ACUARIO 2018 (ENERO 20 – FEBRERO 18)

Amigos de Acuario la injusticia pegará fuerte durante este año 2018, y os hará tomar partido en situaciones que os son ajenas. El humanitarismo de este signo estará en auge este año debido a que estarán especialmente sensibles en lo que respecta a hacer justicia. La desventaja de hacer propias estas causas es que pondrán en juego la posición laboral que tanto costó obtener.

Acuario 2018 – En el Amor

Quienes no tengan pareja, sentirán la necesidad de que los protejan y buscarán el amor de signos de tierra, tales como Capricornio, Tauro y Virgo. No obstante, habrá que tener cuidado con el carácter posesivo y excesivamente realista de estos signos, ya que le brindarán a Acuario el cable a tierra que necesitan, pero no se limitarán a la hora de cortar sus alas.

Los Acuario que estén en pareja encontrarán difícil mantener una actitud estable y coherente hacia la otra persona y hacia el vínculo. Recibirán reclamos de que no se comprometen como su pareja había esperado. Está en el aguador estabilizar esta situación y mostrar una forma de actuar más madura. Aquellos que ya han pasado la adolescencia hace rato, se encontrarán actuando de forma divorciada a su edad cronológica. Este es un año ideal para reivindicar su actitud y comenzar a encarar la vida de familia de la forma en que debe hacerlo.

Acuario 2018 – En el Trabajo

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

Movimientos en la vida laboral es lo que les espera a los Acuario. Quienes no tengan trabajo conseguirán uno en el que puedan aplicar la profesión que han estudiado, mientras que aquellos que ya están trabajando, incorporarán un hobby a su fuente laboral. Curiosamente, el esoterismo jugará un rol muy importante en la vida de los aguadores durante este año. Es posible que comiencen a dedicarse a leer el Tarot o las manos, pero obtendrán ganancias extra al dedicarse a estas actividades. Sin embargo, dichos ingresos no serán constantes y, como bien sabemos, Acuario vive su economía al día, por lo que sufrirá de momentos de mucha austeridad económica, para luego verse más holgados.

Acuario 2018 – En la Vida Social

Los problemas de pareja o el sentimiento de soledad, hará que Acuario se salga de su centro y busque refugio en sí mismo, no en los demás. Cuando sienta que no tiene nada para dar, entonces preferirá aislarse y pasar una temporada alejado del ruido, las fiestas y los amigos.

Cuando su pico anímico esté bien arriba, entonces será un torbellino lleno de vida y de propuestas para hacer con sus amistades. Los temas espirituales y los sociales se mezclarán, ya que será un amigo o amiga que haga entrar a Acuario en este mundo. Por lo tanto, el espectro social de estos nativos se ampliará por defecto al comenzar a incursionar en este mundo, hasta ahora, desconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here