Horóscopo Mensual Marzo. Mes de Oportunidades. Tercer mes del año, los lastres se sueltan, las ataduras se cortan y la vida se presenta ante tus manos. Ábrelas y recibirás!

Ahora es cuando tienes el poder, ahora es cuando tienes la fuerza, ahora es el comienzo, ahora el año es tuyo. Abre los ojos, las manos y el corazón, se benigno, cuidadoso y caritativo.

Recuerda: El Universo devuelve 7 veces lo que lances. Lanza y Recoje!!!

Consulta tu horóscopo y descubre lo que los Astros tienen que contarte:

Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Expertos Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral
Videntes y Tarotistas videnciastral - Videncia Astral

ARIES 

  • Mejores días en general: 3, 4, 12, 13, 22, 23, 30, 31
  • Días menos favorables en general: 10, 11, 17, 18, 24, 25
  • Mejores días para el amor: 7, 17, 18, 26, 27
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 5,6, 7, 10, 11,17, 18, 19, 20, 26,27, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 1, 2, 10, 11, 19, 20, 24, 25, 28, 29

Querido Aries, te encuentras en un estupendo periodo en el que tú y nadie más que tú sabe el poder que tienes, irradias fuerza, esplendor y lozanía, pareciera que el cosmos te sonríe!!!

Este mes debes aprovechar a realizar todas aquellas cosas pendientes que tienes, posees la energía suficiente para realizarlas y avanzar, es muy probable que entre las cosas pendientes que tienes por hacer se encuentre algún cambio que deberás tomar la decisión de hacer.

Caminas en dirección a tu felicidad y pese a que los demás siempre son importantes para ti, en este periodo lo son un poco menos. Caminas pensando que los demás deben adaptarse a ti, y eso es así y no es así querido Aries. Los demás te quieren y aguantan todo lo que haya que aguantar por ti, pero tú también debes de dar una de cal y otra de arena.

Este mes de Marzo la salud y la energía están a pleno esplendor, además si inicias algún método de curación espiritual responderás a las mil maravillas.

Es un mes también en el que conseguirás la claridad deseada, siempre tienes las cosas claras, pero últimamente dudabas bastante sobre algunas cuestiones importantes para ti y este mes desaparecerá toda duda y verás las cosas desde una perspectiva mucho más clara para ti.

Tu practicidad en el amor ha sido debida a que desde el comienzo del año Venus ha estado en Capricornio, tu décima casa; y esto te ha llevado a ser algo cabezota, frío y un poco calculador.

Pero ahora querido Aries, Venus entra en Acuario y tu vida amorosa y tu visión sobre el amor darán un cambio, la amistad cobrará muchísima importancia, y atención a todos los solteros porque este mes, encontrarás oportunidades fantásticas amorosas.

Ten paciencia si el ser amado está algo más temperamental, a veces también tiene sus altibajos y esto no significa que te quiera menos.

Aries este Marzo presta atención a los negocios on-line, estos te pueden aportar algún ingreso que otro extra.

Consejo Videnciastral: Comienza una nueva etapa para ti Aries, aprovecha la oportunidad y no gastes energía con personas que no lo merecen.

TAURO

  • Mejores días en general: 5, 6, 15, 16, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 12, 13, 19, 20, 26, 27
  • Mejores días para el amor: 5, 6,7, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 24, 25, 26, 27
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 7, 8, 10, 11, 19, 20, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 3, 4, 12, 13, 22, 23, 26, 27, 30, 31

En este mes de Marzo, querido Tauro, debemos de ser conscientes de que el agua aumenta mucho, muchísimo la sensibilidad, y se da la casualidad de que tienes casi la mitad de los planetas en signos de agua, con lo cual, estarás aún si cabe un pelín más sensible.

Esto, aunque te parezca tremendo, no es así y tiene sus puntos buenos y muy buenos, como por ejemplo, expresarás mejor las emociones, no sentirás ninguna traba a la hora de hablar y expresar lo que quieres, lo que deseas y lo que ahelas, y si tienes que enfadarte por algo que no te gusta, lo harás sin el miedo al que dirán.

Se prevén buenos momentos profesionales gracias a Venus que cruzará tu mediocielo. Esta situación te traerá prestigio y éxito junto con el respeto.

Mantén tu apariencia personal impecable, pues esta será un factor importante en este sentido profesional.

