amor no todo vale, y el ser atractivo podría llevarte a una desestabilización emocional en tu hogar.

Horóscopo Chino 2018 para el Tigre, el tercer signo del zodiaco chino

Año de nacimiento

1926 – 1938 – 1950 – 1962 – 1974 – 1986 – 1998 – 2010

 

El Tigre, perteneciente al grupo e la Madera, evoca la soledad de la naturaleza, la fuerza y los paisajes lejanos, pero sin embargo el Tigre actual se mueve muy bien en los ambientes más urbanitas, le fascina el bullicio. Este 2018 el Tigre se volverá más filósofo y sociólogo, pero seguirá moviéndose en el ambiente de las multitudes, en el que se encuentra cómodo, pero sentirá que debe aislarse un poco y tener momentos de quietud para poder recuperar energía.

A pesar de este placer por la multitud, el Tigre es un animal solitario, le gusta la multitud pero sin llegar a mezclarse demasiado.

En el año del Perro de Tierra, el Tigre será obsequiado con buenas noticias, quizá logre un ascenso, viajes maravillosos, hijos amorosos y placeres que reconfortarán su alma.

Este no será el mejor año para el Tigre, pero sale adelante sin demasiada dificultad, siempre y cuando aplique la paciencia y el hacerse el loco, este año la clave del éxito será el no rugir demasiado y no llamar mucho la atención, mantener un perfil inteligentemente bajo, beneficiará a este felino.

La sencillez le hará salvar obstáculos improvistos que pueden aparecer y salir airoso de ellos.

El Tigre debe rodearse de los suyos y no anteponer nada pasajero a lo auténtico que tiene.

Horóscopo Chino 2018 para el Conejo (Liebre, Gato), el cuarto signo del zodiaco chino

Año de nacimiento

1927 – 1939 – 1951 – 1963 – 1975 – 1987 – 1999 – 2011

El 2018, el año del Perro de Tierra tiene una misión con la Liebre, y esta es dejarla salir, correr, saltar, crecer y ganar.

La Liebre se deja domesticar fácilmente, eso es cierto, pero no es un animal que se quede esperando las órdenes, necesita campo, naturaleza y libertad, que si lo llevamos al mundo actual, necesita salir, divertirse, y entretenerse con cosas banales, las cuales le distraigan de sus obligaciones.

En este año, la Liebre será perseguida, deseada, adulada, y con la inteligencia que le caracteriza se dejará querer para sacar el mayor beneficio de ello.

El año del Perro de Tierra mimará a la Liebre por destino, el señor de fuego la cuidará y la dotará de fama y pasión.

El encontrarse frente a frente con el Perro de Tierra es sinónimo de futuro prometedor, es momento de expandir negocios para conseguir un éxito inmediato.

Tanto en lo profesional, como en lo personal, como en el amor, la Liebre tendrá grandes alianzas.

Será un año muy analítico para este animal, analizará todas las opciones hasta que consiga la mejor, por fin podrá los límites y sabrá decir no, cuando quiere decir no. Necesita aumentar su capital y este es el mejor momento y año para hacerlo, pero será a través del trabajo y del esfuerzo.

Un año para disfrutar de todo lo bueno que les brinda el Perro de Tierra con cabeza. Gozo con rectitud dice el 2018

 

Horóscopo Chino 2018 para el Dragón, el quinto signo del zodiaco chino

Año de nacimiento

1928 – 1940 – 1952 – 1964 – 1976 – 1988 – 2000 – 2012

El Dragón es un animal que necesita de la fantasía en su vida. Este será un año en el que pasará un poco desapercibido y eso no le gustará a nuestro Dragón. Esto no es grave, y aunque no le guste, es necesario que suceda. El Dragón debe encontrarse con su yo más profundo y el destino es la mejor manera que encuentra de mostrárselo al Dragón, pues de otra forma, este no lo haría.

El Dragón en el año del Perro de Tierra debe aprender que a veces hay que mantener la cabeza baja y no se puede tener todo el lujo que uno desea, pues es mejor ser realista para prosperar en la vida.

