GÉMINIS (MAYO 21 – JUNIO 20)

Queridos amigos del Signo de Géminis, comienza un año que, para muchos, será mejor olvidar y esto es porque se vienen cambios, no todos de ellos buenos, pero bien es cierto que tampoco todos serán malos. La salud traerá algún contratiempo que otro, así que cuida tus articulaciones, ya que te podrán acarrear algunas molestias si no realizas ejercicio para mantenerlas activadas.

Las relaciones familiares estarán estables y la compañía tanto de los padres como de los hijos, en realidad traerá muy gratos momentos para los Géminis.

Géminis 2018 – En el Amor

En el Amor, podemos decir que es como si fuera el día de después para los Géminis, ya que el año pasado muchos tuvisteis que pasar por una situación muy estresante y angustiante de ruptura. Por lo tanto, este año es el período que los astros te darán para recompongas tu vida, juntes los pedazos de lo que ha quedado de ti y te dispongas a conquistar nuevos horizontes. No será una tarea fácil de afrontar, pero es ahora o nunca.

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Lo más importante es que los Géminis que hayan sufrido esa situación, comiencen la reconstrucción desde su propia persona, cultivándose con actividades recreativas, pero también con aquellas que los hagan reflexionar acerca de los beneficios de lograr un cambio interior voluntario.

Los nativos de este signo que decidan seguir adelante con su matrimonio, deberán prepararse para un año de turbulencias, un año que podemos definir como delicado y que si no hay amor suficiente por ambas partes podrían acabar las parejas en ruptura.

Las personas que estén solteras, en cambio se van a sorprender buscando la compañía de quienes les aporten una enriquecedora conversación, en vez de prestarle atención a la apariencia física. Habrá un cambio sustancial en lo que al concepto de pareja que tenían los Géminis.

Géminis 2018 – En el Trabajo

En el terreno laboral podemos decir que se producirá un cambio significativo en la vida laboral de todos los Géminis. Las razones serán de diferente naturaleza en cada caso, pero eso si, todos estos nativos serán testigos de su propia mejora en el campo laboral. Algunos recibirán un ascenso, otros un aumento, otros el cambio de sección que estaban buscando desde hacía tiempo y otros, ¿por qué no? una reducción en su jornada de trabajo, lo que les permitirá pasar más tiempo en compañía de su familia.

Géminis 2018 – En la Vida Social

La vida social para los Géminis este año 2018 se presenta algo más retraída de lo que están acostumbrados. Esto es debido probablemente a que se sentirán bien consigo mismos y reinventando su propia persona y personalidad, se sentirán tan bien consigo mismos que la vida social pasará a un segundo plano. Esto está bien y mal, ya sabes Géminis que los extremos no son buenos así que tener un poco de vida social no te vendría nada mal.

 

Compartir
Artículo anteriorTu Predicción Cáncer para el 2018
Artículo siguienteTu Predicción Tauro para el 2018
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here