Si hablamos de dinero tenemos que decirte que Mercurio está directo, esto significa que tus conflictos financieros, si no los has esclarecido, los vas a solucionar muy pronto, pero para ello debes ponerte manos a la obra y no dejar las cosas pasar un segundo más.

Los ingresos se prevén en aumento, puede ser que encuentres unos ingresos extras o puede ser que haya algún aumento de sueldo, ya que los ingresos se ven que vienen directamente de la profesión, al menos hasta mediados de mes, posteriormente, las amistades tendrán un papel protagonista en tus finanzas así como tu vida social.

La parte espiritual está en evolución y cada vez va a más, te planteas cosas que quizá antes no te planteabas, empiezas a sentir evolución y ese despertar te será muy beneficioso para tu vida futura siempre que lo lleves de una forma sana.

Sin embargo querido Tauro, el amor está un poco inestable, esto no significa que la relación vaya a romperse si estás en una relación, pero si significa que hace falta poner mucho por ambas partes para que salga a flote.

Sin embargo la salud está bien, te empiezas a encontrar mejor de esos achaquillos y poco a poco con más ganas de hacer cosas y la mente más despejada.

Este es un mes espiritual, como bien hemos comentado, con lo cual deberías favorecer esa parte y nutrirte de ella, recibirás mensajes y estarás receptivo para ello.

El realizar actividades de beneficio social, como voluntariado y ayudas te favorecerá mucho y ayudará a tu bienestar. Plantéatelo.

Consejo Videnciastral: La testarudez va contigo de la mano, pero ahora es momento del consenso, trata de escuchar a los demás aunque sus ideas te parezcan disparatadas, sacarás un beneficio de ello seguro!

 

GÉMINIS

  • Mejores días en general: 7, 8, 16, 17, 24, 25, 26
  • Días menos favorables en general: 4,5, 6, 12, 13, 18, 19
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 20, 21, 22, 23
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 10, 11, 12, 13, 18, 19, 20,21, 27, 28, 29, 30
  • Mejores días para la profesión: 1, 9, 10, 18, 19, 27

Amigo Géminis, este mes de Marzo es prioritario que centres tu atención en la energía y la salud, esto es debido a que Marte no forma muy buena conjunción con Plutón.

Este mes debes prestar atención también a tu carácter, saldrás de tu cascarón y tu fuerza se manifestará allá por donde vayas, con lo cual hay que controlar que no se descontrole precisamente.

A final de mes todo esto habrá quedado en el olvido y te sentirás más fuerte y vigoroso que nunca.

La profesión no va mal, y los pasos que das son correctos, pero esto te lleva a realizar muchos esfuerzos extras con lo cual, recuerda que tú debes conservar buena energía este mes, así que, plantearte tus tiempos de descanso no será para nada una mala idea.

La vida amorosa que venía algo movida, empieza a calmarse y con ello empiezas a disfrutar del amor.

Si estás soltero o estás en alguna relación pasajera hay muchas posibilidades de encuentros románticos, que no parece que se vayan a convertir en algo super serio, pero sí al menos disfrutarás enormemente y quien sabe si poco a poco se va afianzando la cosa.

Puede ser que te sientas cada vez más independiente, aún así recuerda compartir con los demás y no aislarte mucho.

Consejo Videnciastral: Es cierto que no estás a tope aún, pero pronto lo estarás, es necesario que empieces a pensar en tu felicidad y a coger las riendas de tu futuro.

CÁNCER

  • Mejores días en general: 1,2, 10, 11, 19, 20, 28,29
  • Días menos favorables en general: 3, 4, 17, 18, 24, 25, 30, 31
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 7, 10, 11, 17, 18, 19, 20, 24, 25, 26, 27, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 21, 22, 28, 29, 30, 31
  • Mejores días para la profesión: 3, 4, 7, 8, 17, 18, 26, 27, 30, 31

Querido Cáncer, llevas un comienzo de año de duro trabajo y esfuerzo, te involucras en proyectos de envergadura y esta tendencia continua este mes. Te gusta la acción aunque te quejas del cansancio, la necesitas para tu vida.

La salud te acompaña a ese desgaste de energía, pero recuerda que eres humano y debes cuidarla, sobre todo a partir de mitad de mes.

Un mes de no parar pero con un final exitoso, la profesión va bien y además hay recompensas de ello.

