PISCIS 2018 (FEBRERO 19 – MARZO 20)

Un año de muchas alegrías para los amigos del signo de Piscis, pero también un año que vendrá acompañado de reflexión y análisis de sí mismos que los hará encontrarse cara a cara con su verdadero yo, lejos de ese que siempre muestran a los demás.

Vida familiar placentera, aunque no faltarán los sermones que los más sabios de la familia tienen para los peces que no saben gastar su dinero de forma inteligente, cuanto menos ahorrar por si acaso.

Las molestias de salud que puedas llegar a tener, serán fácilmente tratables con la ayuda de medicinas alternativas. No es bueno desentenderse de los médicos, pero tampoco atiborrarse a medicamentos de laboratorio, cargados de químicos y otros componentes nocivos para el organismo.

Piscis 2018 – En el Amor

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Queridos Piscis, la estabilidad en el amor no es señal de que todo está en perfectas condiciones, sino de que se ha llegado a un punto en el que nadie quiere avanzar o retroceder. Esta será la situación de los peces este año. Sin embargo, habrá ciertas molestias en la pareja cuando tu temperamento volátil te lleve a tener actitudes y reacciones un tanto infantiles.

Si estás con una pareja de hace años, llegará el momento en el que aburras. En el caso de que te estés conociendo con alguien, no darás tu mejor imagen si es que insistes en irte por caminos difíciles para seguirte, incluso llegarás a sentirte incómodo contigo mismo ante tanta disconformidad.

Haz una pausa, reflexiona y trata de cambiar, si bien no tu forma de ser, sí tu forma de reaccionar. Te será muy beneficioso.

Piscis 2018 – En el Trabajo

En el terreno laboral, los peces verán muchas oportunidades laborales ante sus ojos. Los más despiertos saltarán sobre las primeras que pasen, los más reflexivos dejarán pasar unas cuantas para elegir la mejor. La amistad está muy conectada al ámbito laboral, puesto que un importante cargo puede llegar de la mano de la recomendación de un amigo. No dudes en pedirle ayuda a tus amistades si hace tiempo que buscas empleo y no tienes éxito.

Oportunidad de ascenso a los Piscis que estén trabajando hace tiempo en el mismo lugar, tendrán la oportunidad de ser ascendidos. Sin embargo, es mejor que hablen el tema en casa, ya sea con sus parejas o con sus padres, puesto que la responsabilidad que implica un alto cargo no siempre está al alcance, y a la voluntad, del parsimonioso pez.

Piscis 2018 – En la Vida Social

Puede que Piscis será el invitado de honor de muchas fiestas y reuniones este año. Tu presencia será requerida por todos y el pez no se perderá ni una de las ocasiones que se le presenten para pasarla bien. Esto lo llevará a brillar en la vida social. Incluso los solteros pueden conseguir pareja a través de amigos de amigos, quienes harán de perfectos celestinos al ver el magnetismo que irradian estos nativos durante el 2018.

VíaVidenciastral
Compartir
Artículo siguienteTu Predicción Acuario para el 2018
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here