SAGITARIO (NOVIEMBRE 22 – DICIEMBRE 21)

Un año de lecciones es lo que les espera a los Sagitario, en especial en lo que tiene que ver con la convivencia y el trato con los demás. Sueles tratar a las personas como si estuvieran a tu servicio, pero lo cierto es que necesitas dar mucho para luego empezar a pensar en recibir.

Tensiones en la vida familiar este 2018. La relación con tus padres vivirá uno de sus peores momentos y, si aún estás viviendo con ellos, es posible que te pidan que te vayas. Toma en cuenta que ya no tienen la edad de antes y que un pico de estrés, debido a las acaloradas discusiones, puede ser fatal para cualquiera de ellos.

Cuando se presenten los problemas de dinero, procura aportar soluciones si es que no cuentas con el dinero para tapar los agujeros que se han ido generando. Lo que no debes hacer es recriminar y culpar a los demás del mal manejo de la economía.

Sagitario 2018 – En el Amor

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Es bien sabido que el Amor no es el punto fuerte de este signo y este año no será la excepción. Estarán apáticos y distantes con sus parejas, generando sorpresa y algo de negatividad en sus compañeros de vida. Muchas veces no sabrás lo que quieres, ya que te encontrarás pidiendo algo hoy, para molestarte cuando te lo dan mañana. Esta situación hará que tu pareja no sepa cómo actuar y que termine distanciándose de ti. Por más que tú creas que está todo bien por el simple hecho de sentirte así interiormente, no lograrás que la otra persona sienta lo mismo si no consigues empatizar y hacer que ambas formas de ser concilien. Puesto que eres un gran defensor de la libertad, deja que la persona que amas sea como es y que te ame a su manera. Un vínculo sano no se basa en la demanda de uno de sus integrantes, sino en el correcto ensamble de los dos.

Sagitario 2018 – En el Trabajo

Este año los Sagitario tendrán mucho éxito en el trabajo. Habrá Se oportunidad de trabajar en aquello que os gusta. Los comienzos serán duros, pero habrá valido la pena antes de que tengas tiempo de sentir el peso de la responsabilidad.

El buen ambiente laboral te llevará a desear la estabilidad en este puesto de trabajo. Encontrarás el gusto de sentirte útil y hacer lo que te gusta.

Sagitario 2018 – En la Vida Social

Sagitario empieza a ser necesario comenzar a practicar la diplomacia y el tacto en la vida social. Esto se debe a que conocerás nuevas personas este año, las cuales llegarán a ti a través de amigos que tienen en común. Sin embargo, si te comportas como acostumbras hacerlo, sin considerar los sentimientos de los demás y creyendo que tienes la autoridad y la potestad para decirlo todo sólo porque tienes boca, no sólo perderás a las nuevas amistades, sino que también puede que esta actitud te cueste algún que otro viejo amigo. En otras palabras, controla tu lengua indómita si no quieres lamentarlo.

Compartir
Artículo anteriorTu Predicción Capricornio para el 2018
Artículo siguienteTu Predicción Escorpio para el 2018
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here