La familia sigue teniendo un papel protagonista y se sienten felices de tus éxitos.

Si la profesión va bien, la economía mejorará y para ti es muy importante esto, pues el dinero es una de tus prioridades en la vida. Y este mes de Marzo tendrás pequeños ingresos extras que te aliviarán mucho.

El amor amigo Cáncer va viento en popa, si estás en pareja, esta te apoya en tus sueños y los comparte, y si estás soltero vivirás romances estupendos.

Aunque bien es cierto que en el amor las cosas no irán tan rápidas como desearías, y esto es debido a Saturno, tu planeta del amor que está retrógrado.

Este Marzo debes tomarte las cosas con calma y tranquilidad, el ir sobre revolucionado no te favorece ni ayuda, solo te llevará a la confusión, y esto no te conviene, necesitas claridad en las cosas.

Así que cuando llegue la luna nueva este mes, tómate las cosas con clama y tranquilidad, dedícate a mimarte y cuidarte junto con los tuyos, sería perfecto una bonita noche romántica.

Consejo Videnciastral: Mantener la calma será fundamental este mes, de nada vale estar ansioso o que la ansiedad te domine, ahí perderás fuerzas.

LEO

  • Mejores días en general: 3, 4, 12, 13, 22, 23, 30, 31
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 19, 20, 26, 27
  • Mejores días para el amor: 3, 4, 7, 12, 13, 17, 18, 22, 23, 26, 27, 30, 31
  • Mejores días para el dinero: 1,2,7,8,10,11,15,16,19,20,28, 29
  • Mejores días para la profesión: 5, 6, 7, 17, 18, 26, 27

Este mes de Marzo querido Leo podrás estar perfectamente dedicado a tu profesión, ya que Venus, tu planeta de la profesión está en movimiento directo y esto es muy favorable.

Con esta posición astral los objetivos los deberías de tener muy claros, y si esto es así, tienes la batalla prácticamente ganada. Tu visión y opinión relacionada con los asuntos profesionales es perfectamente clara y buena.

La vida social cobra un papel relevante para las finanzas de Leo este mes, los contactos sociales son muy importantes y aportarán mucho a tu situación. Quizá tengas alguna propuesta para formar una sociedad o dar un impulso a tu nueva vida.

El pensar en los demás también te favorecerá, recuerda que el universo siempre devuelve por siete lo que uno siembra. Y quizá cuando tengas necesidad la podrás cubrir sin ningún tipo de problema.

Esta buena racha de evolución también lo es de limpieza, bien sabes que si no quitas las cosas innecesarias de tu vida, incluyendo personas tóxicas no podrás avanzar, así que tú decides en este momento, si seguir los consejos planetarios, o seguir en la misma situación en la que estás.

Eres un signo restaurador, Leo tiene la capacidad de restaurar aquello que está roto, y puede ser que ese sea un camino de ingresos para ti.

En el amor querido Leo, no vamos mal, pero tampoco vamos excelentes, todo el mundo sabe que amor y sexo son diferentes y lo ideal es que vayan de la mano.

Consejo Videnciastral: Oportunidades se presentan ante tus ojos querido Leo, aprovéchalas aunque tengas que salir de tu zona de confort, cuando uno arriesga puede perder, pero también ganar.

VIRGO

  • Mejores días en general: 5, 6, 15, 16, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 1, 2, 7, 8, 22, 23, 28, 29
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 7, 10, 17, 18, 19, 26, 27, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 7, 10, 11, 17, 18, 19, 20, 26, 27, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 7, 8, 19, 28, 29

Querido Virgo, Marzo es un mes de tomas de decisiones y además positivas. La visión está más clara y la vida te sonríe con un momento de buena suerte.

La familia y la profesión están encauzados, aunque con algún tropiezo, pero encauzado.

Este mes estarás centrado en la familia y la profesión, Júpiter está de tu lado y esto te dará la posibilidad de resolver cualquier situación que tengas pendiente además de apoyarte a que te prepares para tu inminente empuje profesional.

Buen mes para ti Virgo, eres popular, tus amistades te aprecian, te quieren, te valoran, y el ser amado te apoya, sientes cariño a raudales, valóralo pues es lo más bonito del mundo.