El Dragón es grandioso, cuando habla, cuando actúa, cuando camina, incluso en sus elecciones, no elige cualquier cosa, le gusta lo difícil y lo único.

Este 2018 es de obligado cumplimiento para el Dragón el escoger bien las semillas que va a plantar y saber hacia donde debe caminar, pues esto será de vital importancia para los próximos 12 años futuros.

Un ciclo de cambio y renovación es a lo que se enfrenta el Dragón, y por ello la dificultad.

Tiempo de descansar, de tener una buena pausa y renovar energía. Un año de aprendizaje que si lo sabe aprovechar le será muy , pero que muy beneficioso para el futuro.

Puede que sienta emociones contradictorias y en ocasiones no entienda nada de lo que sucede, ante esto no debe sublevarse, lo que debe hacer es tener paciencia.

No perder el humor es una clave fundamental para el 2018

 

Horóscopo Chino 2018 para la Serpiente, el sexto signo del zodiaco chino

Año de nacimiento

1929 – 1941 – 1953 – 1965 – 1977 – 1989 – 2001 – 2013

La Serpiente es un animal frío y calculador, que dedica su tiempo únicamente a cosas provechosas. En este 2018 , año del Perro de Tierra , va a encontrar lo que quiere, aunque si bien es cierto no será mediante la popularidad.

Será llamado para resolver situaciones y los demás le necesitarán.

No será un año de excesos, de ascensos estrepitosos ni de ganar dinero sin esfuerzo, pero será un año de éxitos en los que sabrá moverse como pez en el agua, siendo estos negocios su mejor carta de presentación.

El año del Perro de Tierra es un año incierto, un año de cierta movilidad y caos y esto a la Serpiente no le gusta, de hecho, no se lleva del todo bien con el Perro, con lo cual en el caos, a ella le gusta enroscarse y esperar que el caos pase.

Este año la Serpiente se dedicará a los necesitados y causas sociales, esto le atraerá demasiado, debido a su gran corazón.

A pesar de no ser muy afines el Perro y la Serpiente, el Perro del dará todo lo que necesita, y todo lo que requiera para su evolución personal y profesional.

Es un año de aprendizaje y de fortalecer alianzas.

Si deja la Serpiente atrás el orgullo…triunfará.

 

Horóscopo Chino 2018 para el Caballo, el séptimo signo del zodiaco chino

Año de nacimiento

1930 – 1942 – 1954 – 1966 – 1978 – 1990 – 2002 – 2014

 

El año del Perro de Tierra es un año feliz para el Caballo, sabrá resolver asuntos cotidianos y desenvolverse con facilidad en cualquier ambiente. Podemos decir, que el Caballo será un buen jugador de ajedrez!

Sabrá que hacer y como actuar para conseguir lo que quiere y sus objetivos.

Por otro lado emanará confiabilidad, y esto significa que los demás se abrirán en canal ante él.

Todo el esfuerzo de años pasados dará sus frutos y las oportunidades empezarán a pasar delante de sus ojos.

Un año muy propicio para el Caballo, ya que estos dos animales se complementan perfectamente, caminan juntos y se entienden bien, buscan los mismos cambios y caminan en la misma dirección.

A pesar de ser un soñador lleno de nostalgia, les gusta modificar las cosas, ir hacia delante y parecer que actúa de la forma más vanguardista que exista en la actualidad.

El Amor llegará a sus vidas, saben que es hora de disfrutarlo, de sentirlo, de vivirlo y sobre todo de empezar, rehacer o crear una vida familiar.

Este año es momento de agradecimiento para el Caballo, debe dar las Gracias de forma continua, pues el universo te devuelve lo que emanas.

Se avecinan tiempos en los que la diplomacia será muy muy importante para el Caballo para conseguir lo que quiere y llegar a sus objetivos

La vida afectiva se volverá muy importante y en ella tendrás tu mayor apoyo, con lo cual le dedicarás mucho tiempo para poder estabilizar ese yo tan tuyo que necesita tanta seguridad.

Tiempo de libertad, año de quitar tus ataduras y caminar libremente como tanto te gusta y así conseguir el éxito que tanto añoras!

