LIBRA (SEPTIEMBRE 23 – OCTUBRE 22)

Un año de placer personal es lo que le espera a los Libra en el que podrán hacer y vivir las cosas a su gusto, así como permitirse unos cuántos gustos que el año anterior debió postergar. Brillará en los ámbitos que más le importan, más no será así en el amor.

En cuestión de Salud, la somatización será tu mayor problema Libra. Puede ser que te sientas abatido en ocasiones, pero si permites que esto se convierta en un pesar para tu cuerpo, entonces estarás muy vulnerable a desarrollar enfermedades psicosomáticas, tales como asma o afecciones en la piel. Recuerda, todo es psicosomático.

Ten cuidado con las relaciones familiares, deberás aprender a vivir en medio de las discusiones y peleas, ajenas y propias.

Libra 2018 – En el Amor

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Pese al empeño de los Libra por mantener el equilibrio, este año trae mucha inestabilidad. Los libranos y libranas que mejor año tengan en el amor, serán aquellos que se tomen las relaciones de forma ligera, como algo que viene para deleitar y así de rápido se va. Sin embargo aquellos que tengan más inclinación por los apegos e insistan en retener al objeto de su pasión a su lado, entonces se llevarán una amarga decepción, luego de muchos dolores de cabeza, claro está. Por lo tanto, la recomendación para los solteros de Libra es que vivan el amor como si fuera una estrella fugaz: llega, arrasa y desaparece. No os empeñéis en ese Amor que lleva tiempo anunciándose como imposible, diciendo a gritos que no es el amor de vuestra vida.

Los nativos de este signo que estén casados, tendrán doble desafío. Por un lado se la verán realmente difícil tratando de hacer que el deseo resurja y vuelva a sorprenderlos como cuando tenían dieciséis años. Mientras que por otro lado, tendrán la ardua tarea de esquivar la infidelidad. Personas del sexo opuesto se lanzarán sobre los Libra para hacer que su matrimonio y su vida entera trastabillen. Tengan cuidado, puesto que no vale la pena arriesgar el amor seguro por una aventura pasajera, y como sabéis este año el Amor será eso, pasajero.

Libra 2018 – En el Trabajo

Cómodos y a gusto es lo que define la postura de los Libra en el trabajo. Lamentablemente, no habrá novedades significativas en este aspecto. Por ende, si estaban esperando la oportunidad de sus vidas, esto no ocurrirá durante los próximos doce meses. No obstante, hay que seguir intentando, estudiando nuevas disciplinas y apostando siempre a más, que quedan muchos años luego de este para salir del aletargamiento que el 2018 le dejará a estos nativos.

Libra 2018 – En la Vida Social

Intensa y muy fructífera vida social. No sólo saldrás a tus sitios preferidos con amigos, sino que se presentará la oportunidad de irte de vacaciones con amigos, lo cual te vendrá de maravillas. Podrás descansar y divertirte a la vez. La sofisticación también encontrará su lugar en tu ámbito social, ya que asistirás a espectáculos destinados a una élite exclusiva, de los que los Libra son más merecedores que ninguno.

Compartir
Artículo anteriorTu Predicción Escorpio para el 2018
Artículo siguienteTu Predicción Virgo para el 2018
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here