Si estás soltero, el amor será un bonito aliciente, encuentros románticos y sensuales. Si estás casado o en pareja habrá momentos bonitos, un amor idealista que lo fortalecerás cada día más, lo que sientes con tu pareja es algo más que amor, es espiritualidad, es algo que tiene más que ver con el amor verdadero elevado al cielo.

La vida espiritual está más activa y la onírica estará en su pleno esplendor, así que Virgo, presta atención a tus sueños y escucha sus mensajes, serán muy bonitos.

No te olvides de la salud, necesitas descanso y cuidarte, te dejas mucho de lado y eso no es bueno, tu tiempo de descanso es fundamental.

Puede haber cambios económicos, pero estos son necesarios para que las cosa fluyan correctamente.

Consejo Videnciastral: Evita tensiones, actividades arriesgadas y alteres innecesarios, la ansiedad no es buena y tú te preocupas mucho por los demás. Quiérete un poquito más, te lo mereces.

LIBRA

  • Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, 26, 27
  • Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 11, 24, 25, 30, 31
  • Mejores días para el amor: 3, 4, 7, 8, 17, 18, 26, 27, 30, 31
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 5, 6, 10, 11, 15, 16, 19, 20, 24, 25, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 1, 2, 10, 11, 21, 22, 30, 31

Querido Libra, tus dotes sociales van en aumento, eres un relaciones públicas nato y esto te ayuda mucho en tu vida profesional.

Este mes de Marzo la vida social te abrirá muchas puertas no solo profesionales, sino también en el amor.

El amor estará más abierto y más cercano pero sigue sin alcanzar la estabilidad tan deseada por Libra.

Quizá estés buscando el amor lejos de tu entorno y eso es un error pues lo tienes muy cerquita, tan solo debes abrir bien los ojos, el amor puede presentarse en cualquier momento y de la forma más inesperada, pero esto tiene su parte buena y mala, pues igual que aparece puede desaparecer.

El amor es libre y sin compromiso, pero a ti te gusta la estabilidad.

No tomes decisiones importantes este mes de Marzo Libra, tan solo debes de esperar un poco más y aclararte lo que deseas de verdad, mira tu corazón, escúchale y ve hacia donde te dicte.

El único contratiempo que puede presentarse este mes es la salud, no le prestas mucha atención y los achaques pueden aparecer. Descanso y cariño es lo que necesita tu cuerpo, cuídalo y mímalo.

Desde mediados de mes hasta finales deberás tener más cuidado y precaución en tus acciones, procurar no entrañar deportes de riesgo ni exponerte a situaciones complicadas, tu paciencia se pondrá a prueba, no te salgas de las casillas.

También esta última mitad de mes será muy espiritual, has estado un tiempo inmerso en las prisas del día a día y dejaste un pelín de lado la parte espiritual, esta te reclamará la atención necesaria de mediados a finales para que te pongas las pilas y retomes esa actividad espiritual que tanto te ayuda.

Consejo Videnciastral: No pases por alto pequeñas señales que contienen gran información, estas vendrán de la mano de las personas más insospechadas. Presta atención a ello!

ESCORPIO

  • Mejores días en general: 1,2, 10, 11, 19, 20, 28, 29
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 12, 13, 26, 27
  • Mejores días para el amor:. 5, 6, 7, 17, 18, 26, 27
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 10, 11, 19, 20, 22, 23, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 1, 2, 10, 11, 12, 13, 21, 22, 30, 31

Hasta ahora querido Escorpio has vivido en una especie de dualidad, te preocupaban mucho los demás y los anteponías a tu bienestar, pero por otro lado cuando lo hacías pensabas en ti y en las cosas que mereces también concederte.

Sin embargo, este mes de Marzo las cosas cambiarán, antepondrás a los demás y darás unas vacaciones a tu yo.

Entras en un periodo en el que permitirás que las cosas se vayan dando, y se vayan dando bien sin que hagas nada más que esperar a verlo pasar, no es necesario que fuerces nada.

En este mes de Marzo, descubrirás que si te olvidas de cubrir tus necesidades, estas milagrosamente te serán concedidas.

A veces Escorpio, quieres hacer tan bien las cosas que te ocasionas a ti mismo un estorbo, este es un periodo en el que debes de olvidarte de ser tan insistente y observarás milagros.

Marzo será también necesario que cultives tus dotes sociales y no te olvides de alternar con tus amigos.