Horóscopo Chino 2018 para la Cabra, el octavo signo del zodiaco chino

Año de nacimiento

1931 – 1943 – 1955 – 1967 – 1979 – 1991 – 2003 – 2015

La Cabra en este año del Perro de Tierra se encontrará como en un vaivén, ajustes y desajustes serán su tónica este año.

Un año de acomodación en el que la Cabra deberá adaptarse a nuevas circunstancias. Un espíritu de aceptación será clave en este año.

A pesar de tu sensibilidad será un año en el que querrás estar en consonancia con el Universo, y esto será lo que te llenará de entusiasmo y valor para afrontar cualquier cosa.

El año del Perro de Tierra traerá a la Cabra algunos desajustes, pero estas incomodidades la ayudarán a crecer, a cambiar y a evolucionar, un aprendizaje que deberá aprovechar en todo momento, para su crecimiento y evolución personal

Un año en el que habrá que solventar pequeños conflictos que te desequilibran como es la relación familiar, y la relación con las personas que quieres y aprecias.

La Cabra centrará su atención en los asuntos cotidianos, algo que llevaba tiempo descuidando y que necesita de su atención.

Vivirá su día a día de una forma amable, buscará todo aquello que le haga sentir bien, planes frescos en los que la vida se vive a cada segundo.

Este año, la Cabra tendrá todo aquello que necesite, pues e perro de Tierra se lo dará. Es momento de dejar atrás las exigencias y la dureza con la que a veces se trata a sí misma.

Podemos decir que es un año para que la Cabra disfrute al máximo de ella misma, de la gente que tiene a su alrededor y de sus sueños más añorados.

 

Horóscopo Chino 2018 para el Mono, el noveno signo del zodiaco chino

Año de nacimiento

1932 – 1944 – 1956 – 1968 – 1980 – 1992 – 2004 – 2016

El Mono en este año del Perro de Tierra se volverá más juguetón de lo normal, le gustará moverse en todos los mundos con el fin de divertirse.

Es un animal de desafíos que a todo le busca la cara divertida. Él prefiere estar pasándoselo bien antes de poner l cara larga ante la adversidad.

Este 2018 el Mono reconocerá nuevas visiones y metas en su vida, le preocupará su parte más espiritual y los porqués de la vida le rondarán la cabeza, algo para lo que buscará respuestas.

Su curiosidad este año se centrará en su mundo interior, algo que venía descuidando de años atrás, este año cobrará importancia.

Esta investigación sobre el sentido de la vida le llevará a meditar y a reconocer los beneficios de esta parte tan sensible que tiene.

Todo lo exótico que tenga que ver con el más allá le atrae de una forma desmesurada.

Creativo, directo y franco no podrá ocultar ante los demás sus nuevas pasiones.

Buen año para el Mono le augura el Perro de Tierra, pues en esta pequeña pausa para reconocer su mundo interior encontrará la fuerza necesaria para seguir caminando en el destino.

Un año importante este 2018 en el que puede dar un giro a su vida, se preocupará más de si mismo y esto le hará crecer mucho.

Un animal directo para el que este 2018 será un año clave en su evolución futura.

 

Horóscopo Chino 2018 para el Gallo, el décimo signo del zodiaco chino

Año de nacimiento

1933 – 1945 – 1957 – 1969 – 1981 – 1993 – 2005 – 2017

El año del Perro de Tierra hará que el Gallo siga su tenaz lucha para recuperar aquello en lo que cree. Un animal al que le gusta tener todo bajo control y evitar los imprevistos deberá tener paciencia en este 2018, ya que no podrá cntrolar todo.

Este año, es un año el que se deberán romper moldes y llamar la atención, hay que dejar los convencionalismos atrás, y esto es algo a lo que no está acostumbrado el Gallo que prefiere vivir rodeado de su tranquilidad habitual.

Este año deberá romper las barreras de su mente y realizar cosas que salen de su zona de confort.

A pesar de todo esto, el siempre brilla posicionándose en los primeros puestos, pero esto le llevará a exigencias extremas por parte de sus superiores, sentirá cierta rebeldía en su entorno tanto profesional como personal y familiar, algo que no aceptará de muy buena forma.

