Vampirismo Psíquico o Energético

Los Vampiros Energéticos, son personas emocionalmente inseguras e inmaduras que consumen la energía de quienes les rodean, buscan a sus víctimas en cualquier lugar y circunstancia.

Por lo general son muy egoístas, carecen de empatía, son personas falsas y siempre que se acercan a otra persona lo hacen solamente por el interés.

¿Te has sentido alguna vez más cansado de lo normal cuando pasas tiempo con una persona en concreto?.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

¿Has sentido estados de ansiedad apatía o desánimo cuando a la gente que te rodea les ves cada vez más felices?.

¿Sientes que ciertas personas te buscan por el interés y que cuando están a tu lado mientras a ti te va la vida mal, a ellos les salen las cosas bien?.

¿Hay a tu alrededor personas que llegan a ti con un estado límite de victimismo, mostrando que lo suyo es lo único malo?.

Vampiros Energéticos. Sintomas

Si la respuesta es si, quizá estés rodeándote de Vampiros Energéticos que necesitas eliminar de tu vida.

Puede ser que tan solo estés unos minutos al lado de un Vampiro Energético, pero su resultado puede ser devastador. La falta de energía, los mareos, la tensión muscular, la dificultad de concentración, los dolores de cabeza y las náuseas son algunos de los efectos más comunes sentidos por las víctimas; sin embargo, sucesivos ataques de este tipo pueden producir fatiga crónica, desajustes en el sueño, irritabilidad, depresión, ansiedad e incluso enfermedad física.

Tipos de Vampiros Energéticos

Existen varios tipos de vampiros, todos y cada uno de ellos tienen una característica propia. Es decir, presentan una gran variedad de rasgos personales y de patrones específicos de comportamiento .

Te mostramos las diferentes formas que pueden tomar los Vampiros Energéticos:

Los Vampiros Energéticos narcisistas ( yo, yo, y yo y por último yo )

Los Vampiros Energéticos víctimas ( todo lo malo les sucede a ellos y necesitan tu ayuda, tratan de dar pena )

Los Vampiros Energéticos controladores ( tratarán de manejar tus acciones, tus opiniones y tus decisiones de una forma muy sibilina )

Los Vampiros Energéticos habladores que se adueñan de las conversaciones ( nunca dejan meter baza a los demás, siempre son ellos y sus circunstancias )

Los Vampiros Energéticos melodramáticos ( exageran cualquier cosa que les sucede buscando la atención de los demás y ser el centro de su preocupación )

¿Eres del tipo de personas que tienen una gran capacidad de empatía? A menudo los vampiros energéticos se aprovechan de quienes tienen una alta capacidad emocional, ya que estos los soportan por más tiempo. ¿Eres del tipo de personas a quienes acusan de ser demasiado amable? ¿Te descubres frecuentemente en relaciones que parecen ser unilaterales, en las que tu siempre das mucho más que los demás?

Si estás con un Vampiro Energético detectarás efectos colaterales tanto físicos como emocionales. Podrías tener una relación con uno si sientes alguno de los siguientes síntomas:

  • Párpados pesados y una mayor necesidad de dormir
  • Desánimo
  • Deseo de comer un exceso de carbohidratos y otros alimentos chatarra
  • Sentimientos de ansiedad, depresión y negativismo
  • Sentimientos frecuentes de ser menospreciado

Defiéndete de los Vampiros Energéticos

Establece límites estrictos. El primer paso para lidiar con un Vampiro Energético es establecer límites estrictos. Si los vampiros energéticos se dan cuenta de que tienes límites, se alejarán de ti en busca de otras víctimas, eso no significa ser mala persona, tan solo significa protegerte a ti y a los tuyos.

El lenguaje corporal también ayuda. Si un Vampiro Energético intenta traspasar tus límites, cruza tus brazos e interrumpe el contacto visual. Esto creará un aura de protección a tu alrededor, proteger tu campo personal es de vital importancia.

Aléjate si te sientes controlado. Los Vampiros Energéticos se fortalecen controlando a otras personas. Si sientes que alguien se ha adueñado de tu tiempo y espacio, aléjate de esa relación.

Calla la voz interna que te dice que eres incapaz de hacer tal o cual cosa, n es fácil, pero lo tienes que hacer, no te menosprecies y cambia tus pensamientos a positivos, eres un ser único y como tal mereces lo mejor.

Lleva contigo una turmalina negra, azabache puro u obsidiana que solo toques tu, no permitas que nadie más lo toque.

 

Compartir
Artículo anteriorOrbes
Artículo siguienteEspíritu Guía
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here