La salud es buena pese a esos pequeños achaques sufridos, pero a pesar de ser buena, no es buen momento para hacer excesos ni olvidar de cuidarte.

Los astros te aconsejan andar con cautela en el terreno laboral, hay cosas de las que tú venías sospechando y en realidad así es, a veces, las cosas no son lo que parecen.

Pueden surgir algunos cambios laborales, o bien de puesto o de acomodación de compañeros o de reorganización, esto te mantendrá un poco alterado, pero tú no debes de preocuparte, lo que no quiere decir que no estés alerta.

La economía no va boyante pero no va mal, gracias a tu capacidad ahorrativa, una capacidad que no debes olvidar ni descuidar, pues es lo que te mantiene y te mantendrá a flote cuando vengan tempestades.

Tus valores en el amor darán un giro drástico en realidad, hasta ahora buscabas compatibilidad personal, gustos aficiones, intereses y algo que te impulsara a seguir con ese afán loco de vivir, pero ahora de repente este mes de Marzo, tu interior dará un giro radical, ahora buscas compatibilidad emocional, necesitarás sentirte comprendido, valorado, admirado y querido, ya te cansas de dar y comprender a quien no te da. Aunque esto en cierto modo es culpa tuya, pues te has dedicado a consentir a quien no te consiente.

Es muy probable que viejos amores toquen tu puerta y te llamen la atención, pero también se acercarán nuevos amores, los cuales pareciera que conocieras de toda la vida, es ahí cuando te saltará una chispa irrefrenable.

Consejo Videnciastral: Descubre la vida, la vida real, en la que disfrutas y eres tú sin ningún condicionamiento de la sociedad, sin miedos, sin temores a ser juzgado y fundamentalmente sin corazas. Déjate por un momento llevar sin miedos.

SAGITARIO

  • Mejores días en general: 3, 4, 12, 13, 22, 23, 30, 31
  • Días menos favorables en general: 1, 2, 7, 8, 15, 16, 28, 29
  • Mejores días para el amor: 7, 8, 17, 18, 19, 26, 27, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 1,2, 10, 11, 19, 20, 24, 25, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 7,8, 15, 16, 19, 28, 29

Amigo Sagitario, has pasado por una etapa un poco confusa y eso te ha llevado a no ver con claridad la independencia que te rodeaba. Este mes de Marzo querrás retomar esa independencia, ese sentirte libre frente a la vida y no podrás porque ahora faltará el poder. A veces las cosas suceden así, cuando tenemos la claridad de lo que deseamos y queremos no tenemos el poder de llevarlo acabo.

Esto pese a parecerte negativo, no lo es, es muy positivo, pues te darás cuenta de quien verdaderamente está a tu lado, sin condiciones, sin exigencias y siempre a la sombra queriendo lo mejor para ti.

Es momento de adaptación y no de confrontación, si te adaptas a la vida, al momento y a la situación conseguirás salir airoso de todo.

Es buen momento para cultivar las dotes sociales, salir más, relacionarte con personas, pero eso si, no con cualquiera, recuerda Sagitario que hay personas que no te aportan absolutamente nada, no pierdas el tiempo con esas personas.

Estás en un periodo de transformación, ciertas coas se están moviendo en tu interior, aún no verán la luz, pero cultivan tu fuerza y tu destino. No temas, el miedo es simplemente un consejero, un mensajero de la dificultad, escúchalo pero mantenlo en tu sitio.

Si quieres hacer algo es momento de prepararte a fondo para ello, no de ejecutarlo, pero si de prepararte y barajar todos los pros y los contras.

Estarás también un poco nostálgico, harás revisión de tu pasado, de hechos y acontecimientos que te han marcado, y esto será muy pero que muy positivo, pues sanará viejas heridas que tenías en tu interior.

Este Marzo debes prestar atención a la familia, es importante que sientas su calor, y así de paso, ordenas algunas cosillas que estaban descolocadas. Las riñas no llevan a nada, tan solo a sentirte mal y a vivir con ansiedad.

La parte económica está tranquila, no espectacular, pero tranquila, con lo cual puedes respirar y darte algún capricho que otro siempre y cuando no exceda límites inconmensurables.

Si vas a iniciar algún proyecto, los astros aconsejan cautela y estudiar bien todas todas las opciones y variables posibles. No hagas nada sin valorar pros y contras.

