CAPRICORNIO (DICIEMBRE 22 – ENERO 19)

Los Capricornio tendrán un año tranquilo y eso en cierto modo es muy bueno. No habrá grandes novedades, esto es algo que a estos nativos les gusta, ya que su necesidad de adrenalina es la misma que la que tiene un pez de comer chocolate.

Deberán cuidar la salud a lo largo de este 2018, en especial es importante que estén atentos a las afecciones de la piel. Una consulta con el dermatólogo los sacará de toda duda y, aquellos que lo necesiten, solucionarán sus problemas antes de que se agraven.

La vida familiar se verá alterada por discusiones, luchas de poder y desacuerdos. Los problemas oscilarán entre la remodelación de la casa hasta el hecho de que los hijos querrán conquistar la tan ansiada independencia del hogar paterno.

Capricornio 2018 – En el Amor

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Como dijimos un año sin cambios y tranquilo es lo que les espera a los Capricornio, por lo tanto en el Amor, no habrá grandes novedades. Los que están casados lo seguirán estando, los novios seguirán calentando sillas y los solteros mirarán para otro lado cuando un atractivo ejemplar del sexo opuesto pretenda su compañía. Si bien para estos nativos tan tranquilos todo esto estará muy bien, puede que para sus parejas no lo esté tanto. El hecho de que no necesiten de un cambio, de actividades que rompan con la rutina, de nuevas experiencias sexuales, en fin, de sal y pimienta, no significa que sus parejas tampoco lo necesiten.

Si continúan con su habitual parsimonia refugiados en el trabajo, los reclamos no tardarán en aparecer, aunque los Capricornio siempre encuentran la forma de seducir con su personalidad tranquila y convencer al otro de que ellos, las cabras, son su mejor opción a la hora de amar.

Capricornio 2018 – En el Trabajo

La vida laboral para los Capricornios es su vía de escape, absorberá la mayor parte de su tiempo, y esto para ellos es un alivio. Sus largas horas y todo el mérito que han hecho hasta el momento les merecerá que les ofrezcan un puesto de altos mandos. Sí, ese que han ansiado durante tanto tiempo, ahora será suyo.

Las relaciones con los compañeros de trabajo se harán más distantes, incluso algo tirantes, luego del ascenso. Sin embargo, pronto se acostumbrarán a ahora el jefe o la jefa eres tú y todo volverá a la normalidad.

Capricornio 2018 – En la Vida Social

Aquí podemos decir, que será en lo único en que los Capricornio notarán un poco de movimiento este año. Llegarán personas nuevas a su vida con las cuales compartirá muy gratos momentos. La amistad puede presentarle oportunidades para enamorarse, pero las cabras las rechazarán de entrada, ya que no está en sus planes formar una pareja si es que están solteros o solteras.

De todos modos, extraerán experiencias muy enriquecedoras de estas nuevas amistades que llegan para hacer de la vida de los Capricornio una instancia más placentera.

Compartir
Artículo anteriorTu Predicción Acuario para el 2018
Artículo siguienteTu Predicción Sagitario para el 2018
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here