Este año el Gallo no será el que lleve la voz cantante en cuanto a lo que a la innovación se refiere.

Este año deberá tratar de pasar lo más desapercibido que pueda, conviene no contar nada a los demás y procurar que nadie entrañe en sus debilidades.

Es tiempo de esperar para el Gallo, esperar sin desesperar será la clave para la consecución del éxito

 

Horóscopo Chino 2018 para el Perro, el undécimo signo del zodiaco chino

Año de nacimiento

1934 – 1946 – 1958 – 1970 – 1982 – 1994 – 2006 – 2018

Este es su año, y lo que vivirá será todo alegrías- Tiempo de recogida para el Perro, este año , su año, recogerá todos los beneficios de su esfuerzo pasado en años anteriores.

Si quiere el éxito pleno, deberá ir a por todas, dedicar todos sus esfuerzos y ambición en dirección a sus deseos para conseguirlos de una forma más inmediata.

Habrá oportunidades de líder y en los negocios olfateará el éxito y ahí es donde pondrá todos sus esfuerzos.

Rebelde por naturaleza y amistoso de condición, será requerido en los mejores puestos, se convertirá en el centro de atención de su entorno, y este le premiará sus acciones.

El 2018 será un año de éxitos, en los que el Pero no se quedará callado, todo lo contrario, expondrá sus ideas.

En ocasiones sentirá emociones encontradas, pues estas las tendrá a flor de piel, querrá vivir, sentir, reír y disfrutar cada segundo.

En estos momentos el Perro es el centro de atención, las estrellas y el Cosmos le sonríe y le invitan a lanzarse en cualquier proyecto que se le pase por la cabeza.

Lleva con él siempre la generosidad y la sinceridad y por ello es querido y apreciado por todo su entornos.

También será un buen año para realizar los cambios necesarios, estos que llevan tiempo pensando realizar y aún no dieron el primer paso.

Un año en el que no debes quedarte quieto si eres Perro pues este puede ser un año de transformación vital para su futuro.

Un año que si el Perro mantiene los pies en la tierra puede conseguir lo que desea, pero si no mantiene los pies en su sitio, podrá pasar algo que le perjudique en lugar de beneficiarle.

 

Horóscopo Chino 2018 para el Cerdo (Chancho, Jabalí, Verraco), el duodécimo signo del zodiaco chino

Año de nacimiento

1935 – 1947 – 1959 – 1971 – 1983 – 1995 – 2007 – 2019

Para el Cerdo este año del Perro, será un año muy intenso, los deberes de su casa, de su familia y sus obligaciones profesionales y personales lo mantendrán con una intensa actividad durante este 2018.

Al ser un animal servicial y próspero el Perro le traerá más beneficios que complicaciones. De hecho, el Cerdo vivirá este 2018 un año de éxitos y eventos sociales por destino, vivirá lo que otros anhelan.

Un año con ventajas, con nuevos campos de visión, puede que incluso haga reformas o renueve su vida, su hogar, su entorno material.

Un animal santo y con la bondad siempre en su rostro, su generosidad no tiene límites y su corazón tampoco. Encontrarse con un Cerdo en este año nos llevará a valorar realmente el cariño que nos ofrecen incondicionalmente.

Este 2018 el Perro de Tierra le dice al Cerdo que no se relaje, ni se quede consentido esperando que lo consientan más, ya que los beneficios que obtendrá serán para un largo periodo de tiempo.

El Cerdo debe ser precavido, algo que ya lo es, pero que no deberá olvidar, y guardar para épocas que lleguen más flojas y con menos bonanza.

Cada ganancia este año, bien llevada y bien aprovechada puede ser multiplicada si se realiza con un buen criterio la inversión.

Este año del Perro de Tierra, el Cerdo verá venir a sus enemigos claramente, nada se le ocultará, y él debe saber guardarse de los envidiosos.

En el terreno profesional, el Cerdo deberá mantener su integridad y transparencia habitual por encima de todo, en lo personal, debe procurar mantener la calma y el anonimato siempre que pueda, pues esto le beneficiará en demasía.

Compartir
Artículo anteriorCompatibilidad Amorosa
Artículo siguienteMedalla de San Benito
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here