Consejo Videnciastral: El deporte es bueno, activa las endorfinas y nos hace dormir mejor. Cuando realices deporte, procura dejar tu cabeza vacía de pensamientos externos, el cuerpo es sabio, y cuando se relaja responde y la mente también. Escucha los mensajes de los sueños.

CAPRICORNIO

  • Mejores días en general: 5, 6, 15, 16, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 3,4, 10, 11, 17, 18, 30, 31
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 7, 10, 11, 17, 18, 21, 22, 26, 27, 30, 31
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 4, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30, 31
  • Mejores días para la profesión: 7, 17, 18, 26, 27

Querido amigo Capricornio, por fin llega un momento de buenas noticias, buena fe y buena esperanza. Después de la tormenta llega la calma y tú la necesitabas como el respirar, después de tanta tensión interna y externa.

Los sentimientos estarán a flor de piel, pero esto es por la influencia del elemento agua, que en este mes de Marzo es bastante potente.

Esto te hará vivir un poco en extremos, cualquier sentimiento se intensificará y elevará, tanto los positivos como los negativos, y esto es algo que te hará … desquiciarte, si, pero sentirte vivo también!

Tan solo necesitarás comprender algunas cosas que hasta ahora venías pasando por alto, como por ejemplo el lenguaje corporal de los demás…o el que tú emites con tu cuerpo… a veces es demasiado expresivo y algunas personas se dan por ofendidas con cualquier pequeño gesto que emites de una forma incluso inconsciente.

Eres un signo más pragmático que espiritual, pero en tu soledad es cuando esa parte espiritual aflora y te hace soñar, sentir y pensar.

Si bien es cierto, Marzo no es el mes más espiritual que vas a tener, pero si es un mes en el que lo invisible te demostrará que puede ser visible, te demostrará que está ahí, que existe y que está activo.

Puede ser que incluso, recibas algunas señales o sucedan hechos a tu alrededor que se escapen a tu lógica aplastante que siempre utilizas para todo…y ahí comenzará tu despertar…

En el terreno profesional nuevos proyectos se acercan ya que el Sol entra en Aries, un aspecto astral que favorece tu terreno financiero y profesional. La Luna Nueva del 30 favorece también este aspecto. Aprovéchalo, ten fe y tus ojos verán!

En el terreno familiar llevas arrastrando algún desequilibrio que otro desde hace años y este no va a ser un mes diferente Capricornio, solo que ahora estás más analítico, algo que es positivo, pues te darás cuenta de que las cosas no siempre son lo que parecen.

En amor, ay el amor Capricornio… tú te preguntas que sucede y los astros te dicen que es culpa de tu ansiedad, no te concedes tiempo para ti, aunque digas que si, no lo haces, y esto es super mega necesario…Solo cuando testés dispuesto de verdad y sin pensar las cosas se aclararán y fluirán.

Consejo Videnciastral: No tienes límites y lo sabes, lo que quieres lo consigues…pero los astros dicen…¿Porqué no te quieres más a ti mismo? Pruébalo, mímate, quiérete, consiéntete…y verás los resultados.

ACUARIO

  • Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, 26, 27
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 12, 13, 19, 20
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 7, 10, 11, 12, 13, 17, 18, 21, 22, 26, 27, 30,31
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 10, 11, 19, 20, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 5,6, 15, 16, 19, 20, 24, 25

Querido Acuario, ahora más que nunca eres consciente de lo importante que es tener una armonía emocional. Has comprobado por ti mismo, que cuando estás bien contigo mismo, todo cambia, todo evoluciona y todo sale.

Este mes de Marzo llegas a un equilibrio pleno, tu cuerpo, tu alma y tus deseos están alineados, esto junto a la influencia de Venus en tu signo nos habla de unas muy buenas oportunidades para el amor.

Si estás en pareja esta fluirá contigo y con la vida, si estás soltero no te faltarán oportunidades.

Tu atractivo aumenta aún más si cabe, y eso es un arma explosiva para el sexo.

Ahora las oportunidades te encuentran querido Acuario, ahora es el momento, ya que no tienen que ser buscadas, llegarán a ti de una forma maravillosa y apasionante.

La economía no va mal, se ven augurios de prosperidad, con apoyos tanto por parte de superiores, como de familiares, amigos y pareja.

Este mes tienes buena intuición financiera, así que si estás pensando en algún proyecto es momento de ejecutarlo.

