LEO (JULIO 23–AGOSTO 22)

Lo amigos de Leo inician un año de estabilidad y muy buen ambiente en todos los aspectos de su vida. Algo que ya tocaba, pensaréis muchos. Problemas familiares resueltos y buena comunicación con los seres queridos es una nota importante en este 2018 para los Leo.

Entra a vuestras vidas un flujo de energía puro que os vendrá a pedir de boca.

Un año atractivo descubriéndoos a vosotros mismos será la nota predominante. Los leones tendrán la mente abierta para recibir el influjo universal, el conocimiento en su más pura expresión. La auto-realización será el resultado final de todo este proceso que vivirán quienes han nacido en agosto.

Leo 2018 – En el Amor

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Podemos decir que el Amor será la toma tierra de los Leo. Sentiréis mucha comprensión y ternura por parte de vuestra pareja, y gracias a esto podréis hacer frente a las tediosas obligaciones cotidianas que tanto aburren al perezoso león. La comunicación fluirá de la forma en que siempre han querido y sentirán que están al lado de la persona que ha nacido para ellos. Se complementarán y serán el uno al el otro. Esto puede llevar a los leones a querer dar un paso más en la relación, lo cual sería una decisión muy acertada.

En cambio los Leo solteros no mostrarán interés en iniciar una relación formal y estable, sino que preferirán degustar las diferentes y variadas opciones que la vida les brinda. Es una buena decisión mantenerse en esta postura si es que no se sienten lo suficientemente maduros como para comprometerse en el amor, ya que si se comprometen tan solo por comprometerse, la cosa no saldrá bien.

Leo 2018 – En el Trabajo

En el terreno laboral los leones encontrarán altas satisfacciones. Finalmente sentirán que son valorados y reconocidos por su conocimiento y su aporte a la empresa. Si tenían pensado poner un negocio por su cuenta, el plan quedará postergado.

No es extraño que tengan propuestas por parte de otras empresas, pero la mayoría de los leones dirá que no, ya que sentiréis que donde estáis sois muy bien valorados y considerados

Leo 2018 – En la Vida Social

La vida social podemos decir que para los nativos de Leo se sentirá mermada, extraño pero verídico que ya no sentirán tantas ganas de festejar a diestra y siniestra, sino que todo deberá tener un motivo para que ocurra. Los amigos de los leones echarán de menos a esa persona tan festiva a la que están acostumbrados. Los Leo se encontrarán muy selectivos durante este año a la hora de invitar amigos a casa y de aceptar invitaciones también. Sin embargo, esta condición no es una evolución espiritual ni mucho menos, sino que es algo así como un año sabático en lo que respecta a las fiestas y a la vida social indiscriminada a la que están acostumbrados.

Compartir
Artículo anteriorTu Predicción Virgo para el 2018
Artículo siguienteTu Predicción Cáncer para el 2018
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here