VIRGO (AGOSTO 23 – SEPTIEMBRE 22)

 

Virgo se encuentra en uno de los años más importantes que hay para él, el 2018. Se puede decir que será un año especial en muchos términos, descubrirá nuevas emociones y sensaciones, hará cambios y crecerá mucho como persona. Son pocos los años bisagra que las personas tienen la oportunidad de experimentar en su vida; éste es uno de ellos para Virgo.

En el ambiente familiar podemos decir que a rasgos generales estará caldeado debido a tensiones con los hijos. Ellos reclamarán más atención si son pequeños y más libertad si están cerca de la edad de la emancipación. Ambas demandas serán difíciles de complacer, así que la tensión se incrementará.

Se acerca una mudanza a una casa más grande. Es posible que otro miembro de la familia se mude al hogar del Hijo de la Virgen.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

En la salud habrá que dejar de enmascarar síntomas y arreglar una cita con el médico. Si el estómago ha ardido durante todo el año pasado, los antiácidos sólo serán el maquillaje para cubrir un problema que habrá que tratar de forma seria y responsable. Evita el cansancio extremo y la comida chatarra.

Virgo 2018 – En el Amor

Importantes novedades en el amor para los Virgo. Empezarán a sentir que algo no les cierra con respecto a su pareja y empezarán a exigir respuestas.

Al comienzo habrá reticencias para revelar oscuros secretos del pasado, pero la persistencia tenaz de este signo de tierra que no conoce lo que es darse por vencido, terminará por ganar. A partir de la confesión del ser amado, la relación dará un vuelco drástico, sin retorno, pero será para mejor. Una vez pasado el shock inicial, Virgo se entregará a los placeres del amor desde otra perspectiva: desde aquella que desarrollan los culpables que no tenían ni idea de que habían tenido responsabilidad en las malas decisiones de los otros, las cuales les afectan ahora. ¿Una infidelidad? ¿Una mentira? ¿Un ocultamiento? Estas son las situaciones acerca de las que estos representantes del zodiaco se pueden enterar y, por ende, comenzar a enfocar su vida de otra manera. Esta vez con más sensualidad, más presente y menos miedo del futuro; más compenetrado con su pareja y menos pendiente de prejuicios inútiles.

Virgo 2018 – En el Trabajo

Hasta mitad de año, podemos decir que Virgo trabajará con ahínco. En ese momento, empezará a sentir que está siendo explotado por una empresa que mucho se ha beneficiado a su costa. Llegada la mitad del año, Virgo tendrá la posibilidad de materializar la idea de ganar dinero desde casa. Es posible que tenga que hacer una inversión para ello, pero la misma sólo resultará en contantes y sonantes beneficios.

Virgo 2018 – En la Vida Social

Estos nativos deberán hacer un esfuerzo extra por evitar conflictos con su grupo de amigos. La intromisión de algunos de ellos hace que Virgo pierda los estribos. Aceptar a los demás tal cual son, sin que ello signifique que gobiernen tu vida, será el gran aprendizaje que te toque vivir este año en el campo de la amistad. El círculo social no se amplía este año, pero sí se refuerza el que ya tienes.

Compartir
Artículo anteriorTu Predicción Libra para el 2018
Artículo siguienteTu Predicción Leo para el 2018
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here