Todo esto es debido a que la tercera semana, Mercurio empezará a viajar con tu planeta del dinero, oportunidades que no debes dejar escapar vendrán a ti.

El Sol es tu planeta del amor y está viajando en tu casa del dinero, esto significa que se va a producir un cambio en tus necesidades amatorias, la buena conversación pasará a jugar un papel protagonista y el amor se presentará en los lugares más insospechados, una librería, un autobús, un vecino o vecina…ábrete y te sorprenderás.

La salud es buena, de verdad Acuario, el problema es la hipocondría, genera ansiedad y malestar y a veces nos generamos problemas de salud nosotros mismos.

Consejo Videnciastral: Trata de relajarte, de pensar en lo que de verdad quieres, de escuchar tu corazón, trata de vivir sin miedos, sin temores y sin límites, pero eso si, no te olvides de quien eres, quienes son tus amigos de verdad y quien te quiere sin condicionantes.

PISCIS

  • Mejores días en general: 1, 2, 10, 11, 19, 20, 28, 29
  • Días menos favorables en general: 7, 8, 15, 16, 22, 23
  • Mejores días para el amor: 7, 8, 15, 16, 17, 18, 19, 26, 27, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 4, 7, 8, 10, 11,17, 18, 19, 20, 26, 27, 28, 29, 30, 31
  • Mejores días para la profesión: 1, 2, 10, 11, 19, 20, 22, 23, 28, 29

Amigo Piscis, entras en un periodo de poder e independencia astrológica, el poder planetario avanza hacia ti y no se detiene, es momento de hacer las cosas a tu manera, de soñar con lo que quieres e ir a por ello.

Este mes de Marzo puedes diseñar la vida según tus especificaciones, los astros te la darán.

Así mismo es buen momento para iniciar proyectos, empresas o lanzar productos al mundo, especialmente a partir del día de tu cumpleaños.

Lánzate osadamente en pos de tus objetivos; verás rápido progreso hacia ellos.

Tu planeta del amor también está en movimiento directo, esto significa que tu carisma aumenta, te ves bien, estás guapo o guapa y los demás se quedan prendados de ti.

Tienes «cualidad estelar» este mes; tienes confianza y seguridad en ti mismo; el sexo opuesto lo nota.

Es curioso, pero la espiritualidad probablemente te lleva al amor.

Si estás sin pareja, amigo Piscis, probablemente tengas encuentros y experiencias divertidas, enriquecedoras, sexys y sensuales. Sin embargo si estás en pareja, tu vida girará en torno a ella, en torno a tu y su bienestar, juntos sois uno, miráis en la misma dirección, soñáis los mismos sueños y amáis la vida juntos.

Un mes próspero también en lo laboral, si no tienes trabajo, ciertas oportunidades se cruzarán por tu camino. Estas oportunidades pueden venir de mano de amigos, conocidos, o familiares. Si estás en la búsqueda activa muy probablemente seas llamado para varias entrevistas, las cuales se cerrarán con posibilidades de éxito.

La parte económica es la que debes de vigilar más, es necesario que controles gastos que vendrán de forma repentina y si tienes que decir no, decir no, hay gastos que no son tuyos y que no debes asumir.

No se puede ser tan generoso con personas que lo único que te darán serán las gracias.

Consejo Videnciastral: Valora lo que tienes, los astros te dan la mano, si sabes valorar la verdad, los sentimientos de verdad, el amor de verdad, el cariño de verdad, los amigos de verdad, nunca lo perderás, si no, tendrás que luchar mucho por recuperarla.

VíaVidenciastral
Compartir
Artículo anteriorHoróscopo chino. El año del Perro de Tierra
Artículo siguienteMedalla de San Benito
VidenciAstral
Videnciastral, web de referencia en el mundo del esoterismo, la videncia y las terapias alternativas, cuenta con un equipo de grandes profesionales en diversas materias, preparados para poner fin aquello que tanto te aqueja, te angustia, te atormenta o te preocupa. Avalados por su amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional, el equipo de Videnciastral te ofrece soluciones certeras y profesionales para que vivas el destino que realmente te corresponde. No venimos a esta vida para sufrir, el Universo siempre tiene un plan para nosotros, decídete porque en tu mano está el hacer que suceda, en la nuestra decirte como. Nada sucede por casualidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here